Muchachada, el humor de los rockeros
-
Lo de Manu Chao fue mucho más grande, donde vas a parar.
-
Praa mi el de ayer fue flojete. Lo mejor lo de los peluqueros q salvó el episodio.
-
a mí el último me pareció lo más flojo de la segunda temporada con diferencia. Salvando los peluqueros (Zuchero, los patines y el Crazy final enormes)y apariciones estelares como Jaime Bores, o algún punto en el presentado por Barry Gibbs. El testimonio del Norris flojísimo, parecía forzado y sin ganas. A mí me jodió que este gañán ganase las votaciones para personaje a testimoniar, cuando hay 40000 más interesantes. Los actos de Chuck Norris tienen gracia una vez, dos, o tres…no más. Don't believe the hype.
-
@joel_fleischman:26h4ce8j:
a mí el último me pareció lo más flojo de la segunda temporada con diferencia. Salvando los peluqueros (Zuchero, los patines y el Crazy final enormes)y apariciones estelares como Jaime Bores, o algún punto en el presentado por Barry Gibbs. El testimonio del Norris flojísimo, parecía forzado y sin ganas. A mí me jodió que este gañán ganase las votaciones para personaje a testimoniar, cuando hay 40000 más interesantes. Los actos de Chuck Norris tienen gracia una vez, dos, o tres…no más. Don't believe the hype.
Ah, pero las Celebrities que salen cada semana, ¿se votan en algún sitio?
(sí, vivo en la más completa de las inopias, qué pasa)
-
@gRR!!:2jqazhsp:
@joel_fleischman:2jqazhsp:
antes de que empezara esta temporada en la pagina web de muchachada propusieron una serie de nombres y podias votar cual querias q fuera celebrities
-
@diegogomez:8u1ggxz4:
@gRR!!:8u1ggxz4:
@joel_fleischman:8u1ggxz4:
antes de que empezara esta temporada en la pagina web de muchachada propusieron una serie de nombres y podias votar cual querias q fuera celebrities
Qué cosas. ¿Se podía votar a Kim Jong Il?
-
@gRR!!:2o77yjwp:
Qué cosas. ¿Se podía votar a Kim Jong Il?
Si, siempre y cuando fueses acompañado de tu guía
-
o de tu traductor
-
PERRO MUCHACHO!!!!!!!
acojonante!
-
@Zackchill:243w42jp:
PERRO MUCHACHO!!!!!!!
acojonante!
lo mejor de éste capítulo
Robert de Niro, "te pego y me piro"
y esa relación de amor-amistad por Magic y Volumen
-
quien no vio esto el miércoles que no se lo pierda, por dios
http://muchachadanui.rtve.es/videos/per ... ho-20.html
soy el uno!!!!
-
el episodio del cuñado del gañán también estuvo genial.
-
Que dos tesoros nos dejaron ayer!
Rgreso al futuro dirigido por Nacho Vigalondo:
http://muchachadanui.rtve.es/videos/reg ... -4-26.htmlMundo viejuno. ¿Dónde está mi muñeco favorito?
http://muchachadanui.rtve.es/videos/mun ... no-26.htmlGracias Muchachada
-
y Cindy Lauper de celebrities
-
Mundo viejuno. ¿Dónde está mi muñeco favorito?
http://muchachadanui.rtve.es/videos/mun ... no-26.htmlMe quedé con el "mira como lo arreglo todo fuera de plano", apañando al robot, juasj.
Ahora como va la cosa, volver a esperar no?
-
Para los insomnes, holgazanes o vacacioneros, cada noche a eso de la 1, repetición de dos programas junticos.