Top 40



  • Ya casi ni salgo en el top 10, estoy en baja forma.
    Tendré que empezar a visitar el gimnasio más cercano.



  • Más:

    1 poppie 7849
    2 30segundossobreTokyo 7813
    3 Pelukini 4602
    4 Trinxo 4409
    5 jackster 4046
    6 Marniello 4025
    7 Maurici 3786
    8 Harry_Powell 3353
    9 hempror 3147
    10 pulpo 3040
    11 gRR!! 3032
    12 Ashes of the colours 2934
    13 wolfcatala 2914
    14 Breed 2906
    15 Suarezmanlanz 2835
    16 Pekh 2738
    17 pumpkin 2584
    18 bme 2475
    19 soft bulletin 2466
    20 hansen 2460
    21 Flash 2391
    22 MICHEAL ANGLO 2372
    23 Rumsas 2327
    24 Madam Green. 2284
    25 La_Ignorante 2271
    26 Gallo Negro 2118
    27 Charles Bourbon 1939
    28 Waldo de los Rios 1937
    29 tethor 1905
    30 koan 1783
    31 ForSilence 1761
    32 DayIn-DayOut 1734
    33 djcoco 1732
    34 Pfister 1692
    35 smiling 1692
    36 israel 1674
    37 DIANA 1647
    38 e7ili 1640
    39 RX456 Seed 1528
    40 Hank 1522

    Y este último mes:

    1 Pelukini 470
    2 djcoco 297
    3 manel 294
    4 Trinxo 239
    5 pulpo 169
    6 Kanchelskis 164
    7 andtheworldsmileswithyou 145
    8 Harry_Powell 136
    9 hempror 135
    10 tethor 119
    11 Psychocandy 117
    12 greychaos 114
    13 Pekh 112
    14 Moz 105
    15 30segundossobreTokyo 98
    16 serukusuo 96
    17 Valderrama's friend 89
    18 Zackchill 89
    19 ForSilence 87
    20 jösexiu 86
    21 Rumsas 79
    22 los hermanos de boer 76
    23 alrom 75
    24 koan 70
    25 bodeiro 64
    26 -Toxinho- 62
    27 appleyard 60
    28 Marniello 58
    29 bme 55
    30 jackster 54
    31 gRR!! 52
    32 davimo73 47
    33 Breed 46
    34 Ashes of the colours 38
    35 poppie 37
    36 Suarezmanlanz 36
    37 Ecléctico 36
    38 Maurici 34
    39 Gallo Negro 33
    40 lowtrux 33

    Hale.



  • Coco, que no te van a regalar un abono por escribir más!



  • Cabrones, a vosotros eso de currar, estudiar, follar y otras actividades cotidianas como que no os va mucho no?

    En un mes a tomar por culo.

    Saludos miembros y miembras.



  • A Manel hay que darle un premio honorífico al forero revelación de la temporada o algo.



  • mmm, cómo se hace para ver el número mensajes que escribe uno cada mes?



  • Si en la segunda tanda te refieres al mes de julio en concreto, gRR!!, me has ninguneado de mala manera.

    Lo siento, pero lowtrux se cae de la lista por mi culpa, porque yo quedaría en el puesto 25 con el bonito número de 69 mensajes.

    P.D.: Aunque, ahora que lo pienso, no debo de ser el único "ausente". Porque ¿dónde está tra-la-la, por ejemplo? Tra-la-la escribe mogollón últimamente.

    ¿Tanto debatir en el Off-topic matemático sobre Ramanujan para esto, gRR!!?

    Con razón tu firma es: Yo no sé contar lo que pasa en la realidad

    En fin... Espero que los de Hacienda sean mejores contables que tú y me devuelvan TODO LO QUE ME DEBEN.



  • @Thurman:1b9fyyqn:

    […]

    P.D.: Aunque, ahora que lo pienso, no debo de ser el único "ausente". Porque ¿dónde está tra-la-la, por ejemplo? Tra-la-la escribe mogollón últimamente.

    […]

    jeje, sí, últimamente me aburro mucho.

    aunque no sé si me gustaría verme en esa lista



  • Thurman, solo se cuentan los mensajes del mes de los 40 primeros en el total de mensajes…creo...o yo que se, que lo aclare el contable...



  • Eso pensaba yo también, aunque me pareciera una "injusticia".

    Pero, entonces, ¿qué coño hacen por ejemplo manel (con 720 en total ahora mismo) o greychaos (con 1011) en la segunda lista, si no están -ni pueden estar- en la primera?

    Y tampoco es porque cuente el factor añadido de la antigüedad: yo soy más antiguo (y más viejuno, por cierto) que ellos.

    Aquí ha habido pucherazo, te lo digo yo. Esto ya parece OT. Menos mal que al final el que vende es Bisbal…



  • @Harry_Powell:3ah0grw0:

    A Manel hay que darle un premio honorífico al forero revelación de la temporada o algo.

    ya tio, me ha dado un poco de vergüenza verme ahí al lado de verdaderos gigantes como pelus o coconute. me lo tomaré con un poco más de calma, que no quiero agobiar a la peña.
    eso sí, si hay que recoger algún premio se recoge, que quede claro



  • Estoy bajando que te cagas.
    Cuando vuelva de la gira os machacare con recomendaciones.



  • @Thurman:1to0spvg:

    Si en la segunda tanda te refieres al mes de julio en concreto, gRR!!, me has ninguneado de mala manera.

    Lo siento, pero lowtrux se cae de la lista por mi culpa, porque yo quedaría en el puesto 25 con el bonito número de 69 mensajes.

    P.D.: Aunque, ahora que lo pienso, no debo de ser el único "ausente". Porque ¿dónde está tra-la-la, por ejemplo? Tra-la-la escribe mogollón últimamente.

    ¿Tanto debatir en el Off-topic matemático sobre Ramanujan para esto, gRR!!?

    Con razón tu firma es: Yo no sé contar lo que pasa en la realidad

    En fin... Espero que los de Hacienda sean mejores contables que tú y me devuelvan TODO LO QUE ME DEBEN.

    Nada más lejos de mi intención que ningunearle, ciudadano Thurman. Le cuento el sistema (que es como la democracia: no es que funcione mucho, pero es el mejor sistema que tenemos (si exceptuamos el de Corea del Norte, claro)):

    Calcular los 40 usuarios que más publican es fácil. Se hace clic en "Miembros", se ordenan por cantidad de mensajes (descendente), se hacen un par de retoques (a saber: sumar a pumpkin y Gallo Negro los mensajes que tenían antes del ataque hacker de un tal Yusuf, eso fue antes de su advenimiento, Thurman; sumar los de Flash y losing_my_edge, su encarnación anterior; y sumar los de youeattwice y Perro de presa, versión cánida del primero), et voilà. Fácil y resultón.

    Pero calcular el Top 40 mensual tiene más intríngulis, porque no hay ningún sitio en el que se guarden las estadísticas mensuales del foro (o al menos, si existe, no es accesible al usuario medio), por lo que la única forma de realizar este cálculo es guardarse en un excel patatero la información de cada mes y compararla con la del mes anterior. Réstese y publíquese.

    Ahora bien, en este preciso momento hay 8519 usuarios registrados, de forma que para que la información fuera completa, habría que bajar, mensualmente, la información de los 8519. Teniendo en cuenta que sólo se puede acceder a la información pantalla a pantalla, y que en cada pantalla aparecen 50 miembros, deberíamos bajarnos 171 pantallazos cada mes, y subiendo. Como esto, si bien factible, es bastante farragoso, he llegado a una solución de compromiso conmigo mismo, consistente en bajar, cada mes, la información de los 100 primeros usuarios, es decir, las dos primeras pantallas, confiando en que sea suficientemente aproximada.

    En el caso que nos ocupa, amigo Thurman, tanto usted como tra-la-la están por primera vez en el Top 100 de usuarios que más publican (sustituyendo a jumpingchinese y a Real Academia), por lo que no dispongo de su información referente al mes anterior, y por tanto, todavía no me era posible calcular su aportación mensual al foro. De ahí que ninguno de los dos aparezca en el ranking mensual. Si les sirve de consuelo, ahora sí que les tengo en mi excel patatero, de forma que el 1 de septiembre, si se portan ustedes bien y siguen con su ritmo de aportaciones, sí estarán en las listas mensuales de usuarios más aplicados.

    Espero haber resuelto sus dudas. Me complace que este listado genere un cierto debate, por cierto; demuestra, no sólo que mi trabajo no es inútil, sino que somos unos cuantos los que compartimos este nivel de obsesividad tan improductivo para el capitalismo, pero tan útil para el avance de la humanidad.

    Un saludo.



  • carai
    onceava posición este mes

    not bad at all



  • @gRR!!:hd5ngg42:

    Me complace que este listado genere un cierto debate, por cierto; demuestra, no sólo que mi trabajo no es inútil, sino que somos unos cuantos los que compartimos este nivel de obsesividad tan improductivo para el capitalismo, pero tan útil para el avance de la humanidad.

    Para cuantificar este nivel de improductividad faltará publicar la lista de mesajes por día de cada usuario. Creo que en algunos casos llegaría al nivel de preocupante. gRR!! no es una petición.
    Yo voy al infernal ritmo de 0.19 mensajes por día. No creo que lo pueda seguir matendiendo.



  • Se nota que el sprint final antes de las vacaciones se me está haciendo muy duro. Creo que es la primera vez que entro en el top mensual…

    Pido perdón por cierto porque hasta yo me doy cuenta que la mayoría de mis posts son chorradas off-topic. Lo siento, en horas de curro no tengo tiempo para grandes disquisiciones musicales, y para cuando llego a casa estoy demasiado descerebrao.

    Aparte de la posible falta intrínseca de fondo musical etc. pero ahí ya no entro.



  • Nada más lejos de mi intención que hacerle escribir tanto y así perder su valioso tiempo, don gRR!!.

    Con un simple "pues que le den, señor Thur" hubiera bastado.

    Aunque, la verdad, creía que para lavarse las manos me iba a salir con una justificación improvisada y chapucera del tipo: "Sólo contabilizo cada mes a los que tienen más de 500 en total".

    Me alegra confirmar que es usted una persona extremadamente justa y noble, como todo científico de pro que se precie (toma jabón al contable para futuras contabilizaciones…)

    A todo esto, si también cuentan reencarnaciones anteriores, que conste en acta que yo también tuve una breve pero intensa denominada Kekruz a finales del 2006, antes de reaparecer con el apellido de la querida prima Uma.

    (Hala, otro mensajito más pa'l bote. "Poco a poco hila la vieja el copo.")

    Ahora que lo pienso, si se contabilizara el número de palabras, adelantaría rápidamente a unos cuantos de los "telegrameros" de las primeras posiciones. Pero, bueno, que la vida no es justa ya lo decía el avatar de K. Nomi:



  • @Thurman:ukrzwsko:

    A todo esto, si también cuentan reencarnaciones anteriores, que conste en acta que yo también tuve una breve pero intensa denominada Kekruz a finales del 2006, antes de reaparecer con el apellido de la querida prima Uma.

    Kekruz, 11 mensajes; sumados están a su recuento para los tiempos venideros. To the Caesar what is of the Caesar, que (no) dicen en Inglaterra.

    @Kiwi:ukrzwsko:

    Para cuantificar este nivel de improductividad faltará publicar la lista de mesajes por día de cada usuario. Creo que en algunos casos llegaría al nivel de preocupante. gRR!! no es una petición.

    No me tientes.



  • No es por ponerme quisquilloso, pero fueron bastantes más. Abarcaría también principios del 2007, supongo.

    EDITO: No, pues va a tener usted razón. Sólo me salen 11 a mí también en ese perfil. Imagino que, como el tal Kekruz hacía honor a su nombre y todavía se enrollaba más que yo, me parecían muchos más…

    Ah, ya me acuerdo. Es que tuve otra también muy breve, una vez que se me jodió el Thurman: kibitzer creo que se llamaba ésa.

    EDITO 2: Ahora que dice lo de "To the Caesar what is of the Caesar", hay una traducción macarrónica que me encanta (y juro que la vi en un menú), que es:

    Pulpo a feira = Octopussy to the party

    (Nótese que ni siquiera dice octopus para pulpo, que sería lo correcto, sino el título de la peli de James Bond. En Galicia es que les somos así de modernos...)



  • Por kibitzer me salen 3 más. Sumados quedan.

    Las traducciones macarrónicas son grandes. No hay nada más divertido, en verano, que ver las cartas de los chiringuitos atrapa-guiris. To piss and not to drop a drop, como quien dice.