Top 40
-
He aprovechado que el Poppie, hasta hace unos días, solo hacía que ver porras.
-
¡Hoygan, que el tinglado cumple hoy 10 años!
Felicidades a los que se comenzaron a registrar hace una década.
-
Como pasa el tiempo, tu….
-
hoy cumple 10 años Primavera Sound en el foro
y mañana don erre que erre y chumbito
se podían pasar por aquí para celebrarlo(a mí me quedan 9 días para cumplirlos)
-
Yo soy del 21 de Febrero del 2003, buf!
-
Una decada…. 8136 mensajes...
-
Recuente sus números, amigo barbacas, que parece que se han restado mensajes. Algún hilo ha sido exterminado.
-
no se que anda haciendo hoy el admin pero la esta liando parda.
por cierto, amigo grunyido, para cuando nueva informacion sobre uso y disfrute realizado por los usuarios de este santo foro?
-
Va a ser imposible: ya no se pueden ordenar los miembros y miembras de este nuestro foro por cantidad de mensajes, compruébenlo ustedes mismos. Fue bonito mientras duró.
-
si que se puede, si, y veo que cada vez estoy mas cerca de formar parte del olimpo.
@qvd4guur:
Usuarios > Seleccione método de orden: Contar mensajes - Orden: Descendente
-
Algún subforo ha sido eliminado, que "se han perdido" mensajes por el camino.
-
Vale, por algún motivo no puedo ver los encabezados de la pantalla usuarios, pero sí, veo que se me ordena como es debido. Me estoy quedando sin excusas. Post-Tanned Tin me pongo.
-
@Totoro:1uo66vfv:
Algún subforo ha sido eliminado, que "se han perdido" mensajes por el camino.
A mí me han bajado casi 150 mensajes. Esto debe pasar todos los años, siempre tengo la sensación de llevar los mismos.
-
Es verdad, con lo que me había costado llegar a los 1000 y estoy otra vez en 969. Hace pocos días creo que tenía unos 1113.
-
Yo a este paso no voy a aumentar nunca el ratio para las votaciones del PSvsForo (Cu-ñao). Voy a tener que empezar a masunear y a meterme en peleas.
-
@Almostpleasant:2iaqqoxl:
Yo a este paso no voy a aumentar nunca el ratio para las votaciones del PSvsForo (Cu-ñao). Voy a tener que empezar a masunear y a meterme en peleas.
total…
-
Por eso, creo que ya no debes preocuparte….
-
Me estáis trolleando, verdad? Eso o que queréis recuperar los 1000 cuanto antes.
-
@Almostpleasant:1b9bjmfb:
Me estáis trolleando, verdad? Eso o que queréis recuperar los 1000 cuanto antes.
Qué va, aprovechábamos para meternos un poco con los jefes por lo del PSvsForo
-
Pués yo no tengo ni puta idea de los mensajes que tenía, ni los que tengo, vaya.