Top 40
- 

He aprovechado que el Poppie, hasta hace unos días, solo hacía que ver porras. 

- 

¡Hoygan, que el tinglado cumple hoy 10 años! Felicidades a los que se comenzaron a registrar hace una década. 

- 

Como pasa el tiempo, tu…. 

- 

hoy cumple 10 años Primavera Sound en el foro y mañana don erre que erre y chumbito 
 se podían pasar por aquí para celebrarlo(a mí me quedan 9 días para cumplirlos) 

- 

Yo soy del 21 de Febrero del 2003, buf! 

- 

Una decada…. 8136 mensajes... 

- 

Recuente sus números, amigo barbacas, que parece que se han restado mensajes. Algún hilo ha sido exterminado. 

- 

no se que anda haciendo hoy el admin pero la esta liando parda. por cierto, amigo grunyido, para cuando nueva informacion sobre uso y disfrute realizado por los usuarios de este santo foro? 

- 

Va a ser imposible: ya no se pueden ordenar los miembros y miembras de este nuestro foro por cantidad de mensajes, compruébenlo ustedes mismos. Fue bonito mientras duró. 

- 

si que se puede, si, y veo que cada vez estoy mas cerca de formar parte del olimpo. @qvd4guur: Usuarios > Seleccione método de orden: Contar mensajes - Orden: Descendente 

- 

Algún subforo ha sido eliminado, que "se han perdido" mensajes por el camino. 

- 

Vale, por algún motivo no puedo ver los encabezados de la pantalla usuarios, pero sí, veo que se me ordena como es debido. Me estoy quedando sin excusas. Post-Tanned Tin me pongo. 

- 

@Totoro:1uo66vfv: Algún subforo ha sido eliminado, que "se han perdido" mensajes por el camino. A mí me han bajado casi 150 mensajes. Esto debe pasar todos los años, siempre tengo la sensación de llevar los mismos. 

- 

Es verdad, con lo que me había costado llegar a los 1000 y estoy otra vez en 969. Hace pocos días creo que tenía unos 1113. 

- 

Yo a este paso no voy a aumentar nunca el ratio para las votaciones del PSvsForo (Cu-ñao). Voy a tener que empezar a masunear y a meterme en peleas. 

- 

@Almostpleasant:2iaqqoxl: Yo a este paso no voy a aumentar nunca el ratio para las votaciones del PSvsForo (Cu-ñao). Voy a tener que empezar a masunear y a meterme en peleas. total… 

- 

Por eso, creo que ya no debes preocuparte…. 

- 

Me estáis trolleando, verdad? Eso o que queréis recuperar los 1000 cuanto antes. 

- 

@Almostpleasant:1b9bjmfb: Me estáis trolleando, verdad? Eso o que queréis recuperar los 1000 cuanto antes. Qué va, aprovechábamos para meternos un poco con los jefes por lo del PSvsForo 

- 

Pués yo no tengo ni puta idea de los mensajes que tenía, ni los que tengo, vaya.