Top 40
-
Tú eliges, arriquitaún, pero muere de una puta vez.
tan moderno y tan mal hablado.
Con lejia te limpiaba la boquita bribon.
prefieres Sebadoh?
-
Ay, tontín, tontín… que no espabilas. De todos modos quería felicitarte por hilar tres frases. Todo un logro para un arsa y olé como tú. ¿Has leído algo últimamente, eh tunante?
Y te repito, ya que veo que tu comprensión escrita sigue siendo una asignatura pendiente: Lo que deseo es que mueras. Tú eliges la banda sonora. Siempre que sea admisible por un ser bípedo tipo, claro. Ni hablar de garbeich.
-
Todo un logro para un arsa y olé como tú.
vamos, que una persona de tu estilo se dedique a hablar asi y a catalogar a los andaluces me deja sorprendido. Te estas luciendo, pero tranquilo que intentare no molestarte, aunque si te picas por cosas que escribo, mejor que no leas, y sigas escribiendo estupideces por blogs y demas cositas por ahi guapeton.
Uy, cuantas frases juntas!
-
dios…
100 mensajes en menos de una semana, estoy volviendo a los viejos tiempos...
-
en pocos días se producirá la noticia:
MAURICI a punto de alcanzar el Top 3 dejando fuera a una grande como es Igno
-
@poppie:1epvibz7:
MAURICI a punto de alcanzar el Top 3 dejando fuera a una grande como es IgnoBorn to post.
Tanta serie b, man or astroman y demás artífices galácticos no pueden ser buenos.
-
@Maurici:4joptphh:
@poppie:4joptphh:
MAURICI a punto de alcanzar el Top 3 dejando fuera a una grande como es IgnoBorn to post.
Tanta serie b, man or astroman y demás artífices galácticos no pueden ser buenos.di que sí, aunque me da pena por la Igno
-
41!
A un paso del olimpo forero!
Refrescar, refrescar, refrescar….
-
Mi aparición por el Top ha sido breve. Uno no se puede ir ni dos semanas
-
ya está, se ha producido la noticia:
Igno deja el Top 3 (te esperamos, amore) en favor de Maurici…
-
@poppie:1mjp0clt:
ya está, se ha producido la noticia:
Igno deja el Top 3 (te esperamos, amore) en favor de Maurici…Estos días entre el trabajo y cubrir el Festival de Blues de Manresa y los actos de la fiesta mayor de Manresa y los de l Alternativa de la misma ciudad, creo que me podrá avanzar.
-
@Pekh:1zk48vum:
Mi aparición por el Top ha sido breve. Uno no se puede ir ni dos semanas
Pues imaginate el que desaparece 2 o 3 meses al año como mi caso cuando vuelves has perdido hasta el nick .
-
El que ha desaparecido por completo es Gallo Negro. Hace siglos que no se le lee…
-
Bueno, hasta que el amigo gRR! (¿donde estas, cacho perro, que somos 1 de Septiembre , a saber en que arrozal te has metido ahora) no publique la lista oficial no o sabremos del todo, pero creo que el amigo Poppie me ha doblado en mensajes este mes de Agosto.
No esá nada mal. Poco a poco se va acercando. A ver si para final de año me adelanta ya.
-
@30segundossobreTokyo:7fmczd1b:
Bueno, hasta que el amigo gRR! (¿donde estas, cacho perro, que somos 1 de Septiembre , a saber en que arrozal te has metido ahora) no publique la lista oficial no o sabremos del todo, pero creo que el amigo Poppie me ha doblado en mensajes este mes de Agosto.
No esá nada mal. Poco a poco se va acercando. A ver si para final de año me adelanta ya.Creo que el amigo gRR! está liadillo rascandose todos los puntitos rojos que han salido por su cuerpo… variceloso está...
-
Aparte de que, como la última actualización la hizo a mediados de agosto, dijo que la siguiente sería a finales de septiembre.
Pues sí que estáis aburridos…
-
@Trinxo:3i9fyx3a:
@30segundossobreTokyo:3i9fyx3a:
No esá nada mal. Poco a poco se va acercando. A ver si para final de año me adelanta ya.Creo que el amigo gRR! está liadillo rascandose todos los puntitos rojos que han salido por su cuerpo… variceloso está...
pobre…
recupérate
-
¿Varicela? Joder…que se ponga bueno pero ya.
-
a ver cuantos puestos pierdo.
atajo desocupaos.
-
Desocupaos no es la palabra, ¡estajanovistas de foro!