Top 40
-
Ei nens!
Pues sí, los rumores sobre mi persona (y sus puntos rojos) son ciertos, estoy con varicela Llevo una semana de baja, me falta aún otra semana según mi médico (al que adoro), me encuentro perfectamente y estoy en un random locutorio poniéndome al día... o mejor, intentándolo... o mejor aún, renunciando a ello
Y sí, tal como os dije, hasta final de septiembre no va a haber acutalización del top. A ver cuántos puestos he perdido con la tontería esta de pillar varicela a los treintaybastantes años... entre eso, y que últimamente voy más perdido que un fan de Bisbal en un concierto de Sunn O))), creo que mi hundimiento va a ser vertiginoso. En fin, què hi farem.
Un saludo a tod@s!
-
@gRR!!:3qwje49e:
Y sí, tal como os dije, hasta final de septiembre no va a haber acutalización del top. A ver cuántos puestos he perdido con la tontería esta de pillar varicela a los treintaybastantes años… entre eso, y que últimamente voy más perdido que un fan de Bisbal en un concierto de Sunn O))), creo que mi hundimiento va a ser vertiginoso.
bah, no será para tanto
y cuídate
-
@gRR!!:1enpexdl:
Ei nens!
Pues sí, los rumores sobre mi persona (y sus puntos rojos) son ciertos, estoy con varicela Llevo una semana de baja, me falta aún otra semana según mi médico (al que adoro), me encuentro perfectamente y estoy en un random locutorio poniéndome al día... o mejor, intentándolo... o mejor aún, renunciando a ello
Y sí, tal como os dije, hasta final de septiembre no va a haber acutalización del top. A ver cuántos puestos he perdido con la tontería esta de pillar varicela a los treintaybastantes años... entre eso, y que últimamente voy más perdido que un fan de Bisbal en un concierto de Sunn O))), creo que mi hundimiento va a ser vertiginoso. En fin, què hi farem.
Un saludo a tod@s!Cuidate mucho y ponte bueno y tranqui que aquí en el foro siempre que quieras te hacemos un resumen por partes y en nada nos avanzas de número de mensajes.
-
cuidate mucho, osito
-
Joder 30 y tantos y con varicela…
A cuidarse señor
-
Voy a celebrar los 2000 con un nuevo cambio de look avatarenco.
Viva el subgenero de terror de vampiresas lesbianas.
-
no puedo parar de mirar tu avatar. hipnotizante
parece que cada vez se le ve un poco más de teta…
-
de donde te sacas estos gifs?
como el que tenias del oso break dance…
-
@smiling:2v5pdy2l:
de donde te sacas estos gifs?
como el que tenias del oso break dance…A la que veo uno de chulo en algun foro como este o en myspaces me lo pillo. Si he de ser sincero, no sé ni como los fabrican o donde los encuentran.
-
@Maurici:1bed4rof:
Viva el subgenero de terror de vampiresas lesbianas.joderrrrr, me ha mordido ya como 800 veces
-
solo me faltan unos 370 mensajes para entrar en vuesto top 40. Creo que no estaré jamas ahí, ni siquiera se me ve en la primera pagina.
-
@Maurici:160sb66e:
Viva el subgenero de terror de vampiresas lesbianas.
Hostias sí, que viva!!!
Y con el loungue guarro de las pelis de Jess Franco!.
-
…
-
@Maurici:1a0keju0:
Viva el subgenero de terror de vampiresas lesbianas.Estaba buscando el sitio para comentar que nuevo avatar es de lo más sugerente. Como me pone eso de una vampira cachonda follándo y mordiendo.
-
Definitivamente se le ve una trufa.
-
-
como sois…. vampirillos
-
@bme:3l3dk6h5:
@pulpo:3l3dk6h5:
Definitivamente se le ve una trufa.
sí, la izquierda
la que nosotros vemos a la izquierda
-
Como se nota que Charles está contento… no ha parado de postear en toda la noche...
(ahora que lo pienso, yo tampoco)
-
¡Porras! ¿La cuarta? Y lo que es peor, ¡tengo a gRR!! pisándome las faldas! ¡Mierda! Esto habrá que solucionarlo cuánto antes… Dejad que piense...
Hummmmm... Pensándolo bien, mañana será otro día...
P.S.: Otra de mis tontas y absurdas propuestas... Esta edición, habrá camiseta honorífica del PS'07 para el pódium. Y como no podía ser de otro modo, serán de tres colores: bronce, plata y oro. Bien, acabo de imaginarme a 30" con una camiseta dorada con el emblema del festival impreso en la misma, ¡y no puedo parar de reir! ¡Doradaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Cuánto Glamour! (Aunque, también podría recordarnos a las tarjetas de los jubiláos… ¡Glups!)
Bona nit…