Top 40
-
Está usted en todo: en efecto, se trata de un promedio diario. Aunque eso de aprovecharse de alguien con resaca es muy feo.
Por cierto, cómo llevamos lo del c… bueno, va, no he dicho nada.
-
@gRR!!:1our1ds1:
Aunque eso de aprovecharse de alguien con resaca es muy feo.
Es que estoy resentido con la sociedad, porque yo de promedio diario sólo llego a 1,05.
Como me he quitado de este vicio largas temporadas… (Pero luego siempre recaigo.)
Definitivamente, no somos nadie. Y si me pongo a pensar en la teoría de las supercuerdas, por ejemplo, menos que nadie.
-
Me acabo de enterar que aparezco por aquí, qué cosas!!!
-
Lo de la media diaria asusta un poco.
-
voy a repartir unas cuantas separatas para traducir que veo que teneis mucho tiempo libre
-
Ya te digo, hoy a las una y media había más de 60 personas registradas de entre ellas bastantes usuarios registrados, y no había nada organizado por Gabi ni por Valderrama
-
edit: caca
-
Hola nens, esto no vendría aquí pero prefiero no floodear en los foros serios:
El récord actual de conectados está en 324. Ahora mismo, cuando falta más de una hora para que nos empiecen a dar cera, semos 98 conectados.
Juntos podemos. Yes we can.
Aprovecho para comentar que me lo voy a perder todo. Mierdavida.
-
yes, we condemor
-
New record: 333 mendas.
Me vuelvo arriba.
-
superado por poco.
-
debería de haber dejado el ordenador encendido!!!
-
Nueva marca tras el marasmo: 374 pay@s enchufa@s. Hasta el año que viene por estas fechas.
-
@gRR!!:2ju3o1ud:
Nueva marca tras el marasmo: 374 payos enchufaos. Hasta el año que viene por estas fechas.
…y alguna que otra chica también,digo yo
-
No le falta razón. Edito el comentario, no sea que se me tache de sexista; con lo de que me guste La Buena Vida ya llevo bastante cruz.
-
@Madam:
@gRR!!:2a065nn0:
Nueva marca tras el marasmo: 374 payos enchufaos. Hasta el año que viene por estas fechas.
…y alguna que otra chica también,digo yo
PERO LA CUOTA ME PARECE QUE SIGUE SIENDO MUY BAJA
-
hombre abra q sumarle los 15 o 20 q estarian en la rueda de prensa no?
-
uff, sólo 15 mensajes en todo el mes de febrero …
-
@jösexiu:34gv4cbn:
si no hay quien te vea el pelo útltimamente por el foro, al menos escribiendo, un saludo
-
@jösexiu:1b0gcu3s:
Modo doctor on: ¿No irás detrás de alguna moza? Suele ser la causa más habitual
Modo doctor off: ¿El trabajo, no?