Top 40

• @frankie:

Tú eliges, arriquitaún, pero muere de una puta vez.

tan moderno y tan mal hablado.

Con lejia te limpiaba la boquita bribon.

prefieres Sebadoh?

• Ay, tontín, tontín… que no espabilas. De todos modos quería felicitarte por hilar tres frases. Todo un logro para un arsa y olé como tú. ¿Has leído algo últimamente, eh tunante?

Y te repito, ya que veo que tu comprensión escrita sigue siendo una asignatura pendiente: Lo que deseo es que mueras. Tú eliges la banda sonora. Siempre que sea admisible por un ser bípedo tipo, claro. Ni hablar de garbeich.

• @frankie:

Todo un logro para un arsa y olé como tú.

vamos, que una persona de tu estilo se dedique a hablar asi y a catalogar a los andaluces me deja sorprendido. Te estas luciendo, pero tranquilo que intentare no molestarte, aunque si te picas por cosas que escribo, mejor que no leas, y sigas escribiendo estupideces por blogs y demas cositas por ahi guapeton.

Uy, cuantas frases juntas!

• dios…

100 mensajes en menos de una semana, estoy volviendo a los viejos tiempos...

• en pocos días se producirá la noticia:

MAURICI a punto de alcanzar el Top 3 dejando fuera a una grande como es Igno

• @poppie:1epvibz7:

en pocos días se producirá la noticia:

Born to post.
    Tanta serie b, man or astroman y demás artífices galácticos no pueden ser buenos.

• @Maurici:4joptphh:

@poppie:4joptphh:

en pocos días se producirá la noticia:

Born to post.
    Tanta serie b, man or astroman y demás artífices galácticos no pueden ser buenos.

di que sí, aunque me da pena por la Igno

• 41!

A un paso del olimpo forero!

Refrescar, refrescar, refrescar….

• Mi aparición por el Top ha sido breve. Uno no se puede ir ni dos semanas

• ya está, se ha producido la noticia:

Igno deja el Top 3 (te esperamos, amore) en favor de Maurici…

• @poppie:1mjp0clt:

ya está, se ha producido la noticia:
    Igno deja el Top 3 (te esperamos, amore) en favor de Maurici…

Estos días entre el trabajo y cubrir el Festival de Blues de Manresa y los actos de la fiesta mayor de Manresa y los de l Alternativa de la misma ciudad, creo que me podrá avanzar.

• @Pekh:1zk48vum:

Mi aparición por el Top ha sido breve. Uno no se puede ir ni dos semanas

Pues imaginate el que desaparece 2 o 3 meses al año como mi caso cuando vuelves has perdido hasta el nick .

• El que ha desaparecido por completo es Gallo Negro. Hace siglos que no se le lee…

• Bueno, hasta que el amigo gRR! (¿donde estas, cacho perro, que somos 1 de Septiembre , a saber en que arrozal te has metido ahora) no publique la lista oficial no o sabremos del todo, pero creo que el amigo Poppie me ha doblado en mensajes este mes de Agosto.
    No esá nada mal. Poco a poco se va acercando. A ver si para final de año me adelanta ya.

• @30segundossobreTokyo:7fmczd1b:

Bueno, hasta que el amigo gRR! (¿donde estas, cacho perro, que somos 1 de Septiembre , a saber en que arrozal te has metido ahora) no publique la lista oficial no o sabremos del todo, pero creo que el amigo Poppie me ha doblado en mensajes este mes de Agosto.
    No esá nada mal. Poco a poco se va acercando. A ver si para final de año me adelanta ya.

Creo que el amigo gRR! está liadillo rascandose todos los puntitos rojos que han salido por su cuerpo… variceloso está...

• Aparte de que, como la última actualización la hizo a mediados de agosto, dijo que la siguiente sería a finales de septiembre.

Pues sí que estáis aburridos…

• @Trinxo:3i9fyx3a:

@30segundossobreTokyo:3i9fyx3a:

Bueno, hasta que el amigo gRR! (¿donde estas, cacho perro, que somos 1 de Septiembre , a saber en que arrozal te has metido ahora) no publique la lista oficial no o sabremos del todo, pero creo que el amigo Poppie me ha doblado en mensajes este mes de Agosto.

Creo que el amigo gRR! está liadillo rascandose todos los puntitos rojos que han salido por su cuerpo… variceloso está...

pobre…

recupérate

• ¿Varicela? Joder…que se ponga bueno pero ya.

• a ver cuantos puestos pierdo.

atajo desocupaos.

• Desocupaos no es la palabra, ¡estajanovistas de foro!