El Tiempo
-
@Psychocandy:216hxuoe:
@soft:
@Psychocandy:216hxuoe:
aun y así este festival es bastante afortunado, no recuerdo muchos PS a la lluvia, no?
yo recuerdo unos mogwai lluviosos….
cierto
el año pasado hubo ventolera recuerdo… viendo a los blonde redhead al menos...
Joer, el año ese de Mogwai y los Güait Stripes cayó la de dios.
-
@moldy:1pu5kd4d:
@Psychocandy:1pu5kd4d:
@soft:
@Psychocandy:1pu5kd4d:
aun y así este festival es bastante afortunado, no recuerdo muchos PS a la lluvia, no?
yo recuerdo unos mogwai lluviosos….
cierto
el año pasado hubo ventolera recuerdo… viendo a los blonde redhead al menos...
Joer, el año ese de Mogwai y los Güait Stripes cayó la de dios.
y fue una puta mierda, ya que yo me quede encerrado en el discotheque y me perdi grupos…
-
es que un festival pasado por agua, por muy glastonbury y pollas de esas, no deja de ser una mierda
-
@Suarezmanlanz:2gtdly93:
No perdamos la esperanza, el windguru ha dado un cambio radical a su predicción y anuncia parcialmente nuboso para el jueves y soleado para el viernes. Sin lluvias. Hurraaah!
que el tiempo escuche al guru del viento….
Joder Suarez, debes ser meteorologo o algo asi, porque yo por mucho que lo intento no consigo descifrar nada de la web esta...
-
Vaya puta mierda si llueve. Llevo todo el año pegandome con el tiempo. Cada vez que tiendo ropa llueve, y luego me vienen con mierdas de sequia y animalitos. Y una polla. 2 lavadoras por semana, oigan y con las dos llueve, siempre. Mierda vida.
Por cierto una propuesta para el administrador. Aparte de los pilotitos parpadeantes deberia marcar cual es el post de la gamba del dia. Ahora que no hay uno oficial y os arrancais por peteneras en cualquier pos aleatorio…
PLATAFORMA PRO-MARCAGAMBAS!!!!
-
@koan:3fz1om2w:
Vaya puta mierda si llueve. Llevo todo el año pegandome con el tiempo. Cada vez que tiendo ropa llueve, y luego me vienen con mierdas de sequia y animalitos. Y una polla. 2 lavadoras por semana, oigan y con las dos llueve, siempre. Mierda vida.
Por cierto una propuesta para el administrador. Aparte de los pilotitos parpadeantes deberia marcar cual es el post de la gamba del dia. Ahora que no hay uno oficial y os arrancais por peteneras en cualquier pos aleatorio…
PLATAFORMA PRO-MARCAGAMBAS!!!!
jajaja Koan puto crack
eso lo veo un poco en el post del desahogo
-
Soft, no tiene tanta complicación.
Te dá los datos en periodos de 3 horas.
El viento te lo pone en nudos aunque es posible cambiarlo a km/h.
La temperatuta media en ese periodo de 3 horas (como veis suben las temperaturas para jueves y viernes).
Lo cubierto que estará el cielo de nubes (en %) y el volumen de precipitaciones, cuya medida estandar es el mm (milímetro), o más bien, la altura en mm de agua en un metro cuadrado. El domingo al mediodía, por ejemplo lloverá 4.8mm de altura (en un metro cuadrdo) en 3 horas.
-
@Suarezmanlanz:1j8lm939:
No perdamos la esperanza, el windguru ha dado un cambio radical a su predicción y anuncia parcialmente nuboso para el jueves y soleado para el viernes. Sin lluvias. Hurraaah!
No se si mandarle una caja de ribeiro al guru este y que nos plante un sol el jueves también…
-
Joder, la que está cayendo en la costa gallega esta mañana… primera plana de la Voz de Galicia:
http://www.lavozdegalicia.es/portada/index.htm
-
Te lo confirmo yo, que estoy en Santiago y lleva toda la mañana diluviando con rayos y truenos. Espero que no llueva así la semana que viene por que nos veo a todos muy a remojo.
-
Pues aquí al sur estamos todos en la playa y tal
-
rayar.
(Del lat. radiāre).
10. prnl. coloq. Arg., Chile y Ur. enloquecer (ǁ volverse loco).rallar.
(De rallo).
2. tr. coloq. Molestar, fastidiar con importunidad y pesadez.genial el diccionario de la RAE, no termina de aclararlo. ¿Se diría "no me ralles" y "estoy rayado"?
-
Veo que estás tan aburrido como yo, jösexiu
Por cierto, en gencat.cat, apartado de previsiones a medio plazo, ponen el icono ese del solecito y la nuve lluviosa desde hoy hasta el viernes que viene (jueves y viernes, mediana posibilidad de lluvia)
Me estoy rayando por momentos...
-
-
Nosotros pedimos cada año una previsión meteorológica específica para esos días en el Forum.
Cada día pasan un parte. Hoy dan por seguro que jueves y viernes hará buen tiempo y que la única posibilidad de lluvias es el sábado pero aún es pronto para afirmarlo con seguridad.
Hasta ahora siempre han acertado.
-
tremendo que el thread de "El Tiempo" lleve 7 páginas. Pensaba que la única persona que hacia zapping para empalmar el tiempo en todas las cadenas era mi abuela.
-
chavales si hasta para esto tiramos del mister.
que primero damos la brasa pidiendo grupos, luego confirmaciones, luego horarios, quejas ante solapes y ya lo de los nervios con la climatologia es de traca…
como siempre se agradece Gabi
-
Yo de estos me fio bastante, aunque todavia no ha salido lo del Viernes.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=08001De todas formas la prevision oficial buena, hasta el Lunes, antes es hacer muchas cabalas
-
parece que cambian las previsiones para el jueves y viernes: ahora dicen que más soleado que nuboso. Que les den.
-
@30segundossobreTokyo:289w58oe:
parece que cambian las previsiones para el jueves y viernes: ahora dicen que más soleado que nuboso. Que les den.
Que les dieran antes con las lluvias, ahora con solete les doy yo un beso de tornillo si hace falta