El Tiempo
-
-
Me lo pierdo todo.
-
@gRR!!:12zepq3h:
Ha llegado el momento de inaugurar otra plataforma, a ver si esta vez también funciona. Aunque yo, con mi optimismo habitual, me veo calado hasta los huesos los tres días.
me uno.
-
segun la prediccion a 8 dias del meteocat, el proximo jueves 29 llovera en Barcelona aunque no tanto como el martes o el miercoles.
Lo que me jode es que hara sol en Girona y en Tarragona. ¿Esto es normal? Hay que joderse
-
Believe me, hasta que la predicción no sea a 5 días como mucho no hagáis mucho caso.
-
@soft:
segun la prediccion a 8 dias del meteocat, el proximo jueves 29 llovera en Barcelona aunque no tanto como el martes o el miercoles.
Lo que me jode es que hara sol en Girona y en Tarragona. ¿Esto es normal? Hay que joderse
Exacto, el pequeño diluvio previsto para el miercoles ahora aparece en el Windguru para el martes, lo cual no deja de ser una buena noticia (popdía haberse retrasado). Sin embargo sigue dando lluvias, aunque escasas, para el miercoles y jueves.
El Accuweather dá sol para el sábado (aún hay esperanzas!):
-
aun y así este festival es bastante afortunado, no recuerdo muchos PS a la lluvia, no?
-
@Psychocandy:1fnmbiiu:
aun y así este festival es bastante afortunado, no recuerdo muchos PS a la lluvia, no?
yo recuerdo unos mogwai lluviosos….
-
Desde que es el forum, no ha caido ni un gota, no? eso es muy raro, algun dia tocará.
Parece que con tantos dias es dificil saberlo, pero segun varias paginas, las probabilidades de lluvia del Martes al Viernes son muy altas, y lo que es peor temperaturas bastante bajitas, 12-14ºC, si a eso le sumas el viento "jodeorciquio"….
-
@wolfcatala:fhzqffy9:
Believe me, hasta que la predicción no sea a 5 días como mucho no hagáis mucho caso.
Lo que dice el balear. Pero oye, lo que entretiene mirar las predicciones.
En accuweather se prevee lluvia el jueves y tormenta con rayos y truenos en viernes. El sábado nublado.
En weather.com 60% de posibilidad de lluvia el jueves, 30% el viernes, 10% el sábado.
En meteocat, posibilidad mediana-alta de lluvia el miercoles y jueves
-
Estampita de San Valderrama. Besala cada dia cinco veces mientras suena "Dame Veneno" de los Chunguitos y evitarás que llueva los dias del PS.
-
esas flechas clavadas son la venganza de charles?
-
predicción para el sábado: temperatura máxima 21º, mínima de 14º; parcialmente nuboso, no se esperan lluvias.
La lluvia que se espera el viernes es de carácter débil.
-
Actualización de weather.yahoo:
Jueves: Showers, 60%
Viernes: Showers, 60%
Sábado: Showers, 60%Preparen sus impermeables.
-
Bfffffffffffff estoy acojonado
-
Joder, cinco años sin llover despues del diluvio de 2003 y este año se rompe ese ciclo???
Mira que aguanto el frio, pero la lluvia en un festival es algo asi como…..UNA GRAN MIERDA.
-
Salinas tengo miedo…
-
@soft:
@Psychocandy:2n97wmeb:
yo recuerdo unos mogwai lluviosos….
cierto
el año pasado hubo ventolera recuerdo… viendo a los blonde redhead al menos...
-
No perdamos la esperanza, el windguru ha dado un cambio radical a su predicción y anuncia parcialmente nuboso para el jueves y soleado para el viernes. Sin lluvias. Hurraaah!
-
Satanás te oiga, Suarez.
Lo que más me ralla* es la peña que me dice que esto es bueno, que hay sequía y polladas de estas. Que le den morcilla a la sequía, a los embalses y a los animalitos, hombre.
- "ralla" o "raya"? Corrosiva duda, pardiez.