El Tiempo
-
Pues por aquí por sevilla está nublado de cojones, nos vemos esta noche en el forum
-
solaco de cojones, ole!!!!!!!!!!!!!
he leido por aki que mojaremos todos el sabado,pero sera entre hombre y mujeres, hombres con hombres y mujeres con mujeres o haremos todos una gran bacanal al son de animal colective al mas puro estilo de la orgia final del perfume???
-
Esta claro que al final habra suerte y de llover lo hará el Sabado ya entrada la noche.
Pero mi pregunta es para los "jefes", hay previsto algo, para esa lluvia que puede arreciar sobre todo de media noche en adelante?
-
veo muy pocos agradecimientos al efecto trinxo…
si es que sois unos desagradecios...
-
Si aguanta todo el festi sin llover te invito a un gin tonys… y si por encima hace sol, a uno de litro
-
@Trinxo:1x1n6e7i:
veo muy pocos agradecimientos al efecto trinxo…
si es que sois unos desagradecios...
Trinxito, yo me he rasurado tod@. Esta noche te lo agradezco entre los juncos, a la luz de la luna…
-
tu me gustas rasurado y sin rasurar amor.
-
@serukusuo:39aliji5:
Lo de mojar con animal collective no suena mal…
Te sobra lo de "con animal collective", no?
-
consejo: no os confieis que aunque haga sol, esta noche tiene pinta de hacer una rasca que flipas.
imprescindible una buena chaquetita y el bocata.
-
mientras no llueva…
-
@Kiwi:377ajhpw:
@serukusuo:377ajhpw:
Lo de mojar con animal collective no suena mal…
Te sobra lo de "con animal collective", no?
Pues no te creas… hay grupos más dados a... que otros, Holy Fuck es otro buen ejemplo pero por el contrario con La Estrella De David me daría un perezón que no veas.
Un Messer Chupsss tal vez... jajaja
-
¡Gracias Trinxo!
-
@pantuflas:3o1k5ql8:
consejo: no os confieis que aunque haga sol, esta noche tiene pinta de hacer una rasca que flipas.
imprescindible una buena chaquetita y el bocata.y las patatas fritas con sabor a axe.
-
mmmmm mis preferidas las night attack…
-
Sol sol!
Nos vamos para el Forum!
-
Hoy se ha estado de lujo excepto a primera hora. Entre las 6 y las 9 ha soplado bastante viento, pero luego ha parado y se ha quedado una noche preciosa. el termometro de la farmacia al lado de mi apartamento marcaba 20º hace un rato.
Mañana dan parcialmente nublado y para el sábado algo de lluvia aunque poca.
-
Pues hoy sigue pintando igual de bien!
-
Ahora mismo hace un sol estupendo.
-
Dios, como madrugáis!
-
y tu?