El Tiempo
-
aun no se con que cerrar el festival, algo a la altura del cierre del año pasado es complicado porque puse mi tema favorito de la vida
-
@ForSilence:3hdwexed:
@pantuflas:3hdwexed:
@pantuflas:3hdwexed:
dios santo, ya se escuchan los truenos, que vayan hacia el este, hacia el este he DICHO.
niñaaaaaaaaaaaa!!!!!
no llames al mal tiempo, que como truene te mandamos al concierto de ALBANO.tranquilo que de momento estoy en castellon, por eso mando la tormenta al este y no al norte joder, que me estoy poniendo nerviosita, tengo que hacer la maleta hoy y al final ire como una burra de cargada.
traete el bikini que san coco nos va a traer sol y unos temitas de INXS para cerrar el festival.
vale yo me pongo bikini en la sesion de coco pero como no vea a nadie con pantuflas en las primeras filas te vas a cagar…........(dios estoy muy aburrida).
yo sin mis pantuflas no salgo ni a comprar el pan. tu tranquila no tengo perdida, si ves a un hobre con barba y pantuflas con forma de pies de oso ese soy yo.
-
A comprar el pan no se… pero al cajero en pantuflas no sería la primera vez jajajajajajaja
-
@serukusuo:31ux8830:
A comprar el pan no se… pero al cajero en pantuflas no sería la primera vez jajajajajajaja
yo diria que despues de Super modelos 2008, no hay mejor invento que haya creado el hombre mejor que las pantuflas.
-
@djcoco:2225dqo0:
aun no se con que cerrar el festival, algo a la altura del cierre del año pasado es complicado porque puse mi tema favorito de la vida
A veces repetir no es malo aunque lo mejor sería una encuesta, donde va a parar.
btw, la cinta cassette del directo de inxs con el niusenseiton empezando la quemé como pocas.
-
@pulpo:2e2tehqg:
@djcoco:2e2tehqg:
A veces repetir no es malo aunque lo mejor sería una encuesta, donde va a parar.
btw, la cinta cassette del directo de inxs con el niusenseiton empezando la quemé como pocas.
PLATAFORMA PARA QUE EL ULTIMO TEMA DEL FESTI EN LA SESION DE DJ COCO SEA DE INXS!!!!!!!!!!!!
-
Previsión de lluvias para la madrugada del sábado. A 96 horas vista no es muy fiable, pero nos dan entre 5 y 20 mm.
-
¿ mm = l/metro cuadarado ?
-
@Marniello:13iafy88:
Ni idea neng, la cosa es que la tormenta está ahi amenazando. Otro mapa de previsión: Sábado 3 de la madrugá
-
buffff que mal cuerpo me dejan esos gráficos, habrá que echar toda la carne en el asador el viernes por si las moscas!
-
@koan:2ix8sh2z:
lo que estoy pensando es que ya que sois todos tan gayers y tan televisivos…
podiamos ponernos camisetas con los nicks como en supermodelo para la sesión de coco
Poca broma, que yo tengo una camiseta con mi nick. Por supuesto no me la pienso poner para el festival ni jarto vino, mi elegancia personal no me lo permite
-
VAYA 3 DIAS QUE LLEVO EN EL TRABAJO
no me he podido meter casi en el foronos vemos mañana
y que no llueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Otro día más y otra predicción fallida… ni una gota cayó hoy sobre Barcelona.
que siga la racha
-
@Marniello:1pt2peri:
Efectiviwonder, un litro por metro cuadrado, aunque el termino suele ir acompañado de un periodo de tiempo.
Las previsiones apuntan a que mañana hará solaco, el viernes nubladillo y el sabado nos mojaremos todos con Animal Collective.
-
Lo de mojar con animal collective no suena mal…
-
@Suarezmanlanz:nv9mklv7:
@Marniello:nv9mklv7:
Efectiviwonder, un litro por metro cuadrado, aunque el termino suele ir acompañado de un periodo de tiempo.
Las previsiones apuntan a que mañana hará solaco, el viernes nubladillo y el sabado nos mojaremos todos con Animal Collective.
tal y como está el tiempo de loco si se cumple esta previsión y la lluvia no aparece hasta el sábado de madrugada creo que nos podemos dar por satisfechos. bailar con Animal Collective bajo la lluvia tampoco es un mal plan.
-
Precioso cielo azul, promesa de sexo primaveral.
-
pero que día tan bonito ha amanecido hoy!
-
Este menda sale para el aeropuerto! Allá voy sol barcelonés!
-
solaco despampanante
que duri que duri