El Tiempo
-
@djcoco:jzjyz8ea:
y unos simple minds?
no sé por qué me han venido a la cabeza simply red y me ha dao una arcada y to
-
El "Alive and Kicking" para cerrar el festival…
-
-
@djcoco:wlsmmymh:
os hace una de U2? tengo el cuerpo solidario…
Gloria Estefan & Miami Sound Machine - "Conga"
Ese publico bueno: http://www.youtube.com/watch?v=b4A50EHwCjYComo mañana haya más de un 10% de posibilidades de lluvia, sacaremos la estampita de San DJ Coco. Y si la cosa se pone fea el viernes, la de San Mr. Spring.
-
dios santo, ya se escuchan los truenos, que vayan hacia el este, hacia el este he DICHO.
-
Parece por fin que el tiempo va a acompañar hasta el sabado noche por lo menos… asi que a disfrutar.. por cierto coco ponte para cerrar el güateque sideral y todos podremos hacer el trenecito....
-
@ForSilence:2z7vua9k:
dios santo, ya se escuchan los truenos, que vayan hacia el este, hacia el este he DICHO.
niñaaaaaaaaaaaa!!!!!
no llames al mal tiempo, que como truene te mandamos al concierto de ALBANO.
-
@fat:cxao0iye:
Parece por fin que el tiempo va a acompañar hasta el sabado noche por lo menos… asi que a disfrutar.. por cierto coco ponte para cerrar el güateque sideral y todos podremos hacer el trenecito....
si es que luego sois todos unos invertidos
-
@pantuflas:29ajdkc9:
@djcoco:29ajdkc9:
y unos simple minds?
y unos INXS??????
fuas, soy mega fan. Niu senseiisiiooonnn
-
@pantuflas:101kczcu:
@ForSilence:101kczcu:
niñaaaaaaaaaaaa!!!!!
no llames al mal tiempo, que como truene te mandamos al concierto de ALBANO.tranquilo que de momento estoy en castellon, por eso mando la tormenta al este y no al norte joder, que me estoy poniendo nerviosita, tengo que hacer la maleta hoy y al final ire como una burra de cargada.
-
@koan:3or4tomd:
@fat:3or4tomd:
si es que luego sois todos unos invertidos
me pido vagón de cola
-
lo veis?
mariconchis perdios
resulta que los mas machotes ahora vamos a ser kio y yo
-
@koan:38pv57e1:
lo veis?
mariconchis perdios
resulta que los mas machotes ahora vamos a ser kio y yo
tu cuelgate la botella de Don Julio a modo bota vino, asi te reconocemos todos.
-
dile al mister que me de permiso de entrarlas al recinto y eso está hecho. le digo a mi madre que me apañe unos cordelicos en dos minutos…
-
@ForSilence:36nrgr8h:
@pantuflas:36nrgr8h:
@ForSilence:36nrgr8h:
niñaaaaaaaaaaaa!!!!!
no llames al mal tiempo, que como truene te mandamos al concierto de ALBANO.tranquilo que de momento estoy en castellon, por eso mando la tormenta al este y no al norte joder, que me estoy poniendo nerviosita, tengo que hacer la maleta hoy y al final ire como una burra de cargada.
El truano ya acaba de pasar encima de Valencia camino sur-este… el cielo se despeja poco a poco... estamos a salvo!!!
-
Como no traigas esos pollos con tekila que siempre cuentas te hacemos la vaca!!!
-
@Pelukini:2qbqikvt:
Como no traigas esos pollos con tekila que siempre cuentas te hacemos la vaca!!!
jajajaja
tú eres de los pocos que me conoce…
y solo no puedes conmigo
ñañañañaña
-
lo que estoy pensando es que ya que sois todos tan gayers y tan televisivos…
podiamos ponernos camisetas con los nicks como en supermodelo para la sesión de coco
-
@ForSilence:oeh7vjvs:
@pantuflas:oeh7vjvs:
@ForSilence:oeh7vjvs:
niñaaaaaaaaaaaa!!!!!
traete el bikini que san coco nos va a traer sol y unos temitas de INXS para cerrar el festival.
-
@pantuflas:3ncba97v:
@ForSilence:3ncba97v:
@pantuflas:3ncba97v:
@ForSilence:3ncba97v:
niñaaaaaaaaaaaa!!!!!
traete el bikini que san coco nos va a traer sol y unos temitas de INXS para cerrar el festival.
vale yo me pongo bikini en la sesion de coco pero como no vea a nadie con pantuflas en las primeras filas te vas a cagar…........(dios estoy muy aburrida).