El Tiempo
-
@koan:3ktq0lk6:
grande valde!
pero sin san pelukini filtrador la obra queda coja.
Es que el Pelukas se merece un retrato aparte.
Yo me lo imagino así ahora mismo: un poco melancólico sin su foro amado.
-
Me postro humildemente ante la genialidad del artista. También ante la sagacidad del analista, qué caray. Bueno, y ante el cuerpazo que tiene el santo…
-
que risa….. Valdérrimo!!!!
-
@Mr.:
que risa….. Valdérrimo!!!!
Me uno al comentario: "valdérrimo"
-
debo decir que no conozco a "naide" pero si reconozco el trabajo!
Muy bueno. Sí!
-
Nos reforzamos ahora más que nunca en nuestra obsesión por el anonimato, que luego pasa lo que pasa.
Eso sí, enorme el artista. Y nosotros que pensábamos que teníamos tiempo libre…
-
Güeno amiguit@s, espero que hayáis disfrutado en estos momentos de solaz veraniego. Y sobretodo, que nadie se enfade. Esta hecho con la mejor intención.
Quiero agradecer la colaboración prestada por los que me han hecho llegar afotos, no haré público sus nombres para que no sufran agresiones.
Como dice la organización del chumi, ya estamos trabajando para la próxima edición jujujuju
Nada como trabajar en agosto sin proyectos por medio.
-
¿Sabías que el autor de la pintura original se pasó ciego los últimos años de su larga vida?
Espero que si tú te los pasas "ciego", Valde-lázquez, sea en otra acepción de la palabra…
PD: Por cierto, me ha costado más dar con él que imaginarme quiénes eran los retratados. Pero vamos a seguir con los misterios.
-
Menos misterios y más trabajar, que nos tienes en vilo esperando el libro del Ramanajagahafadaratatadujan.
-
Pues necesitaba una estampita de dicho cuadro, poque me piro Belgica, y me da que lo soleado que he tenido este año roskilde, lo voy a pagar con aguas en el Pukkelpop. Pena no tener una impresora a mano para llevar al santo…
En fin, que nos vemos el domingo, pasenlo bien y tal y tal....
-
no me lo puedo creer, que risa
valde, qué loc@ tu chic@, eh
-
muy pronto correrán rios de sangre. Mato.
(Valde guap@ el diablo de tazmania me hacia mas justicia)
-
Jajajja Ostias k bueno, no había pasado en por este hilo aún!
-
@Valderrama's:
Ascensión de San Trinxo Germano al paraiso del Primavera Sound
(fin del post del tiempo)
Fechada en 2008. De maestro florentino desconocido.por los clavos de trinxo!
ES LO MÁS GRANDE! PRÓXIMO CARTEL DEL PS09!!!
joder, estoy en bcn y se me había pasado este post
-
jojojo… no lo había visto yo esto.
-
Dios. Estoy sin palabras… estamos ante el pinaculo del arte sacro forero.
-
Aparte de lo evidente, me ha cautivado el detalle de las guarrerías deglutibles del centro.
BRAVO!
-
Joder que inmenso, que he quedao sin palabras, pero esto es legal?
Joder deberias ponerlo en tamaño grande, me quiero hacer un poster para mi casa.
Portada del libreto del PS, de la próxima edicion, jejeje.
-
JAJAJAJAJA vaya arte que te gasta macho.
-
me lo acaban de contar en un concierto y vengo a comproballo , espectacular el retablo Valde, sublime, con dobles y triples lecturas, una cumbre!
pero la carcajada ha ido para…