El Tiempo
-
@Disperso:c8ynmi30:
Por cierto, Pantu, a ver si nos filtras algo de ésta gente que reclamas para el PC'08.
ahora estoy en el trabajo , pero cuando llege a casa te lo filtro aunque sea en privado. ok?
-
te dejo aqui mientras su myspace para que le eches un vistazo. http://www.myspace.com/benandbrunomusic
-
No están mal, Disperso. Un poco del bajón, pero guais
-
Por otro lado, windguru no da lluvia hasta la madrugada desábado a domingo. Si empieza a llover con la sesión de coco el tema tendrá tintes bíblicos, como subrayando la redención de los fieles. fernando Alfaro estaría contento.
-
DJ cuales son las previsiones oficiales?? A nosotros nos las puedes contar… Si llueve a tu hora podías marcarte una sesión romántica con temas de Dirty Dancing, Ghost... (esta última para juguetear con el barro y tal...)
-
uf no de dirty dancing no que me da juju con lo chungo que está el Swayze… a punto de palmarla aprovechando sus ultimos dias yendo a ver partidos de la nba...
nonotemas de ghost, bagdad cafe y top-gun vale
-
el Swayze también sale en ghost…
-
@serukusuo:27p9kc1p:
el Swayze también sale en ghost…
Y haciendo de ghost, o sea que más yuyu imposible
-
Si empieza a llover durante la sesión de coco yo pido a un Mogwai fear satan… para buenos recuerdos!! pero ya sé que no me hará caso...
-
Bueno, haciendo un estudio comparativo de diversas previsiones del tiempo, la conclusión es que nadie tiene ni zorra idea de qué tiempo va a hacer. Parece que lloverá. O quizás no.
-
@hempror:35lp78gk:
Si empieza a llover durante la sesión de coco yo pido a un Mogwai fear satan… para buenos recuerdos!! pero ya sé que no me hará caso...
vas fino…
-
La lluvia marrón ayer estaba en Vic, y hoy (milagro!) aún no ha llovido.
-
@djcoco:2vr9girw:
@hempror:2vr9girw:
vas fino…
Dirty Dancing y Ghost ??
-
@serukusuo:1362y4ht:
@djcoco:1362y4ht:
@hempror:1362y4ht:
vas fino…
Dirty Dancing y Ghost ??
sonrisas y lagrimas que tal????
-
@djcoco:30arlyd6:
@hempror:30arlyd6:
vas fino…
a estas alturas del festi espero que si que iré fino fino!!
-
os hace una de U2? tengo el cuerpo solidario…
-
Demasiado Happy… prefiero romantiqueo bajo el influjo de la lluvia, como en Spiderman:
-
y unos simple minds?
-
"Don't you forget about me" = temazo
-
Conchita Velasco "Amor bajo cero"