El Tiempo
-
Cada dia, el parte meteorológico.
A pesar de que sabemos que no va a llover, os hacemos llegar una serie de rituales que, aunque irracionales y acientíficos, son muy útiles para el bienestar personal:
A. Método Griego:
Realizar una hecatombe o sacrificio religioso de cien fibercompis o chumiguays. Recordad que hay que repartir las carnes asadas entre los asistentes, en torno al altar en el que se acaba de ofrecer su parte a los dioses.B. Método Catalán:
Filtrar una nota de prensa a la Conselleria de Medi Ambient, en la que se aseguré que llovera, tal y como revela un estudio de meteorólogos maoríes. Acto seguido, nuestro conseller, Francesc Baltasar, lo expondrá en una rueda de prensa. A los cinco minutos Montilla lo desmentirá.
Y si Montilla dice que no llueve, no llueve.Aceptamos más sugerencias. la más ingeniosa será premida con una muñeca chochona
-
Cada dia, el parte meteorológico.
A pesar de que sabemos que no va a llover, os hacemos llegar una serie de rituales que, aunque irracionales y acientíficos, son muy útiles para el bienestar personal:
A. Método Griego:
Realizar una hecatombe o sacrificio religioso de cien fibercompis o chumiguays. Recordad que hay que repartir las carnes asadas entre los asistentes, en torno al altar en el que se acaba de ofrecer su parte a los dioses.B. Método Catalán:
Filtrar una nota de prensa a la Conselleria de Medi Ambient, en la que se aseguré que llovera, tal y como revela un estudio de meteorólogos maoríes. Acto seguido, nuestro conseller, Francesc Baltasar, lo expondrá en una rueda de prensa. A los cinco minutos Montilla lo desmentirá.
Y si Montilla dice que no llueve, no llueve.Aceptamos más sugerencias. la más ingeniosa será premida con una muñeca chochona
-
preferiría que se sorteara un osito piloto si no es mucho pedir
-
@Psychocandy:n0gmd4s0:
preferiría que se sorteara un osito piloto si no es mucho pedir
La chochona mola mil.
Yo creo que estará nublado pero las precipitaciones se concentrarán en el pirineo.
-
mariconadas
-
un dato, me piro de barna y está dos semanas con un tiempo de perros… al mismo tiempo en las alemanias hace un solaco y una caloraca insufrible que hasta sale en los periodicos.
Conclusión, el martes de la semana que viene llego a barna, se acabó vuestro sufrimiento, va a hacer un tiempo del carajo.
-
Yo por mi parte me aseguraré de que mi mujer lleve el paraguas plegable en el bolso, es la mayor garantía de que no lloverá, si se lo deja la cagamos…una vez en el Fib se lo dejó en la tienda de campaña y.....
-
La culpa la tiene la otra
Now that it's raining more than ever
Know that we'll still have each other
You can stand under my umbrella
Under my umbrella ella ella eh eh eh
-
Buff….según el windguru, este fin de semana pinta negro negro. Malo será que el siguiente no esté bueno.
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48887
-
Anuncian lluvias para viernes noche, aunque como es obvio los pronósticos a 12 días son bastante poco fiables. Sobretodo que no haga viento, por favorrrr.
http://www.accuweather.com/world-foreca ... A&metric=1
Mierda de problemas con las url's, leñe.
-
Veo que se pega lo de los posts en blanco
Yo sólo pido que no llueva y que no haga viento, que por las noches el año pasado se hacía jodido.
-
sois unas nenazas lloronas. Viva el monzón (y Barbastro).
-
La lluvia es lo de menos. Como sople el viento del año pasado, yo voy con plumón polar.
Por cierto, Valde, aún no nos has dicho qué hay que llevar debajo del plumón.
-
Estoy estresad@. Lo intentaré, de verdaz, aunque es un poco tarde.
Hoy se ha levantado luminoso, sin culo, con esas nubecillas anorexicas y alargadas que no sabes si vienen o van. Como los gallegos del foro.
-
Ostia el accuweather este prevee tormentas y viento.
Aunque eso, las previsiones a 12 días son un cachondeo.
-
Yo ya lo tenia decidido, si otros años, cuando ibamos para el PS, aqui en Murcia ya iban las ranas con cantiplora, y este año que refresca por la noche, alli en el Forum, tiene que hacer un "helorrll" de mil pares de cojones, habra que subir de nivel en abrigo.
-
@MICHEAL:
Yo ya lo tenia decidido, si otros años, cuando ibamos para el PS, aqui en Murcia ya iban las ranas con cantiplora, y este año que refresca por la noche, alli en el Forum, tiene que hacer un "helorrll" de mil pares de cojones, habra que subir de nivel en abrigo.
Pues a ver que me pongo yo, que mi colección otoño/invierno fué comprada en Lanzarote.
-
pues hoy te mueres del calor…
-
predicción para el jueves: mínima de 14º, máxima de 19º. Parcialmente nuboso
-
Paco Montesdeoca al PS '09.