El Tiempo
-
@Valderrama's:
Aceptamos más sugerencias. la más ingeniosa será premida con una muñeca chochona
un apunte, la muñeca se llama cabbage patch kids no chochona
-
mis fuentes dicen que del martes al viernes no llueve (el sábado aun no me sale), lo dicho, efecto trinxo a tope!
-
leido en El Periódico de hoy mismo:
"UNA SEMANA DE CHUBASCOS
Las precipitaciones registradas ayer son el preludio, según la predicción a ocho días del Servei Meteorològic de Catalunya, de una semana en la que la probabilidad de chubascos será muy alta en el Pirineo y el Prepirineo y alta en el resto de Catalunya. Se esperan lluvias significativas, aunque dispersas, en cualquier punto y con un dominio del cielo nublado."
-
Aqui dan sol y nubes: http://www.bcn.es/temps/catala/
-
@serukusuo:368mul90:
Aqui dan sol y nubes: http://www.bcn.es/temps/catala/
por lo que he visto por internet, casi todas las previsiones coinciden de momento, llovera hasta el miercoles, jueves 29 sol, 30 intervalos nubosos, 31 nubes. las probabilidades de lluvia rondan el 30 %. a ver que pasa yo por si acaso ire a un chino a pillarme un chubasquero.
-
Hoy en el telediario de la mañana (TV3) decían que jueves y viernes sol y nubes y temperaturas en alza, del Sábado no dijeron nada…
Pero anda que la meteorología tiene una exactitud que tiene tela... y sino que se lo pregunten a los equipos de Formula 1
-
bueno la meteorologia es una ciencia mu complicada y la de la f1 ya ni te cuento (las previsiones para saber lo que va a pasar en 5 minutos deben ser cosas de brujos por lo menos)
-
@serukusuo:2stt12k0:
Hoy en el telediario de la mañana (TV3) decían que jueves y viernes sol y nubes y temperaturas en alza, del Sábado no dijeron nada…
Pero anda que la meteorología tiene una exactitud que tiene tela... y sino que se lo pregunten a los equipos de Formula 1pues ya se podrian poner de acuerdo todos los organos dependientes de la "gene", que el meteocat hoy vuelve a anunciar lluvias para viernes y sabado….
Supongo que el mr estara hasta arriba de trabajo, pero estaria bien saber como van los pronosticos meteorologicos que a el le llegan...
-
supongo que el ministro de medioambiente y el alcalde de bcn quieren que llueva en barcelona asi tapar un poco el problema del trasvase etc, pero por mi este fin de semana que mande unos avioncitos para espantar las nubes, que si me tengo que duchar con agua embotellada me la pela.
proclamo una plataforma para que la organizacion contrate aviones anti nubes!!!!!
-
Hoy aqui ponen sol y nubes viernes y sabado y el jueves dibujan un solazo que te pone moreno con solo mirarlo http://www.bcn.es/temps/catala/
I BELIEVE !!
-
@serukusuo:ahd36cq7:
Hoy aqui ponen sol y nubes viernes y sabado y el jueves dibujan un solazo que te pone moreno con solo mirarlo http://www.bcn.es/temps/catala/
I BELIEVE !!
Serukusuo!!!!
dejate ya de forear y mirar paginas meteorologicas y trabaja un rato mamon!
ah!he visto por ahi que el miercoles la prevision es que hara sol dentro de la [2], jajaja.
-
No puc, tengo el nervio del primavera subiendo y bajando por mis venas…
-
-
@soft:
@serukusuo:16y6neva:
No puc, tengo el nervio del primavera subiendo y bajando por mis venas…
idem
me uno al club!
PLATAFORMA PARA QUE LOS DIAS DEL PRIMAVERA SEAN FIESTA NACIONAL Y NO HAYA QUE PEDIR FIESTA A LOS JEFES!!!!!
-
Yo creo que por una simple cuestión estadística hará buen tiempo. No hay que olvidar que llevamos cuatro fines de semana seguidos lloviendo en Barcelona. Un quinto, además de algo insólito, sería demasiado.
Así que tranquis, que hará un tiempo acojonante.
-
@Gallo:
Yo creo que por una simple cuestión estadística hará buen tiempo. No hay que olvidar que llevamos cuatro fines de semana seguidos lloviendo en Barcelona. Un quinto, además de algo insólito, sería demasiado.
Así que tranquis, que hará un tiempo acojonante.que los cielos te escuchen GALLO NEGRO!!!
-
Espero que no caiga ìedra que eso ya duele más.
-
Pues está tarde en Barna había un buen solaco… ¡Que calor!...
-
@locutus:c3oltd2j:
Pues está tarde en Barna había un buen solaco… ¡Que calor!...
por la mañana llovia, juas juas.
-
Y de temperatura percibida cómo andamos? Refresca mucho por las noches?