El Tiempo
-
-
sol, buena temperatura, por la noche ayer no hizo la rasca del año pasado…
si es que estoy que me salgo.
Por cierto, me acaban de decir via mail que en Berlín llueve. jajajajajajajajaj
-
sigue en pie lo del gin tonys… ya lo sabes
-
eso será si te veo bribón!!!!
ayer vi al gestos.
-
pues yo no… creo que lo vi de reojo pero volví a mirar y ya no estaba, se mueve muy rápido
-
ayer hubo un momento critico en que cayeron un par de gotas, fue problema de que estaba en el auditori viendo a la holly, pero me enteré del asunto salí y el tema se solucionó.
Hoy es el día en el que tengo que darlo todo nenes, está dificil, lo se, pero soy capaz de solucionarlo, tened fe en el trinxo!
-
hay que buscar un rato hoy para darle a harry Powell el premio que lo acredita como el tio más pedo del festival
-
@Trinxo:2egw9r0o:
ayer hubo un momento critico en que cayeron un par de gotas, fue problema de que estaba en el auditori viendo a la holly, pero me enteré del asunto salí y el tema se solucionó.
Hoy es el día en el que tengo que darlo todo nenes, está dificil, lo se, pero soy capaz de solucionarlo, tened fe en el trinxo!
Pues si, hay que tener fe. Tan sólo unas gotas han caido esta tarde…
-
@locutus:jtmub14f:
@Trinxo:jtmub14f:
JAJAJAJA pues yo hoy he llegando nadando a casa
-
vaya lluvia havia.alguen ha visto tronko en basurera con agua?alguen tiene fotos o video?
-
de atp a cddrome en menos de 5 minutos llegué como si me hubiese duchado vestida.las previsiones se cumplieron.
-
@ForSilence:1j8phhr1:
de atp a cddrome en menos de 5 minutos llegué como si me hubiese duchado vestida.las previsiones se cumplieron.
me pasó exactamente lo mismo. en atp con las primeras gotas se estaba incluso bien (se hubieran agradecido mucho en animal collective), pero en dos minutos fue horrible.
dios, con la cosa de la lluvia y de estar bajo techo, al lado de las barras, creo que me bebí más copas y cervezas de 4:45 a que nos hecharon que en el resto del festival.
así al final no llegué a casa hasta las 10! aún empapado. me sorprende no haberme levantado pulmoníaco
-
@ForSilence:12679ce9:
evidentemente que las previsiones se cumplieron, trinxo acabó su festival y salió por las puertas del forum a las 4:30, a las 4:40 ya sin mi protección cayó el diluvio.
lo había dado todo física y mentalmente chicos. No os podéis quejar…
-
-
La que cayó por los pelos del santo cristo…Nosotros empapados seguimos dándolo todo en el Atp hasta que echaron al Graham. Y luego para el cd Drome hasta que nos echaron del recinto cuando cesó la lluvia.
-
SUERTE! con lo que cayó en España este finde, tuvimos muchaaaaaaaaaaa suerte!!!
Este cierre con agua fue de lo más grande como decir "Ya está chicos! ya se acabó y encima coco está roto… entonces a casa ya!!!"
-
Casi nos quedamos para ver a coco pero al fianl nos fuimos con las maletas para coger el avión y cuando salimos en plaza cataluña el diluvio arreciaba. Que suerte y aún así nos empapamos hasta que apareció el autobús que nos llevaba al aeropuerto. Y casí nos la monta un colgado que buscaba a alguien para zurrarle por que si. Si le contestamos algo se lía si o si
-
@Pelukini:3cfpd30d:
@locutus:3cfpd30d:
@Trinxo:3cfpd30d:
JAJAJAJA pues yo hoy he llegando nadando a casa
Es que yo me fui bajo la protección Trinxo…
-
Necesito urgentemente material fotográfico de Harry Powell. No importa el estado, de Harry.
Cualquier foto que hicierais a algun@ forer@ será bienvenida.
-
Lo mejor será un vídeo, créeme. Y de paso to quisqui se enteraría de sus azañas sexuales.