El Tiempo



  • no mucho, pero imagino que a las 3 de la noche en un espacio abierto como el Fòrum hará una bonita rasca, aunque no creo que sea muy exagerado



  • La humedad es terrible y de frío nada de nada. Hombre, quizás a las 3 al lado del mar… Pero la sensación general es de jungla tropical todo el día (ya sé que soy un poco exagerado).



  • Pues a ver. El año anterior pasé bastante frío en el Forum, sobre todo el jueves; entre el viento y que iba desprevenido salí de allí con un tembleque…



  • Yo también hasta el punto de que el domingo me tuve que ir del Apolo con fiebre. Puto frío.



  • Hoy todos los medios apuntan que la cosa va a estar pasada por agua…



  • si, hoy sera el peor dia de la semana. Esto del tiempo es la hostia, en uno de los años más secos desde que se tienen registros, este mes dfe mayo esta siendo el más lluvioso de los ultimos 30 años



  • pues chicos yo ya no se que hara este fin de semana, ayer por la mañana lluvia a la tarde un solaco que te morias de calor, y esta mañana… un cielo mas negro que james brown a la sombre.
    que dios nos ampare!!!!!



  • Jueves
    Despejado. Máxima 75° F. / 24° C. Viento SSO 8 mph. / 14 km/h.

    Noche del Jueves
    Nubes Dispersas. Mínima 60° F. / 16° C. Viento Oeste 6 mph. / 10 km/h.

    Viernes
    Probabilidad de Lluvia. Nubes Dispersas. Máxima 73° F. / 23° C. Viento SSO 11 mph. / 18 km/h. Chance of precipitation 20%.

    Noche del Viernes
    Nubes Dispersas. Mínima 60° F. / 16° C. Viento OSO 2 mph. / 3 km/h.

    Sábado
    Probabilidad de Lluvia. Parcialmente Nublado. Máxima 75° F. / 24° C. Viento SSE 8 mph. / 14 km/h. Chance of precipitation 20%.

    Noche del Sábado
    Nubes Dispersas. Mínima 57° F. / 14° C. Viento ENE 2 mph. / 3 km/h.

    Cojonudo porque por la noche no llueve y además la probabilidad durante el día es baja. Festivalaco que se avecina.



  • si aguanta sin llover es lo mejor que puede pasar pues no sudaremos y eso es la polla

    poder ir con tu tejana a los conciertos sin que el sudor entre cuerpos te invada vilmente



  • Pero esto de donde lo sacaste??
    Lo digo porque el cabrón (ya me cae mal) del tiempo de la catalana daba 70 por ciento de probabilidad de lluvias los 3 días… la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología es para echarse a temblar, la radio también pesimista, y la web de Barcelona Temps donde ayer ponían un solaco de la leche hoy ponen lluvias...



  • tas mirarme como unas 20 paginas de meteorologia y comprobar que cada una pone lo que les da la gana y ayer ponian una cosa y hoy otra, que les jodan a todos, como decia rajoy que tiene un primo que conoce a los mejores cientificos del mundo y no supieron decir que tiempo haria al dia siguiente, que coño van a saber que tiempo hara este PS08, con lluvia sin ella, o con nieve, me pienso pegar un festival "de aguita"



  • Según el windguru a estas horas (a las 11) tiene que estar cayendo una buena en Barcelona… pues para el sábado tarde/noche dán todavía más.
    http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48887

    Accuweather tb dá lluvia para todo el sábado.



  • @Suarezmanlanz:2cl4e2qa:

    Según el windguru a estas horas (a las 11) tiene que estar cayendo una buena en Barcelona… pues para el sábado tarde/noche dán todavía más.
    http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48887

    Accuweather tb dá lluvia para todo el sábado.

    pues de momento no ha llovido, al menos en la zona donde yo trabajo, no se lo mejor va a ser no obsesionarse con esto y ver como evoluciona, no es plan de amargarnos el festi antes de que empieze.



  • un poquito mas al sur llueve desde que he salido de casa.
    las nubes no molestan pero por favor que no lluevaaaaaa. yo no se ni que ropa llevarme a falta de dos dias.



  • Por mi zona (Parc Güell) tampoco llueve… nublado pero no amenazante



  • oigan, si en ese famoso FIB del barrizal aguantaron lo que aguantaron, no seremos menos aquí, no?



  • @Kanchelskis:2izrc0m3:

    oigan, si en ese famoso FIB del barrizal aguantaron lo que aguantaron, no seremos menos aquí, no?

    di que si!! yo a unas malas me pillo un traje de neopreno y no me pierdo ni un bolo!!!



  • Me preocupa el calzado…

    Hay muchas zonas de barrizal o están los escenarios asfaltados????

    Aquí otro que ni idea de qué ropa llevarse Y del calzado ni hablamos... estoy por sacar otra vez las botas del armario



  • @LOWEr:tdgfg4jo:

    Aquí otro que ni idea de qué ropa llevarse Y del calzado ni hablamos... estoy por sacar otra vez las botas del armario

    A ver, calzado llevaros lo más hecho polvo que tengáis (sobretodo si queréis poneros por las primeras filas en algunos bolos) porque pisotones o birra vertida a tus pies son dos los hubo, los hay y los habrá.

    Ropa ya da más igual (chaqueta obligatoria si no eres hooligan británico)



  • @Kanchelskis:19gl0lhh:

    @LOWEr:19gl0lhh:

    Aquí otro que ni idea de qué ropa llevarse Y del calzado ni hablamos... estoy por sacar otra vez las botas del armario

    A ver, calzado llevaros lo más hecho polvo que tengáis (sobretodo si queréis poneros por las primeras filas en algunos bolos) porque pisotones o birra vertida a tus pies los hubo, los hay y los habrá.

    Ropa ya da más igual (chaqueta obligatoria si no eres hooligan británico)