Fantasy Euro 2008



  • Abro uno nuevo hilo para esto por que tengo unos huevos que no veas. En serio, por eso y por que quien no sabe de que se habla en el otro hilo mira aqui el primero post y listo, puede que se apunte tambien

    Primero enhorabuena a Walleum (cabrón) que ha ganado el Fantasy de la Champions. Ahora comienza el Fantasy del Euro 2008.

    Compañero forero, apuntate a la liga Primavera Sound, y comparte con nosotros el Euro 2008, vive momentos de comentarios insultuosos, cariñosos y cobardes, hay mismo quien diga que nuestros comentarios són una mierda y que no sabemos lo que decimos, no es verdad, pero como estaba a decir, ya no me acuerdo

    Ah eso, quieres aventura y pasas de ser militar? Entonces vete a:
    http://es.fantasy.euro2008.uefa.com/M/home.mc
    Hazte un equipo y juntate a la liga
    EDITADO: 8293-983 (powered by marniello)
    Liga comienza el sabado 07/06

    Las reglas:
    Estan en el site de UEFA, buscate la vida

    Los premios:
    1º clasificado: un reconocimiento general de cabron, una patada en los huevos y una cubata de garrafon grátis en el Primavera Club*
    2º clasificado: un reconocimiento general como "el tonto que no ha conseguido ser 1º", media patada en los huevos, una cerveza gratis en el Primavera Club*
    3º clasificado: un reconocimiento general de cualquier cosa que no se sabe todavia, un pequeño toque en los huevos y un vaso de agua del grifo en el Primavera Club*
    Ultimo clasificado: baneado del foro

    *(hay que presentarse en la barra como "amigo de Coco", la organización de esta liga no se responsabiliza si el camarero cobra el premio, o sea que llevar dinero por si acaso)

    Este finde hay partidos amistosos, (el Catalunya-Argentina no cuenta por que no són Europa xD) y ya se pontua

    Ya vés, no quieres quedarte de fuera y ser un looser, no? Apuntate a la liga Primavera Sound, venga vá



  • Abro uno nuevo hilo para esto por que tengo unos huevos que no veas. En serio, por eso y por que quien no sabe de que se habla en el otro hilo mira aqui el primero post y listo, puede que se apunte tambien

    Primero enhorabuena a Walleum (cabrón) que ha ganado el Fantasy de la Champions. Ahora comienza el Fantasy del Euro 2008.

    Compañero forero, apuntate a la liga Primavera Sound, y comparte con nosotros el Euro 2008, vive momentos de comentarios insultuosos, cariñosos y cobardes, hay mismo quien diga que nuestros comentarios són una mierda y que no sabemos lo que decimos, no es verdad, pero como estaba a decir, ya no me acuerdo

    Ah eso, quieres aventura y pasas de ser militar? Entonces vete a:
    http://es.fantasy.euro2008.uefa.com/M/home.mc
    Hazte un equipo y juntate a la liga
    EDITADO: 8293-983 (powered by marniello)
    Liga comienza el sabado 07/06

    Las reglas:
    Estan en el site de UEFA, buscate la vida

    Los premios:
    1º clasificado: un reconocimiento general de cabron, una patada en los huevos y una cubata de garrafon grátis en el Primavera Club*
    2º clasificado: un reconocimiento general como "el tonto que no ha conseguido ser 1º", media patada en los huevos, una cerveza gratis en el Primavera Club*
    3º clasificado: un reconocimiento general de cualquier cosa que no se sabe todavia, un pequeño toque en los huevos y un vaso de agua del grifo en el Primavera Club*
    Ultimo clasificado: baneado del foro

    *(hay que presentarse en la barra como "amigo de Coco", la organización de esta liga no se responsabiliza si el camarero cobra el premio, o sea que llevar dinero por si acaso)

    Este finde hay partidos amistosos, (el Catalunya-Argentina no cuenta por que no són Europa xD) y ya se pontua

    Ya vés, no quieres quedarte de fuera y ser un looser, no? Apuntate a la liga Primavera Sound, venga vá



  • Así me gusta, bodeiro.
    Por cierto, no se sabe qué foreros llevan algun equipo de la liga. Yo por ejemplo llevo 'Youngchildrenoncrack', por si alguien no lo sabía.

    ¿F. C. Poblenou? ¿Perro Flautistas?



  • poblenou creo que es greychaos aka el-ligón-de-alemanas.

    mierdavida es un servidor.



  • he creado una liga de quiniela, para los que les gusten las apuestas.

    El codigo: 8293-983



  • Mi equipo ya lo tengo desde hace tiempo… nombre Gabachiforce



  • Ahí estamos, con un equipo de circunstancias para esta minijornada de amistosos, del cual sobrevivirán pocos al empezar la Euro…
    Ala, que empieze la fiesta...

    Soy juanillox, cal que explique porqué?



  • Mi equipo es perro flautistas
    Escribo muy poco en el foro, aunque lo sigo asiduamente.
    Yo me he apuntado a la liga sin preguntar, pero creo que es de cajón preguntar si deseais que la liga sea entre foreros que escriben asiduamente.
    Si así fuera, no hay ningún problema y me quito de la liga.
    Lo que querais.



  • No, en absoluto. Totalmente bienvenido. Y si llevaras 25 mensajes tampoco habría problema. Hablo por mí, claro.

    El problema vendrá cuando ganes, jajaja



  • eso no va a pasar, los vibracobras os vamos a dar a todos, lo premonizo



  • hiyo-hiyo-ipse-niyo es un servidor



  • ¡¡Joder, esto empieza a contar desde este finde!! ¡¡Mecagüendios, yo no he puesto jugadores pensando en los amistosos de mañana y pasado en que mogollón de seleciones no juegan!!
    ¿Esto ha sido una jugarreta del puto administrador de la liga? Sí, sí, el tedesco.



  • No entiendo porque se empieza a puntar en los amistosos…

    I'm in



  • @Trinxo:1o5iw6zi:

    poblenou creo que es greychaos aka el-ligón-de-alemanas.

    mierdavida es un servidor.

    Efectivamente.



  • Esto tiene buena pinta. Nos vemos en el campo!

    cal.low's team



  • ¿El equipo para cada jornada es intocable o puedes hacer un equipo según los partidos que se juegan cada día?



  • Por supuesto que dentro de una misma jornada es intocable. De lo contrario pondrías siempre 3 jugadores de los equipos que jugaran ese día. Una jornada (cada una de las 3 del grupo, 4F, SF y F) es la unidad indivisible.



  • Ya me parecía a mi… ¡Gracias!



  • Hay que joderse, paso la noche de jueves para viernes en claro, (tenia que coger un avión a las 6h), me aburro a mi mismo mirando foros sin que nadie diga nada, y chateando con algun colgado sin sueño, hago mi equipo en el site de UEFA y abro este mismo hilo para matar mi aburrimiento y al final de todo no me doy cuenta que los jugadores que he puesto no jugaban este finde

    Total: 0 points

    bodeiro gilipollas

    EDITO: por cierto, soy el cascalheira para los despistados



  • ¿Quién napias es Los Feelies? Que sepa que tiene toda mi simpatía pero no va a ganar.
    ¿Y el Europe?