EL DISCO MAS HORRIBLE QUE HE ESCUCHADO EN MUCHO TIEMPO



  • alaaaaa que lagartaaaaaaaaa



  • @Ashes:

    Tienes razón, estamos a la que saltamos cuando nos tocan un mito.

    Bueno, pues sigamos con el hilo: hoy me ha dado por bajarme el disco ese del DLB de Mogwai, cómo se llama… el Young Team, eso! Qué plasta, de verdad que no sé lo que le encuentran algunos al subibaja de las narices... Venga tostones de 45 minutos... No preguntarme por el título de las canciones, no me he molestado ni en mirarlas. Y ni siquiera tienen letras! Ridículo.

    1… 2... 3... 4... 5... 6... 7... 8... 9... 10.

    Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....................

    Ya está, ya se me ha pasado. Ves? Yo no salto ni aunque me pinchen.



  • @Ashes:

    Tienes razón, estamos a la que saltamos cuando nos tocan un mito.

    Bueno, pues sigamos con el hilo: hoy me ha dado por bajarme el disco ese del DLB de Mogwai, cómo se llama… el Young Team, eso! Qué plasta, de verdad que no sé lo que le encuentran algunos al subibaja de las narices... Venga tostones de 45 minutos... No preguntarme por el título de las canciones, no me he molestado ni en mirarlas. Y ni siquiera tienen letras! Ridículo.

    Ashes esto solo era provocación gratuita?? dime que si por favor… como si hoy fuera la primera vez que suena este disco en tu casa... no me lo creo...



  • joder como hemos saltado los tres a la vez…



  • En este foro se abrio en su monento un Hilo donde se opinaba sobre la Sobrevaloracion de algunas de las consideradas Vacas Sagradas. Yo hasta me pique como un colegial. Pero no hace mucho estuve con un primo que se puso a ridiculizar con gracia a muchos de mis totems, y la verdad es que me partia de risa. Supongo que por ahi van los tiros de la critica. ¿Para que coño sino existio el Punk?



  • Repito, una cosa es jugar a desmitificar. A lo que me apunto si jugamos TODOS. Otra es otorgarse el monopolio de desmitificación y situar a los posibles disidentes en el bando de los provocados, de los intransigentes, de los talibanes, etc.



  • El Young Team no es un mito, es un disco hipersobrevalorado y ya está. Mogwai están a años luz de la categoria de totems o vacas sagradas, que para montañas rusas mejor el Tibidabo o Port Aventura.



  • Eso en mi barrio es pelea

    EDIT:

    Por cierto, estamos benandbruneando, no?

    Esto ya ha pasado. Ahora alguien vuelve a abrir otro hilo con lo del di lo que piensas de 5 foreros…



  • Hay algunos que tienen posters…



  • @Pekh:pnf8x4h3:

    El Young Team no es un mito, es un disco hipersobrevalorado y ya está. Mogwai están a años luz de la categoria de totems o vacas sagradas, que para montañas rusas mejor el Tibidabo o Port Aventura.

    ??? ???

    que no te guste el estilo no quiere decir que es un disco sobrevalorado...



  • @hempror:1vj4trlg:

    @Pekh:1vj4trlg:

    El Young Team no es un mito, es un disco hipersobrevalorado y ya está. Mogwai están a años luz de la categoria de totems o vacas sagradas, que para montañas rusas mejor el Tibidabo o Port Aventura.

    ??? ???

    que no te guste el estilo no quiere decir que es un disco sobrevalorado...

    hempror, no entres al trapo, leñe

    por cierto, ya me ha llegado el disco de MON, despues de varios meses, jejejejeje



  • Que no, coño, que no tiene nada que ver con el estilo. Es como si me dices que el In an Aeroplane de Neutral Milk Hotel es un mito o un totem. Por mucho que me encante ese disco no lo es. Será otra cosa, un disco de culto, un nuevo clásico, un hito de los 90, lo que sea. Yo entiendo como mitos pues el Blonde on Blonde, el Ziggy Stardust, Velvet Underground & Nico, Neil Young, los Beatles, ese tipo de cosas.

    Por eso digo que el Young Team no se puede comparar con el Born to Run en ese sentido de importancia histórica, y por lo tanto genera menos controversia considerarlo sobrevalorado. Luego la pulla al post-rock pues iba en el pack, como cortesía de la casa y para ver si grr! conseguía controlarse.



  • @Pekh:1hqhwqzu:

    Por eso digo que el Young Team no se puede comparar con el Born to Run en ese sentido de importancia histórica, y por lo tanto genera menos controversia considerarlo sobrevalorado.

    Discutible, pero aceptamos pulpo como forero ilustre. Dale 10 años más y hablamos de importancias históricas, de todas formas.

    Y yo no me pico nunca, si soy un puto jipi, soy todo amor



  • a mogwai les salva que no se toman en serio a sí mismos y que hacen unas camisetas muy chulas

    a mí me gustan más los títulos de sus discos y canciones que los propios discos y canciones. Pero es que son muy buenos poniendo títulos

    EDITO: y todo el libreto de Come on die young está muy bien: la foto de la portada con el jeto y los ojos inyectados en sangre y esas fotos reflejadas del interior



  • @koan:85hefuoi:

    @hempror:85hefuoi:

    @Pekh:85hefuoi:

    El Young Team no es un mito, es un disco hipersobrevalorado y ya está. Mogwai están a años luz de la categoria de totems o vacas sagradas, que para montañas rusas mejor el Tibidabo o Port Aventura.

    ??? ???

    que no te guste el estilo no quiere decir que es un disco sobrevalorado...

    hempror, no entres al trapo, leñe

    por cierto, ya me ha llegado el disco de MON, despues de varios meses, jejejejeje

    ouhhhh MON que bien!!! verás te enganchará al tema TRY que es una pasada!!!!
    Por cierto pronto sacarán nuevo disco llamado DEMO… te tendré informado...

    Y lo más chulo de todo hoy acabo de recibir la versión reissue del Young Team!!!



  • @Pekh:2pe90uau:

    Yo entiendo como mitos pues el Blonde on Blonde, el Ziggy Stardust, Velvet Underground & Nico, Neil Young, los Beatles, ese tipo de cosas.

    Ahora que tengo más tiempo (ayer estaba en un locutorio y se me estaba agotando el tiempo de conexión), tengo una curiosidad: Veo que en esa lista de "mitos" de la que hablas, Pekh, no hay nada que tenga menos de 30 años. ¿Significa eso que las listas de mitos ya están cerradas, que ya está todo el pescado vendido? Dicho de otra manera: ¿En el último cuarto de siglo no se ha hecho nada que merezca estar en esa lista de grandes entre los grandes?



  • @gRR!!:i3p7r98d:

    @Pekh:i3p7r98d:

    Veo que en esa lista de "mitos" de la que hablas, Pekh, no hay nada que tenga menos de 30 años. ¿Significa eso que las listas de mitos ya están cerradas, que ya está todo el pescado vendido? Dicho de otra manera: ¿En el último cuarto de siglo no se ha hecho nada que merezca estar en esa lista de grandes entre los grandes?

    Si, Marniello, que para eso tiene el poster colgado.



  • @gRR!!:1245saq0:

    ¿En el último cuarto de siglo no se ha hecho nada que merezca estar en esa lista de grandes entre los grandes?

    It takes a nation of millions to hold us back



  • Uf, que pesaos con el puto poster.

    grr! depende de lo que entiendas por indiscutibles. Los ejemplos más claros son los discos fundacionales y los que se han considerado intocables. No me dirás que es lo mismo discutir a los Beatles que a Mogwai o a PJ Harvey. Puse ejemplos para que quedase muy claro, imagino que todos tendremos nuestros intocables, pero para la historia de la música no son tantos, y generalmente suelen coincidir con discos que tienen más 25-30 años.

    ¿Que está todo el pescado vendido? Hombre, no sé, no me imagino dentro de 30 años en el mismo saco al Fidelity Wars de Hefner que al Pet Sounds de los Beach Boys, o a Black Lips con los Ramones. Los que abrieron camino siempre hay tendencia a elevarlos más arriba y a ponerlos menos en duda.

    Y discos de los 25 años que podrían generar controversia al ser discutidos pues no se, el que ha dicho Rumsas, Never Mind, Doolittle, cosas asin…



  • @gRR!!:24undj4i:

    @Pekh:24undj4i:

    Yo entiendo como mitos pues el Blonde on Blonde, el Ziggy Stardust, Velvet Underground & Nico, Neil Young, los Beatles, ese tipo de cosas.

    Ahora que tengo más tiempo (ayer estaba en un locutorio y se me estaba agotando el tiempo de conexión), tengo una curiosidad: Veo que en esa lista de "mitos" de la que hablas, Pekh, no hay nada que tenga menos de 30 años. ¿Significa eso que las listas de mitos ya están cerradas, que ya está todo el pescado vendido? Dicho de otra manera: ¿En el último cuarto de siglo no se ha hecho nada que merezca estar en esa lista de grandes entre los grandes?

    No, no estan cerradas, pero nos falta distancia temporal para evaluar. Y aún asin, de esos que etiquetamos como mitos ahora, ya me gustaría a mi saber ande están de aquí a diez años.

    Y el Boss es un coñazo que, ni de lejos, tiene algún disco a la altura de mito como punto de inflexión, referente o como querais definir mito de la musica popular.

    ¿Mogwai? No, con el debido respeto y amor que os profeso. Al tanto no acaben en un cajón junto a Yes, Genesis, etc…

    Evidentemente, aunque por los pelos temporales, Remain in Light.