EL DISCO MAS HORRIBLE QUE HE ESCUCHADO EN MUCHO TIEMPO



  • Bruce Springsteen "Born to run"

    Nunca he sido de Bruce, conocía los greatest hits y tal, y el caso es que tenía curiosidad por escuchar algún dijkillo. Me da por bajarme este y …. el horror. Hay una canción que me ha hecho odiar el sonido del violín... Baladas plastas, melodramáticas, tufilo a romanticismo americano con olor a bacón agrio... No preguntarme por el título de las canciones, no me he molestado ni en mirarlas. "Born to run" suena a himno hiper- hormonado de estadio, casi puedo ver las venas del cuello del Bruce a punto de estallar mientras el público baila con sus botas de cowboy manchadas de polvo y cocacola. Ridículo.

    PD: Esto pretende ser un espacio en el que pongamos a parir discos "sagrados" de la historia del rock´n´roll.
    Se sirve en clave de humor no exenta de violencia explícita.
    Abstenerse taquicárdicos.



  • Bruce Springsteen "Born to run"

    Nunca he sido de Bruce, conocía los greatest hits y tal, y el caso es que tenía curiosidad por escuchar algún dijkillo. Me da por bajarme este y …. el horror. Hay una canción que me ha hecho odiar el sonido del violín... Baladas plastas, melodramáticas, tufilo a romanticismo americano con olor a bacón agrio... No preguntarme por el título de las canciones, no me he molestado ni en mirarlas. "Born to run" suena a himno hiper- hormonado de estadio, casi puedo ver las venas del cuello del Bruce a punto de estallar mientras el público baila con sus botas de cowboy manchadas de polvo y cocacola. Ridículo.

    PD: Esto pretende ser un espacio en el que pongamos a parir discos "sagrados" de la historia del rock´n´roll.
    Se sirve en clave de humor no exenta de violencia explícita.
    Abstenerse taquicárdicos.



  • Voy a contar hasta diez….

    A ver, un album que incluye "Thunder Road" y "Tenth Avenue Freeze-Out" nunca puede ser eso que dices. "Born to Run" te puede gustar más o menos y puede tener un punto hormonal, èpico o como quieras llamarle pero está fuera de toda duda que tanto la canción como el disco están, con letras grandes, en la historia del rocanrol.

    Voy a ver si queda sitio en el arrozal...



  • Me cago en los "fuera de toda duda" y en la historia del rock´n´roll, pulpo.

    Y ahora cuenta hasta veinte.



  • jajaja

    es que si algún artista representa el orgullo patrio americano sin lugar a dudas es Bruce Springsteen

    además es imposible separar al mismo artista (musicalmente hablando) de ese sentimiento de americanitis que le rodea…

    si al menos a mi personalmente me transmitiera musicalmente algo lo intentaría escuchar trastando de discernirlo de todo ese tufillo que le envuelve... pero me temo que es del todo imposible



  • por qué dices que representa "el orgullo patrio americano"? no será por sus canciones

    yo digo SÍ a la chica descalza sentada en el capó de un hodge bebiendo cerveza caliente bajo la suave lluvia de verano

    EDITO: me acabo de acordar de una escena de los Soprano en la que Chris llega tarde a una reunión con Tony y Silvio y da como excusa que "the highway was jammed with broken heroes on a last chance power drive". Enorme. Joder, el disco me gusta tanto que ni me apetece entrar a discutir nada



  • Si no te gusta el "Born To Run" no te gusta el rock, sentirte joven y tener o haber tenido ganas de follar en un coche. No pasa nada, hay otras cosas en el mundo. Cada uno a lo suyo.



  • @Marniello:1e9a8wdb:

    Si no te gusta el "Born To Run" no te gusta el rock

    Si no votas al PP apoyas a los etarras.

    La misma glipollez.



  • Bueno, vete a provocar a otra parte, eres mayorcito para jugar a enfant terrible



  • Esperaba respuestas más inteligentes de ti, marniello.



  • jeje, dependerá de qué discos hayas escuhado durante el tiempo de referencia para opinar que ese es el peor, digo yo, de todos modos a mi me gusta ese disco



  • ¿Y que qué represente el orgullo patrio americano? Porque lo representa, no nos engañemos. No el de Bush pero el de otra esa América, la demócrata anti-vietnam. Ya me gustaría tener yo un himno como "Born In The USA". Y Bruce no es de mis superfavoritos, pero vamos…



  • Simplemente comentar que cada vez que escucho esa canción se me pone la carne de gallina y tengo que aguantarme la lagrimilla. Me parece una de las mejores canciones de la historia de la música popular, y en estos tiempos en los que tan facilmente se tilda a un tema o a otro de "himno", este es uno de los que realmente merece ese calificativo. Enorme es poco.



  • vaya como os ponéis…
    ya os sale la vena talibán

    venga hombre que son opiniones tan validas como a quien le pueda gustar o no Rihanna

    otra cosa será hablar de cosas obvias como que risto actua...
    ...(o no?)...



  • Cada uno puede pensar lo que quiera, a uno le gusta o le disgusta lo que quiere y puede, faltaría más. Lo que pasa es que abrir expresamente un hilo para decir esto y bautizarlo de este modo es de provocadorcillo barato, es buscar este tipo de respuestas, por lo tanto luego no hay lugar para la queja. Yo no recrimino que te parezca una mierda el Born To Run, recrimino que te concedas la importancia de proclamarlo de este modo.



  • No puedo creer que este post vaya en serio. Debe estar vacilando.



  • @pulpo:22fo45sd:

    Voy a ver si queda sitio en el arrozal…

    Para casos como éste, siempre habrá sitio en el arrozal.

    Diosss, Thunder Road…



  • @Marniello:1wiyltuu:

    Cada uno puede pensar lo que quiera, a uno le gusta o le disgusta lo que quiere y puede, faltaría más. Lo que pasa es que abrir expresamente un hilo para decir esto y bautizarlo de este modo es de provocadorcillo barato, es buscar este tipo de respuestas, por lo tanto luego no hay lugar para la queja. Yo no recrimino que te parezca una mierda el Born To Run, recrimino que te concedas la importancia de proclamarlo de este modo.

    Se puede decir más alto, pero no más claro.

    Por un momento, hemos sentido la curiosidad de saber más sobre el gusto del provocador, pero bien mirado, la verdad es que no nos importa.



  • @Marniello:1jq0sds4:

    Cada uno puede pensar lo que quiera, a uno le gusta o le disgusta lo que quiere y puede, faltaría más. Lo que pasa es que abrir expresamente un hilo para decir esto y bautizarlo de este modo es de provocadorcillo barato, es buscar este tipo de respuestas, por lo tanto luego no hay lugar para la queja. Yo no recrimino que te parezca una mierda el Born To Run, recrimino que te concedas la importancia de proclamarlo de este modo.

    No creo que la intención de e7ili sea esa, simplemente lo que se está pretendiendo en este hilo es coger esos típicos discos que uno no puede soportar, independientemente de su importancia histórica o mediática, y ponerlo a parir de una forma más o menos justificada (y con ese punto de mala leche que tanto nos pone a tod@s). Si lo he entendido bien. Y si no, que venga el pelos raros y lo explique… si es que le apetece después del chorreo que le ha caído, que os tocan al Boss y saltáis en un puro reflejo pavloviano. Si es que al final sois unos mitómanos



  • Tienes razón, estamos a la que saltamos cuando nos tocan un mito.

    Bueno, pues sigamos con el hilo: hoy me ha dado por bajarme el disco ese del DLB de Mogwai, cómo se llama… el Young Team, eso! Qué plasta, de verdad que no sé lo que le encuentran algunos al subibaja de las narices... Venga tostones de 45 minutos... No preguntarme por el título de las canciones, no me he molestado ni en mirarlas. Y ni siquiera tienen letras! Ridículo.