Festivales: Guerra abierta? (Rockdelux junio)
-
Aunque ya hay varios hilos hablando del tema, creo que este artículo de la Rockdelux se merece un tema propio. Son entrevistas a los jefazos del Sonar, el Summercase, el FIB y con Gabi Ruiz soltando verdades como puños sin morderse la lengua acerca del panorama festivalero nacional.
-
Aunque ya hay varios hilos hablando del tema, creo que este artículo de la Rockdelux se merece un tema propio. Son entrevistas a los jefazos del Sonar, el Summercase, el FIB y con Gabi Ruiz soltando verdades como puños sin morderse la lengua acerca del panorama festivalero nacional.
-
@Harry_Powell:2bd6wqpq:
¿Tendré que comprarme la revista para leerlo? xD
-
Un resumen, por favor.
Por cierto, ayer tiré una bolsa entera de Rockdeluxes a la basura, más o menos 12 números, todo un año.
Lo dejé fuera del bidón de basura por si algún gafapasta de Carabanchel los quería recuperar. He colocado un dispositivo debajo que acciona una cámara que he colocado en el balcón de mi casa. Por ahora tan sólo ha hecho una foto a una vieja meando con las bragas bajadas de madrugada.
-
tic tac tic tac….
-
aqui dicen cosas muy interesantes:
-
Las entrevistas están genial! Mola como el Dr Chumi intenta justificar todas sus hazañas, Como Dr FIB confiesa que lo del Saturday Night Fever lo ha hecho para joder a Dr Chumi, El Gabi repartiendo leña a los Sinnamones y al BBK live, y el del Sónar diciéndo que el Sónar ya ha sido un festivalón (por eso de hacer sold out) y que ya le da igual todo, de hecho tb dice que ya no es moderna. Ah, por cierto… en referente a programar grupos estatales en cada festival... Dr Chumi y Dr FIB han quedado de asco.
Nada, nada... llámenme sectario, pero tras acudir a todos y cada uno de estos festivales, en cuanto a organización, programación y precios (esto último muy importante) me quedo con el que representa este foro, y para revelarme ante tanta chusma no acudo a ningún otro de los de julio y me veo al señor Waits.
-
@Kiototar:1azx9usm:
en referente a programar grupos estatales en cada festival… Dr Chumi y Dr FIB han quedado de asco.
de ahí es que sólo sale victorioso el PS, y eso es cierto y no hay que ver más que los carteles
-
Interesante lo de El Pais.
-
uno de los mejores comentarios de Gabi es algo así: ya estamos pagando y contratando bandas para la próxima edición.
-
Alguna Pista?
-
-
@chokebore:25ifjjgd:
@enjoy*:25ifjjgd:
Alguna Pista?
jajajajaja
PAVEMENT :p
jeje, pues ojala porque sino el ps2009 me sale caro.
-
SONIC YOUTH
-
@30segundossobreTokyo:2l6ot5cn:
SONIC YOUTH
efectivamente, año impar
lo que está muy bien del último rdl es la editorial del Carrillo. Pelos como escarpias.
-
He robado este link del foro de Exiliados para quienes, como yo, no puedan comprarse la Rockdelux (Aquí en Andorra somos tercermundistas y no nos llega la revista)
http://www.mediafire.com/?b4z2fccgzw4
Aún no lo he leído. Luego intento olvidarme de mi fobia social y comento algo. O no.
PD: Si no es un disco y tal no hace falta que lo ponga en code, no?
-
Ahora filtráis revistas y todo? Piratillas
-
@Rumsas:1klwme35:
@30segundossobreTokyo:1klwme35:
SONIC YOUTH
efectivamente, año impar
lo que está muy bien del último rdl es la editorial del Carrillo. Pelos como escarpias.
jaja
-
Lo he leido a pesar de que juré no volver a leer el RDL desde que pusieron a MIA de mejor disco del año.
Es bastante fuerte ver como los mamones intentan justificar sus malas formas…
este año como el anterior, seré taliban y me quedaré hasta el nightmare before Xmast sin festivaleo. Total, ninguno se va a acercar a lo que he vivido este fin de semana
-
@Rumsas:esy8esei:
@30segundossobreTokyo:esy8esei:
SONIC YOUTH
efectivamente, año impar
Yo, como persona que pone acentos hasta en los SMS, reniego del Carrillo, por traidor y débil.