Festivales: Guerra abierta? (Rockdelux junio)



  • Jojojo, veo que nadie comenta el apunte de Gabi de que, si no fuese porque se sacaron de la manga el Daydream, lo normal es que Radiohead hubiese tocado en el Primavera. Así que ya sabéis, gracias a Sinnamon os habéis librado de los innombrables.



  • puto sinamon

    yorke al ps09!!!!



  • en el auditori, por favor, y que empiece con la mitad del público por entrar



  • si, la verdad es que esta afirmación me sorprendio.
    A mi la verdad es que no me habria importado.



  • @Chiappucci:1sp6kgrt:

    Jojojo, veo que nadie comenta el apunte de Gabi de que, si no fuese porque se sacaron de la manga el Daydream, lo normal es que Radiohead hubiese tocado en el Primavera. Así que ya sabéis, gracias a Sinnamon os habéis librado de los innombrables.

    No, si ya lo dije yo…



  • Me ha sorprendido que los organizadores de PS, Sonar y FIB rajen tan abiertamente de Sinnamon. E incluso no recuerdo quién mencionaba de pasada y sutilmente los rumores de quiebra que corrían por ahí (y por aquí también de hecho ).



  • @alrom:21w5er5c:

    E incluso no recuerdo quién mencionaba de pasada y sutilmente los rumores de quiebra que corrían por ahí (y por aquí también de hecho ).

    el moran.

    A mi me parece que todos van mas o menos en la misma dirección, y que el simamon se desmarca llegando a decir tonterias enormes. Le queda una imagen de prepotente que no veas, sobretodo cuando se declara lider del sector.



  • Se van pegar una ostiaaaaa…

    Por cierto, me confieso: he comprado el rockdelux solo por tener en papel la prueba de que Gabi dijo que Radiohead deberian haber estado en el PS en condiciones normales.

    Ahora ya si que soy fan. De Gabi, digo.



  • escalofriante.

    qué me decís de lo de "me encontrado con eventos internacionales de mucho nombre que son una auténtica basura" toma ya palo!!! jojojo

    en fin, que quedan bastante bien retratados todos, y creo que no sólo los de Sinnamon salen mal parados: hay que ver las dos o tres tonterías que suelta el amigo Morán

    y el mes que viene más! me imagino que toca viñarock y lo de festimad vs. last tour....



  • @soft:

    @alrom:20lg39he:

    E incluso no recuerdo quién mencionaba de pasada y sutilmente los rumores de quiebra que corrían por ahí (y por aquí también de hecho ).

    el moran.

    A mi me parece que todos van mas o menos en la misma dirección, y que el simamon se desmarca llegando a decir tonterias enormes. Le queda una imagen de prepotente que no veas, sobretodo cuando se declara lider del sector.

    No decían también los sinamones que planeaban sus eventos con 5 años de antelación? VEN-GA-YA!



  • @alrom:ny6yfetc:

    Me ha sorprendido que los organizadores de PS, Sonar y FIB rajen tan abiertamente de Sinnamon. E incluso no recuerdo quién mencionaba de pasada y sutilmente los rumores de quiebra que corrían por ahí (y por aquí también de hecho ).

    Hombre, a los del Sonar los he visto bastante políticos..



  • @Chiappucci:aq7o5dqw:

    Jojojo, veo que nadie comenta el apunte de Gabi de que, si no fuese porque se sacaron de la manga el Daydream, lo normal es que Radiohead hubiese tocado en el Primavera. Así que ya sabéis, gracias a Sinnamon os habéis librado de los innombrables.

    Gracias Sinnamon! Lástima que tb nos pillase el "Young Team" o Young Action como le llaman ellos.



  • Tambien le meten caña a los del Last Tour, que son del palo de Sinamon, hasta tienen un par de discotecas. Y el hecho de meter el Electric Weekend el mismo finde que el Festimad, tiene tela. Esta claro que Festimad hace años que perdio fuerza, y era normal que alguien apostara por cubrir ese puesto. Y a todas luces ha sido un exitazo el Electric. Pero supongo que hay otras formas de cubrir ese puesto. Los del Last Tour tienen un buen rrollazo con las instituciones del carajo. De ahi esos presupuestos. A ver que pasa con el Azkena. Ahora que Vitoria ha cambiado de Alcalde. Seguro que pillan cacho. No se si tanto como los Rage Against the Machine, a los que pagaron mas de medio millon de euros, y ellos en agradecimiento comenzaron el concierto con La Internacional.
    Moran del FIB dice que van abrir nuevos rumbos. ¿Podria ser Sala de Conciertos en Madrid?



  • @Ecléctico:gp9wv9co:

    No se si tanto como los Rage Against the Machine, a los que pagaron mas de medio millon de euros, y ellos en agradecimiento comenzaron el concierto con La Internacional.

    por esa pasta hubiese quedado mejor 'la macarena', más festiva y desprejuiciada, claro. ¡aaaaaayyy!



  • @chema:

    @Ecléctico:2lt0a2de:

    No se si tanto como los Rage Against the Machine, a los que pagaron mas de medio millon de euros, y ellos en agradecimiento comenzaron el concierto con La Internacional.

    por esa pasta hubiese quedado mejor 'la macarena', más festiva y desprejuiciada, claro. ¡aaaaaayyy!

    Sin duda, recuerda que a sus creadores el Ministro Arenas le dio la Medalla de Oro al Trabajo en sus tiempos de gloria. !AAAAYYYY!



  • recomiedo la lectura de un reportaje en que se toca este tema, desde el primsa de gente no involucrada en el asunto, que se puede encontrar en el último número de NATIVA. Y, como la cosa da de si, tambien se habla sobre la situación de la música en Barcelona.



  • Entrevist a The Notwist en la Go Mag de mayo:

    _Sé que tocáis en el Primavera Sound, pero ¿será posible veros en España en algún otro lugar?
    Pues de momento no, y es una pena, porque nos gusta mucho tocar en tu país. Sé que nuestro manager ha preguntado en otros festivales, como el FIB, y en algunas salas de conciertos, pero parece que si tocas en un sitio no te permiten repetir en otros. Es de locos.

    Es que en España estamos inmersos en una auténtica guerra entre festivales. Todos quieren tener un montón de grupos, y tenerlos en exclusiva.
    Lo sé. Es algo que se comenta en toda Europa y que nadie entiende muy bien. Para mi, un festival no debería ser solo un montón de bandas tocando en un par de escenarios. Es importante cultivar una imagen, una atmósfera, y con esa actitud que tenéis en España se hace muy complicado. Al final, el que sale perdiendo con todo esto es el público._



  • @Kanchelskis:3ktyk6h1:

    Entrevist a The Notwist en la Go Mag de mayo:

    _Sé que tocáis en el Primavera Sound, pero ¿será posible veros en España en algún otro lugar?
    Pues de momento no, y es una pena, porque nos gusta mucho tocar en tu país. Sé que nuestro manager ha preguntado en otros festivales, como el FIB, y en algunas salas de conciertos, pero parece que si tocas en un sitio no te permiten repetir en otros. Es de locos.

    Es que en España estamos inmersos en una auténtica guerra entre festivales. Todos quieren tener un montón de grupos, y tenerlos en exclusiva.
    Lo sé. Es algo que se comenta en toda Europa y que nadie entiende muy bien. Para mi, un festival no debería ser solo un montón de bandas tocando en un par de escenarios. Es importante cultivar una imagen, una atmósfera, y con esa actitud que tenéis en España se hace muy complicado. Al final, el que sale perdiendo con todo esto es el público._

    Parece, según leo, que no tocaron en otros sitios por los demás no querían a alguien que tocaba en un festival, no? O tenían contrato de exclusividad?
    Igualmente, vaya tela….
    Y en los telediarios solo se preocupan por lo de la crisis económica, y esto?



  • ¿No tenían fecha e 3 de agosto en Zaragoza? ¿Tocaron, no?

    Vamos, que no entiendo ni la pregunta por parte del entrevistador (la fecha se sabe desde hace meses) ni la respuesta de The Notwist si estaban también contratados para la Expo, la verdad.



  • @Breed:3d66j7oa:

    ¿No tenían fecha e 3 de agosto en Zaragoza? ¿Tocaron, no?

    Vamos, que no entiendo ni la pregunta por parte del entrevistador (la fecha se sabe desde hace meses) ni la respuesta de The Notwist si estaban también contratados para la Expo, la verdad.

    Yo creo que hablan a nivel de festivales. La Expo no es un festival (si lo fuese y metieran a Patti Smith en el mismo saco que Gloria Estefan, ríete tú del eclecticismo del BBK Live)