Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)



  • hombre, no lo sé, si estas buscando el de oneida y escribes oneida o preteen weaponry en el buscador y que muestre los resultados como mensajes ya ves en la página de búsqueda si es lo que quieres o no. de la otra manera verías el principio del mensaje cuando quizás el de oneida sea el diecisiete.



  • el efecto meneame es lo más!



  • pues no te vi muy metido en los pogos en arcwelder!!! xD



  • @tra-la-la:3t9656fs:

    hombre, no lo sé, si estas buscando el de oneida y escribes oneida o preteen weaponry en el buscador y que muestre los resultados como mensajes ya ves en la página de búsqueda si es lo que quieres o no. de la otra manera verías el principio del mensaje cuando quizás el de oneida sea el diecisiete.

    Pones en el buscador la opción de que te salgan todas las palabras al buscar dentro de un mensaje.



  • pero si no me equivoco, en la página de búsqueda, sólo te aparecen los primeros 200 (o los que le indiques) caracteres del mensaje, luego si el disco que buscas es de los últimos filtrados en el día es fácil que no aparezca en la página de búsqueda, y tendrías que ir a ver el mensaje para comprobarlo. de la otra manera, ya ves directamente si es la filtración que buscas, o un comentario, o una filtración de otro que pongo "Similar a ****", etc.



  • Pesaos, que rollaco de tarde. Total, para cometer ilegalidades…



  • @tra-la-la:3rphd195:

    pero si no me equivoco, en la página de búsqueda, sólo te aparecen los primeros 200 (o los que le indiques) caracteres del mensaje, luego si el disco que buscas es de los últimos filtrados en el día es fácil que no aparezca en la página de búsqueda, y tendrías que ir a ver el mensaje para comprobarlo. de la otra manera, ya ves directamente si es la filtración que buscas, o un comentario, o una filtración de otro que pongo "Similar a ****", etc.

    Puedes indicar "todos".



  • @Marniello:f2jonzvu:

    Pesaos, que rollaco de tarde. Total, para cometer ilegalidades…

    bien que repelas



  • @Marniello:9mweoxae:

    Pesaos, que rollaco de tarde. Total, para cometer ilegalidades…

    di que si marniello, yo lo he dejado al tercer mensaje porque ya me estaba rallando…



  • @Pelukini:3unfl0p9:

    @Marniello:3unfl0p9:

    Pesaos, que rollaco de tarde. Total, para cometer ilegalidades…

    bien que repelas

    ¿repelar?

    _1. tr. Tirar del pelo o arrancarlo.

    2. tr. Hacer dar al caballo una carrera corta.

    3. tr. Cortar las puntas a la hierba.

    4. tr. Cercenar, quitar, disminuir.

    5. tr. Pelar completamente algo._

    Mmmm, creo que no…



  • eso es que el pelukas tiene familia murciana, como mi novia que también lo dice


  • administrators

    yo también lo digo, pero no sabía que venia de mi parte murciana



  • @Zackchill:11hooymv:

    eso es que el pelukas tiene familia murciana, como mi novia que también lo dice

    Yo diría que marciana! Tanto drone y tanta leches!



  • está bien dicho, no? no de repelar, de repeler



  • Repelar:
    Según lo usa el Peluks, mi novia y toda su familia murciana, significa rebañar o coger cuanto pan sea necesario para dejar un plato de potaje como un cristal recién cristasolado.



  • @Zackchill:bjouimhp:

    Repelar:
    Según lo usa el Peluks, mi novia y toda su familia murciana, significa rebañar o coger cuanto pan sea necesario para dejar un plato de potaje como un cristal recién cristasolado.

    oye eso no sólo se dice en murcia! por valencia también!



  • hasta hoy no he catado el de las vivian girls y en primera escucha me está gustando tela.



  • Vaya por dios, yo pasaba a ver si recomendabáis algo que mereciera la pena y veo que os la estabáis repelando a base de bien.

    Valde, cuidado con las fobias o te saldrá un hijo folkie… y hippie... jojojo...



  • @Hank:287q98j2:

    Vaya por dios, yo pasaba a ver si recomendabáis algo que mereciera la pena y veo que os la estabáis repelando a base de bien.

    Valde, cuidado con las fobias o te saldrá un hijo folkie… y hippie... jojojo...

    Quieres que suba el nuevo de Julian Cope para que puedas repelarlo o no hace falta?



  • repaso rápido a mis últimas escuchas…

    el de fucked up tiene buenos momentos. otros horteras hasta lo insoportable -la voz es insufrible-. en conjunto, muchos tropezones. en los buenos tiempos de mudhoney, supersuckers, etc. nadie se habría enterado de que existen.

    el de original silence de primeras no me ha convencido.

    entiendo que haya quien no soporte a volcano! (incluso admitiría que se me dijese que el cantante a veces recuerda a maga), pero a mí me gustan y me ha gustado el nuevo.

    el de brightblack morning light también está chulo. me gustan mucho. no me aburren a pesar de repetir una y mil veces las mismas cosas. lo mismo para high places.

    deerhunter se han salido con el nuevo disco. los walkmen también.

    el de zach hill es irregular, pero me gusta.

    de parenthetical girls me gustó mucho el 'safe as houses', pero el rollo broadway del nuevo me tira para atrás.

    el de thank you no está aguantando demasiado bien las escuchas repetidas.

    young widows me pasaron desapercibidos.

    of montreal demasiado horteras.

    harvey milk tumban. aunque el disco se me hace largo.

    new bloods son las mejores raincoats desde las raincoats. de chicas -y un chico- también me ha gustado el de las charades.

    fin.