Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)
-
Para exótica una chica de Bangladesh que tengo aquí enfrente ahora mismo. Ha venido a pedir curro y le estamos imprimiendo unas cosas. Es maja la chica.
-
@greychaos:3t7o257d:
Para exótica una chica de Bangladesh que tengo aquí enfrente ahora mismo. Ha venido a pedir curro y le estamos imprimiendo unas cosas. Es maja la chica.
Cuidado con el chorro de tinta.
-
@Harry_Powell:27q6kb09:
@greychaos:27q6kb09:
Bamboo Bangaaa
-
@greychaos:3bgmi84h:
@Harry_Powell:3bgmi84h:
@greychaos:3bgmi84h:
Bamboo Bangaaa
Un día duro en la oficina por lo que veo.
-
@Harry_Powell:1p3lbapa:
@greychaos:1p3lbapa:
@Harry_Powell:1p3lbapa:
@greychaos:1p3lbapa:
Bamboo Bangaaa
Un día duro en la oficina por lo que veo.
La vida del funcionario, ya se sabe…
-
vaya pedazo de disco el "untixt" de alva noto, que lo tenía por aquí aparcado, la madre!
-
Venga, para reconducir un poco el topic recomiendo el último de Turner Cody, a medio camino entre Herman Dune y Elvis Perkins.
-
@Harry_Powell:2tlx5xp3:
@greychaos:2tlx5xp3:
@Pekh:2tlx5xp3:
Por lo que se comenta habitualmente sería más correcto: estoy borracho a más no poder
Jajajajaja!
Que cerdos.
Mi próximo paso hacía la dominación mundial será meter a Manel en el Best New Music de la Pichiflor a lo Guincho.
Ya me dirás cómo…
-
El de Turner Cody está filtrado? El anterior me gustó bastante…
-
Al final le tendremos que dar la razón y todo con el Paperboy este… Booom Booom!
-
@wolfcatala:2kpbmet8:
Se avecina una buena dosis de pop por el norte…
http://www.myspace.com/marchingband
Todavía no tengo un veredicto, pero si no llegan a provocar diabetes a corto plazo, van a estar entre lo mejor del año. Suecia strikes again.
Pues mi veredicto es de dedo hacia arriba. Gran descubrimiento, oiga.
Gracias
-
@wolfcatala:1gxdnm1e:
Todavía no tengo un veredicto, pero si no llegan a provocar diabetes a corto plazo, van a estar entre lo mejor del año. Suecia strikes again.
Y de estos hay link de descarga??? Yo quiero, yo quiero!!!
-
@Kiototar:1on8hmkc:
@wolfcatala:1on8hmkc:
Y de estos hay link de descarga??? Yo quiero, yo quiero!!!
Creo que aun no han sacado disco aun. Yo he utilizado el file2hd para descargarme las canciones de su myspace. Si te gustan tanto como a mi, puedes encontrar más canciones suyas en myspace.com/secondlanguage, que era el nombre que tenían antes
-
BABY BLONDE & THE DOWNS: Hope is Dope
http://www.mediafire.com/?5gcrjxgbejr
-
@serukusuo:17z0vb80:
Yo el disco que no paro de escuchar es el de Eli Paperboy Reed and the true loves, New soul de supercalidad, recomendandadísimo.
Cojonuda la recomendación, de muchos quilates. Zeus te lo pague.
-
-
@Breed:12ymsttc:
@serukusuo:12ymsttc:
Yo el disco que no paro de escuchar es el de Eli Paperboy Reed and the true loves, New soul de supercalidad, recomendandadísimo.
Cojonuda la recomendación, de muchos quilates. Zeus te lo pague.
Totalmnte de acuerdo, este disco es de alto calibre… No paro de escucharlo. El de Human Highway tb es muy muy bueno!!
-
Supongo que ya habréis hablado del disco por aquí pero el The glowing city de Sunset no está nada mal a pesar de ser demasiado largo para mí gusto.
-
El de Calexico no me ha convencido después la primera escucha, aunque tiene algunos temas idóneos para escuchar una mañana resacosa de verano, con vistas al mar y brisa marina en la cara. Le daré unas cuantas escuchas más.
-
ayer escuché el "Hello, voyager" de Evangelista, y deu ni do. De la emoción al canguelo en un momento.