Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)
-
al final el disco de los sic alps me ha atrapado de mala manera.
-
@andtheworldsmileswithyou:27urlc9t:
Ya está todo subido, siento lo de los dos megauploads pero ocupaban más de 100Mb y mediafire no lo admite. Ahora a ver si alguien encuentra el primero.
Muchísimas gracias andtheworld.. no sé por dónde empezar.
-
Para amantes de los Big Star del Third/Sister Lovers, Left Banke, los Teenage FanClub más reposados y del sunshine pop en general. Una producción lo-fi y con reverb surfero en las guitarras ayuda a evitar cualquier riesgo de que el disco se haga demasiado empalagoso. De perlas para una mañana calurosa de verano.
Se llama Old Home Movies y es el debut de The Botticellis.
-
Qué bien suenan! Del mismo sello de Bart Davenport, Antena Farm.
No hay nada por ahí en filtraciones?
-
@Harry_Powell:3q2a68t7:
Para amantes de los Big Star del Third/Sister Lovers, Left Banke, los Teenage FanClub más reposados y del sunshine pop en general. Una producción lo-fi y con reverb surfero en las guitarras ayuda a evitar cualquier riesgo de que el disco se haga demasiado empalagoso. De perlas para una mañana calurosa de verano.
Pues el Sister Lovers es lo que me suena menos Teenage Fanclub de Big Star. Quitando 3 o 4 temas, es bastante sombrío. De todos modos, los cataré. Gracias.
-
Drowned In Sound ha publicado estos días un especial con los 12 mejores discos, a su juicio, de lo que llevamos de año. La lista es esta (7 de ellos pasaron por este PS):
Atlas Sound
Bon Iver
British Sea Power
Cut Copy
Foals
Mystery Jets
No Age
Portishead
The Ruby Suns
Times New Viking
Why?
Wild BeastsYa les vale dejarse el de The Wave Pictures. Enlaces al especial:
http://www.drownedinsound.com/articles/3520648
http://www.drownedinsound.com/articles/3526498
http://www.drownedinsound.com/articles/3534455
-
7 pasaron por el ps y el resto (quitando el de Ruby Suns) no creo que estén entre lo mejor del año, jaja
-
@djcoco:3lnxto5n:
7 pasaron por el ps y el resto (quitando el de Ruby Suns) no creo que estén entre lo mejor del año, jaja
Aaaaamén. Coño, es que qué pintan ahí Mystery Jets? Puagh. Y de Foals una canción y gracias.
-
Buenas gente:
Tras la larga resaca primaveril y posterior trauma, es hora de ponerse las pilas de nuevo. De todas las recomendaciones que habéis hecho, me quedo con 2:
-
D+: Sin palabras. Un nuevo proyecto en el que Mr. Elverum lo vuelve a bordar.
-
Saioa. Tras las recomendaciones de Kiototar y Poppie (con los que coincido a menudo) me he puesto a escuchar el disco de Saioa, y me tiene totalmente pillado por los… Me parece impresionante, de gallina en piel... Sencillo, sutil y emocionante. Opta a entrar en el Top de los discos nacionales. Tiempo al tiempo. Os dejo un link que he encontrado (y ya me ha costado...)
http://www.myspace.com/saioasounds
Pues eso... a seguir opinando...
Hasta luego Lucas.
-
-
@Marniello:1v6tkv6x:
@Harry_Powell:1v6tkv6x:
Pues el Sister Lovers es lo que me suena menos Teenage Fanclub de Big Star. Quitando 3 o 4 temas, es bastante sombrío. De todos modos, los cataré. Gracias.
Sisi, exacto, menos en algunos temas más pop donde si hay un poco de Teenage, el resto es más sombrio a lo Sisters Lovers.
-
Para amantes de Richard Hawley y Eli Paperboy Reed. Eso sí, tampoco os emocionéis demasiado, ni los temazos del primero ni la garra del segundo. Aunque el disco está chulo.
James Hunter "The Hard Way".
-
harry, tardaré en confiar en tí despues del truñazo de Wild Beasts
-
@djcoco:2m917rws:
harry, tardaré en confiar en tí despues del truñazo de Wild Beasts
Eso es que el bigotito del cantante te hace replantear tu masculinidad y te incomoda
-
habia tenido bastante con escuchar sus grititos, no necesitaba verlo
-
@djcoco:393stq4c:
habia tenido bastante con escuchar sus grititos, no necesitaba verlo
Ahora empieza a encajar todo, verdad?
-
Pues al final resulta que el de Oneida es la puta polla, cojones que se vengan por aquí ya!!
y que kid millions se traiga a ex models también, leches, también!!!!por favor, sentenciadlo!
-
Si que suena bien el de Oneida sí, aunque entre el verano y medio convaleciente que estoy se me hace especialmente denso. Pero vamos, es una opción de puta madre para el Auditorio del PClub. No recuerdo que nadie los haya pedido por cierto.
Yo estoy enganchado a éste disco que salió en diciembre de 2007.
(table of the elements, 2007)
Jack Rose - since I've been a Man Full Grown
Greg Malcolm - Spanish Flang Dang
Ben Vida - Exorcise / Intone
Sir Richard Bishop - Hood River Lap Dance
Michael Hurley - My Babe, My Babe
No Neck Blues Band w/ John Fahey and Coach Fingers - Overcome
Lichens - Escapisms in a Comedic Forum
Badgerlore - Red Apple
R. Keenan Lawler - I Used To Strive For A Tree Now I Thrive On A Mountain
Pumice - Ceremonial Knives
David Daniell - Crossing the Susquehanna River Bridgehttp://sharebee.com/97dc3c31
-
Grande este disco Hank, cartelón!
-
lo sé, me repito, pero el de Oneida es BRU TAL
coge la parte más expansiva del grupo, menos pop y se lanzan a la psicodelia, al minimalismo, a la repetición, pellizcando del noise, del dub y de lo que se les ponga por delante.
lo he escuchado varias veces con cascos y PETA QUE DA GUSTO.
y espero que no vengan al primavera. yo a estos los quiero ver en un sala!
y el nuevo 7 pulgadas tiene pintaza. ME LO PIDO!
-
Bueno, pues comentaré mis poppie-preferencias… pero antes una petición.
¿Alguien puede subir de nuevo el de Saioa?
He estado buscando y se me ha debido pasar entre tanta filtración. Gracias.Y mis preferidos del año, hasta el momento:
This is Ivy League - 2008 - This is Ivy League (en el 2007 fue Cats on Fire y este años es este grupo)
Sigur Ros - 2008 - Med Sud I Eyrum Vid Spilum Endalaust (extraordinario)
Yann Tiersen - 2008 - Tabarly (sin palabras)Y un poquito más abajo del top pondría a:
Adem - 2008 - Takes
El Guisante Magico - 2008 - Love, Lust And A Bit Of Champagne
Bubblegum Lemonade - 2008 - Ten Years Younger