Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)
-
@Pelukini:3ml8roff:
El de Lambchop canelita fina!, han vuelto a la forma!
El arranque de 'Of Raymond' es mitad 'Wonderful world' (SAM COOKE), mitad 'Build' (HOUSEMARTINS). ¿A alguien más se lo parece?
-
Gentleman Jesse and His Men power popis
-
@Pelukini:klqrbnfd:
Ves este si que me ha sorprendido más que el de Mogwai, no me lo esperaba.
-
Pues me daba un poco perecilla meterme con el, pero tras las recomendaciones de serukusuo me puse a escuchar el ultimo del Damien Jurado y ahora no lo suelto, una escucha al dia por lo menos
-
@Pelukini:28bcdwbb:
¿hay link del disco?
-
@joel_fleischman:fxcbz5pa:
@Pelukini:fxcbz5pa:
¿hay link del disco?
ahora si
http://rapidshare.com/files/130526093/Dzesi.rar
-
@Pelukini:13bzyuky:
@joel_fleischman:13bzyuky:
@Pelukini:13bzyuky:
¿hay link del disco?
ahora si
muchas gracias! lo del myspace sonaba prometedor, como si Jay Reatard y Times New Viking grabaran un disco juntos después de chuparse el If You're Feeling Sinister y 50 singles de Sarah Records durante mes y medio.
-
@andtheworldsmileswithyou:16urm58s:
@Pelukini:16urm58s:
Hombre, el disco del año pasado de Kurt Wagner en solitario ya era para cagarse. El nuevo disco son básicamente las mismas canciones con más arreglos e instrumentación. Y en algunos casos las canciones pierden más que ganan, el ejemplo más claro es slipped dissolved and loosed, que aunque sigue siendo una puta maravilla, la toma del disco en solitario es, sencillamentte, tremenda.
-
@Hank:fh2s8np2:
Hombre, el disco del año pasado de Kurt Wagner en solitario ya era para cagarse. El nuevo disco son básicamente las mismas canciones con más arreglos e instrumentación. Y en algunos casos las canciones pierden más que ganan, el ejemplo más claro es slipped dissolved and loosed, que aunque sigue siendo una puta maravilla, la toma del disco en solitario es, sencillamentte, tremenda.
Buff pues tengo que oir ese disco ya que este de lambchop me ha dejado tirado, igual es que estoy muy sensible pero me ha puesto la piel de gallina. Discazo enorme.
-
@Hank:1vfv9c1c:
@andtheworldsmileswithyou:1vfv9c1c:
@Pelukini:1vfv9c1c:
iep hankoso, bajate el de Mac Blackout que esta en filtraciones, creo que te puede gustar, y ya te mandaré algunos grupillos que he ido descubriendo del palo Blank Dogs y toda esta ola de antigrupos DIY punkarrosos, warretes y marcianos
-
@joel_fleischman:e6d1yh0d:
@Pelukini:e6d1yh0d:
@joel_fleischman:e6d1yh0d:
@Pelukini:e6d1yh0d:
¿hay link del disco?
ahora si
muchas gracias! lo del myspace sonaba prometedor, como si Jay Reatard y Times New Viking grabaran un disco juntos después de chuparse el If You're Feeling Sinister y 50 singles de Sarah Records durante mes y medio.
Dios, esas referencias me han puesto palote. Ya está bajando.
-
eing
-
@Hank:9uidkqvi:
@casiotone:9uidkqvi:
@Hank:9uidkqvi:
Buff pues tengo que oir ese disco ya que este de lambchop me ha dejado tirado, igual es que estoy muy sensible pero me ha puesto la piel de gallina. Discazo enorme.
Te dejo el link del disco de Kurt Wagner.
http://rapidshare.com/files/140483065/Kurt_Wagner_-Kurt__self-released__2007.rar.html
creo que lo querias decir era esto hank
-
@casiotone:2afdbnyf:
@Hank:2afdbnyf:
Te dejo el link del de kurt wagner
http://rapidshare.com/files/140483065/K ... _.rar.html
( Si activo el Url me sale el mensaje en blanco, umhh, que raro...)
Edito: pues yo lo véía todo en blanco, como leches lo veías tu bien, buff.. mundo raruno..
-
hank, te sale en blanco si dejas un espacio entre el link que copias y el final. Pruebalo, ya verás
-
a estas fechas veraniegas donde la unica intension es la de pasar un buen rato escuchando musica minimamente buena me resulta dificil entender la publicacion de estos articulos recomendando grupos como radiohead o franz ferdinand que no transmitenm otra cosa que no sea el recuerdo de un wc de carretera moribunda y solitaria donde nada vale nada. escuchad bruce y dejaros de toms yorks etc….
-
@joel_fleischman:nl2fx7bx:
@Pelukini:nl2fx7bx:
a mí me suena a power pop ortodoxo, igual un poco más guarrete, pero vamos. Están bien, eh
lo que me mola es la comparación. Con un colega hacíamos descripciones de grupos imaginarios de este rollo, "suenan como una jam de Beat Happening con Village People en la furgoneta del Equipo A por la ruta 66 con Calvin Johnson inhalando helio mientras en la radio suena el disco de Ray Lema con las voces búlgaras"
-
@steveunderground:2sahi38e:
a estas fechas veraniegas donde la unica intension es la de pasar un buen rato escuchando musica minimamente buena me resulta dificil entender la publicacion de estos articulos recomendando grupos como radiohead o franz ferdinand que no transmitenm otra cosa que no sea el recuerdo de un wc de carretera moribunda y solitaria donde nada vale nada. escuchad bruce y dejaros de toms yorks etc….
Yo quiero discos que recuerden a WC de carreteras moribundas y solitarias donde nada vale nada. Ojala los que citas pudieran llevarme ahi, como punto de partida. Pero que va, son WC de universidad o Garito de ciudad.
-
bueno, de todas partes se puede sacar algo, ya lo dice Berman:
I know that a lot of what I say has been lifted off of men's room walls
-
@Ecléctico:v4ayh582:
@steveunderground:v4ayh582:
Yo quiero discos que recuerden a WC de carreteras moribundas y solitarias donde nada vale nada. Ojala los que citas pudieran llevarme ahi, como punto de partida. Pero que va, son WC de universidad o Garito de ciudad.
entonces te recomiendo a shane mcgowan si es que no lo has escuchado ya .especialmente rody mccorcley o como se escriba