Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)
-
@manel:3nx06jea:
dirás Mojón 3, no?
que va, mojave tres, molan cacho, las guitarras se parecen un poco a las de tarentel a veces. Por cierto, como me he reido con tu comentario en el post del guiri de las entrades, llorando a lagrima viva, tonto, que ets un tonto… jajajajajaj
-
El de Noah and the Whale mola lo suyo. Que si Jonathan Richman, un poco de Magnetic Fields, Bishop Allen, toque twee y hasta algo de Vampire Weekend por lo de Wes Anderson…
-
@Trinxo:20w236dx:
@manel:20w236dx:
dirás Mojón 3, no?
que va, mojave tres, molan cacho, las guitarras se parecen un poco a las de tarentel a veces. Por cierto, como me he reido con tu comentario en el post del guiri de las entrades, llorando a lagrima viva, tonto, que ets un tonto… jajajajajaj
el guiri este fijo que es de los que cuando pasan por detrás tuyo te dice "sorryexcuseme" por cada pequeño contacto físico.
pero donde vais con mojave 3! anda que me la vais a meter a mí… mojave 3 me molaron cinco minutos, con todos los respetos para los hippies del foro, eh
-
Mojave es un truño, si. Menos mal que siempre nos quedará vida debajo las estrellas
-
A mi el que me ha parecido cosita buena y del que nadie a hablado -creo yo- es el de Eureka hot 3, al principio empieza macarra rockerista y luego se pone funky y la de mi madre, y encima dura lo justito para no perderles el gustaso, ahora escuchenlo y lapidenme venga.
-
@lowtrux:3keot6r8:
lapidenme venga.
esto me recuerda que el "Cartografía" de Lapido solo me lo he escuchado por encima. Creo que ha llegado su hora.
-
error
Aprovecho para rerrecomendar Noah and the Whale, alé! Añadimos videos ya de paso:
-
@Kanchelskis:3n3iuhwk:
@lowtrux:3n3iuhwk:
lapidenme venga.
esto me recuerda que el "Cartografía" de Lapido solo me lo he escuchado por encima. Creo que ha llegado su hora.
Bueno dos pajaros de un tiro no se pueden quejar, pero escucha el otro también compadre así no desperdicias mi super reseña.
-
@Harry_Powell:1amzm2as:
error
Aprovecho para rerrecomendar Noah and the Whale, alé! Añadimos videos ya de paso:
lo peor de Noah and the Whale son sin duda ellos, me recuerdan al hijo de puta que casi me mea la cabeza mientras dormía el año pasado en el campamento de refugiados que ponen en Benicassim. Eso sí, que bueno el disco, la primera, pone a quemar zapatilla al mismo Fraga
-
cada vez me mola más el disco de Marc Ribot's ceramic dog.
Discazo!
-
Yo venia a decir que el nuevo disco de Beck me gusta mucho.
-
a mi también
lo mejor que ha hecho desde el sea change de largo
-
Yo esta semana estoy enganchado a tope al del señor Jurado.
-
Pues yo también.
-
Aprovechando que con el de Damien Jurado es con uno de los que me pasa, una pregunta:
¿por qué últimamente hay discos en los que las canciones pone que duran 24 minutos aunque luego duren 3? Es un poco raro, y hace que no queden registradas las escuchas en el lastfm, por ejemplo.
-
@Pekh:br2l11l5:
Aprovechando que con el de Damien Jurado es con uno de los que me pasa, una pregunta:
¿por qué últimamente hay discos en los que las canciones pone que duran 24 minutos aunque luego duren 3? Es un poco raro, y hace que no queden registradas las escuchas en el lastfm, por ejemplo.
Eso eso!!!
queremos saber!
(aunque yo del juradín paso mogolloncín)
-
Muy bueno el disco del proyecto nuevo de Nick Thorburnel (Unicorns, islands…) junto a Jim Guthrie (guitarrista en el 1 disco de Islands) >> Human Highway - Moody Motorcycle con perlas como "All Day" y "My Beach" etc etc escencia de Unicorns y del primer disco de Islands, harmonias vocales muy buenas, un rollo doo-wop pero unicornizado, jajaja enganchado me tiene y me ha quitado un poco el mal sabor de boca del disco de islands, uno de los esperados de este año que me han decepcionado…
-
@Pelukini:1ny8f3o7:
Muy bueno el disco del proyecto nuevo de Nick Thorburnel (Unicorns, islands…) junto a Jim Guthrie (guitarrista en el 1 disco de Islands) >> Human Highway - Moody Motorcycle con perlas como "All Day" y "My Beach" etc etc escencia de Unicorns y del primer disco de Islands, harmonias vocales muy buenas, un rollo doo-wop pero unicornizado, jajaja enganchado me tiene y me ha quitado un poco el mal sabor de boca del disco de islands, uno de los esperados de este año que me han decepcionado…
Voy a por ellos pelukini, gracias por el aviso!
-
@lowtrux:3gxst9ka:
Bueno dos pajaros de un tiro no se pueden quejar, pero escucha el otro también compadre así no desperdicias mi super reseña.
Pues la verdad es que funk y rock en la misma frase me congratula, hay link por ahí del disco de los Eureka estos?
Otro disco que me ha entrado guapamente: "Attack and Release" de los Black Keys (aunque empieza ser un poco cansino el toque "groove" que le da Danger Mouse a todo lo que toca)
-
nenes, que tal el e okkervil river? alguien se lo ha escuchao medio bien?