Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)



  • cada vez que leo tarantel, no puedo parar de imaginar a chiquito de la calzada con aquello de: jar, la tarantela

    (muy grandes japanther por cierto)



  • @manel:3719k0nw:

    ya te digo! toque tarentel a saco..
    ya me daba la impresión de que me acababa de caer de la higuera, pero bueno, qué se le va a hacer, mejor tarde que nunca.. igual un día hasta me empiezan a gustar radiohead y todo, no te digo que no (aunque está jodido)

    de los radio ojet siempre se puede rascar. Mira lo que hacen Edan y Mr. Lif con "The national anthem" del Kid A.

    http://www.mediafire.com/?sharekey=f53ae7ee1b864595c6c4c9284df0e7725bee9539ba62955a
    


  • A ver creo que este es el sitio para decir que, tras Varias escuchas del último de The New Year, no esta tan mal como algunos dicen, cierto que el tema The door opens es el que resalta entre los demas (no me atrevo a decir que flojo ni malo ni nada, yo no tengo ni puta idea de música) por diferente, el resto en la misma onda que los anteriores, el tema que abre el disco, el single que la sigue, seven days, y los dos temas que cierran son las que hasta el momento me han gustado mas, supongo que con las escuchas iré encontrando algo más en el resto y si no pues nada, un Notable le doy.



  • Ei forsi que yo sepa solo ex-cowboy dijo que el disco era flojo, los demás (creo que solo pelukini y yo) no hemos dicho que sea malo. Como ya comenté, de momento me quedo con los temas que tu misma dices (será que realmente son los buenos je). Canciones que en directo no desentonarán en absoluto al lado de las de los dos primeros discos. El disco empieza y termina muy bien y tal vez es en a la mitad que flojea un poquitín algún tema. Aún así desde ya uno de mis discos de este 2008.



  • Qué tal el 3ero de Bloc Party? con el nervio del primero o con la empanada del segundo? para ahorrarme el download, si eso



  • @Kanchelskis:3b8lltj4:

    Qué tal el 3ero de Bloc Party? con el nervio del primero o con la empanada del segundo? para ahorrarme el download, si eso

    Ahorratelo…



  • todavía no he pasado del tercer corte (en tres intentos) pero, salvando las distancias, lo que he escuchado del nuevo de bloc party me recuerda al 'absolution' de muse. todo lo que intenta tener de rompedor (guitarras histéricas, riffs farrucos, ritmos programados a toda pastilla, efectitos hip hop…) es pura pirotecnia de mercadillo para esconder la falta de canciones. caso perdido.



  • @galleta:2dgldokw:

    de los radio ojet siempre se puede rascar. Mira lo que hacen Edan y Mr. Lif con "The national anthem" del Kid A.

    http://www.mediafire.com/?sharekey=f53ae7ee1b864595c6c4c9284df0e7725bee9539ba62955a
    

    Muy bueno, no lo conocía. En la misma onda sampling radio ojetera también mola mucho lo de dan le sac Vs scroobius pip.

    http://uk.youtube.com/watch?v=e4467CI4y0M

    Rollo mas UK hip hop pero la programación es de puta madre.



  • Buff, definitivamente el premio al disco más coñazo del año se lo lleva Micah P. Hinson.

    I See a Darkness forever!!!



  • @Hank:2hp0ya9q:

    Buff, definitivamente el premio al disco más coñazo del año se lo lleva Micah P. Hinson.

    I See a Darkness forever!!!

    mentira gana Patti Smith & Kevin Shields - The Coral Sea!!! disco corta venas del año



  • de las últimas novedades, me han gustado muchísimo el nuevo de deerhunter y el de the walkmen. el de women también me encanta. y el de los sic alps me ha conquistado del todo y ocupa los primeros puestos de mi lista de favoritos 2008.



  • @joel_fleischman:183njcqv:

    Sólo escuché Minor Place del nuevo (el directo me refiero) del Bonnie, y ya tengo los calzoncillos en el suelo.

    Es de agradecer el último directo porque me había decepcionado un poco "Lie down in the light".



  • @Pelukini:2vykru52:

    @Hank:2vykru52:

    Buff, definitivamente el premio al disco más coñazo del año se lo lleva Micah P. Hinson.

    I See a Darkness forever!!!

    mentira gana Patti Smith & Kevin Shields - The Coral Sea!!! disco corta venas del año

    Pero por malo o por opresivo?



  • @Hank:383877zy:

    Buff, definitivamente el premio al disco más coñazo del año se lo lleva Micah P. Hinson.

    I See a Darkness forever!!!

    Pues a mi no me parece nada rollo, es más me mola bastante… aunque sí que está en el top 1 de peor directo.

    Este hombrecillo ha perdido muchos puntos desde que se casó y pasó a mejor vida.
    Como diría Maruja Torres (hablo de los Oscar del 93) "este es uno de esos pocos a los que el caballo les sienta bien".



  • vengo a cntar que el disco de Marching Band me tiene totalmente enganchado, es un poco mariquital a veces, pero incluso asín me gusta, grandes estos suecos, a ver si se animan a hacer una gira en condiciones por las europas.



  • @Trinxo:310om73i:

    vengo a cntar que el disco de Marching Band me tiene totalmente enganchado, es un poco mariquital a veces, pero incluso asín me gusta, grandes estos suecos, a ver si se animan a hacer una gira en condiciones por las europas.

    La palabra de San Trinxo Germano debería ser tenida en cuenta.



  • Pues yo he escuchado algunos temas sueltos y me han parecido un moñada de las grandes con poquísima gracia. Y eso que yo soy bastante moñas, jajajjaj.



  • Hip-hop instrumental lleno de voces etéreas. Perfecto para una tarde perezosa, algo así como los Avalanches versionando el Summer Sun de Yo La Tengo.



  • El de Lambchop canelita fina!, han vuelto a la forma!



  • Me ha costado bastante, pero creo que he encontrado un link de Koushik que funciona:
    Out my window.