Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)
-
@Marniello:1k4ihs1h:
No sé si se ha dicho ya, pero el recopilata de Jay Reatard se sale.
Comor???? Mi no conocer. No me entero de nada, joder. Enlacico, please?
-
Si Marni se refiere al Singles 06-07, aquí lo tienes
http://www.mediafire.com/?ucryihzmrmc
-
Si señor, Kio. El celebranting life de Borko es un discacisisisimo de la vida
-
@Zackchill:1qd72aq8:
Si Marni se refiere al Singles 06-07, aquí lo tienes
http://www.mediafire.com/?ucryihzmrmc
Muchas gracias caballero
-
Se avecina una buena dosis de pop por el norte…
http://www.myspace.com/marchingband
Todavía no tengo un veredicto, pero si no llegan a provocar diabetes a corto plazo, van a estar entre lo mejor del año. Suecia strikes again.
-
Yo el disco que no paro de escuchar es el de Eli Paperboy Reed and the true loves, New soul de supercalidad, recomendandadísimo.
-
@serukusuo:88zk80d5:
Yo el disco que no paro de escuchar es el de Eli Paperboy Reed and the true loves, New soul de supercalidad, recomendandadísimo.
tú si que sabes
-
@serukusuo:2y3bsfeo:
¿Y eso se podría subir?
-
@djcoco:14rdfm5s:
@serukusuo:14rdfm5s:
tú si que sabes
Dejo un link para quien le apetezca catarlo:```
http://rapidshare.com/files/116464585/eli__paperboy__reed___the_true_loves_-roll_with_you__2008.rar
-
-
@serukusuo:226prxwf:
Joder he puesto en el google para ver que encontraba del Paperboy este y me sale una noticia de informativos telecinco y todo
-
@diegogomez:2wl5a9g3:
@serukusuo:2wl5a9g3:
Joder he puesto en el google para ver que encontraba del Paperboy este y me sale una noticia de informativos telecinco y todo
Buffff así creo ya que se escapa del presupuesto para el PC… vaya pelotazo que ha pegado
-
@Pelukini:wmbbidvj:
@diegogomez:wmbbidvj:
@serukusuo:wmbbidvj:
Buffff así creo ya que se escapa del presupuesto para el PC… vaya pelotazo que ha pegado
Voy a empezar a pedir royalties para cada vez que encumbro un nuevo hype.
-
Sí, aunque habría que ver tu porcentaje de éxito
-
@Pekh:37lnrf2x:
Sí, aunque habría que ver tu porcentaje de éxito
Jajajaja… Es que estoy borracho de poder.
-
Por lo que se comenta habitualmente sería más correcto: estoy borracho a más no poder
-
@Pekh:1rdzyzcy:
Por lo que se comenta habitualmente sería más correcto: estoy borracho a más no poder
Jajajajaja!
-
@greychaos:3bq7n37f:
@Pekh:3bq7n37f:
Jajajajaja!
Que cerdos.
Mi próximo paso hacía la dominación mundial será meter a Manel en el Best New Music de la Pichiflor a lo Guincho.
-
@Harry_Powell:3bzat8hj:
@greychaos:3bzat8hj:
@Pekh:3bzat8hj:
Jajajajaja!
Que cerdos.
Mi próximo paso hacía la dominación mundial será meter a Manel en el Best New Music de la Pichiflor a lo Guincho.
Raro que la rusa no haya sido mencionada por esos lares aunque sea un poquitín.
-
@greychaos:c85ce2s9:
@Harry_Powell:c85ce2s9:
@greychaos:c85ce2s9:
@Pekh:c85ce2s9:
Jajajajaja!
Que cerdos.
Raro que la rusa no haya sido mencionada por esos lares aunque sea un poquitín.
La rusa es una cantautora demasiado "convencional". Cuando miran al extranjero quieren algo exótico.