Gimme Indie Rock! (los 90)
-
Yo fan del Clarity a saco. Y que coño, al Bleed american le di unas cuantas vueltas en el instituto… hace unos meses estuve recuperando un poco el Clarity, y aún disfruto unas cuantas cancionzacas.
Joder, es muy raro que dentro de todo este hilo haya tenido que saltar con estos, que cosas...
-
yo fui a madrid a verlos cuando vinieron de gira con el "clarity", o sea que supongo que soy bastante fan
-
reivindico weird war y scene screamers.
conciertazo se marcaron weird war en el sidecar, astie.
Ak 47 lo han bailado hasta mis coleguitas rapers en las sesiones que me marco.¿no te molan make up y te molaban jimmie eat world? M'has matat, paiu!
-
Drop Nineteens están muy bien, los 90 al parecer estaban plagados de bandas shoegazeras hypergroovy, esa es una de ellas, aunquen no tienen demasiado material (mi favorito de ellos es un EP llamado Your Aquarium, anda que no lo habré escuchado miles de veces). Y por supuesto Moose, los Boo Radleys y HUM (recordados más que nada por "Stars", grande, pero tienen dos discos cojonudos). También unos tales Revolver ("Crimson", temazo de la vida) y Bailter Space, salidos de las cenizas de los brutales Gordons, y etc. etc.
The Boo Radleys - I Hang Suspended
The Boo Radleys - Lazy Day (tan breve, tan perfecta)
Hum - I'd Like Your Hair Long (ruido!)
Drop Nineteens - Winona
Revolver - Cradle Snatch
Moose - Screaming
Bailter Space - Splat (uno de los mejores videoclips ever)
Bailter Space - X
-
-
Bueno, y no los mencioné porque ya son evidentes, pero no creo que se hayan reivindicado aquí lo suficiente - teniendo en cuenta que sacaron los dos mejores discos de la década:
-
a mí el que más me mola es el "pygmalion", llámame freak
-
freak!
Para mi sin duda el nowhere es un discazo de espanto y en cuanto a slowdive coincido con Dub Housing.
Otros grandes shoegazers para mi son Chapterhouse y Swervedriver, bueno y tantos otros.
Qué, os apetece descargar algo?Pues aquí está todo:
http://www.taringa.net/posts/musica/998909/(Megapost)--Shoegaze-_-Noise-Pop.html ```Riquismo, incluido el delaware y el your aquarium de los drop nineteens
-
Hijosputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Quiero descargar todo eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perros
-
@Zackchill:28qge82z:
freak!
Para mi sin duda el nowhere es un discazo de espanto y en cuanto a slowdive coincido con Dub Housing.
Otros grandes shoegazers para mi son Chapterhouse y Swervedriver, bueno y tantos otros.
Qué, os apetece descargar algo?Pues aquí está todo:
http://www.taringa.net/posts/musica/998909/(Megapost)--Shoegaze-_-Noise-Pop.html ```Riquismo, incluido el delaware y el your aquarium de los drop nineteens
Yo me meti muy a fondo en todo el rollo Shoegaze hace tiempo, grandisimos discos.Chapterhouse era algo mas "Dream Pop" que le llamaron, pero Swervedriver eran una apisonadore sonica.
-
Uno de mis grupos más escuchados del noise pop son Velocity Girl, formado a finales de los 80 en Maryland ( y sí, el nombre proviene del tema de Primal Sceram, o eso leí) y clásica banda del sello Sub Pop. Son innegables las influencias del shoegaze en su material primero, después cambiarían un poco el rumbo limpiando el sonido y adoptando una actitud menos ruidosa (aunque el pop siempre fue su base). La voz de Sarah Shannon siempre me será característica, es adorable esa vocecilla encima de las capas de guitarras… En todo caso, el "Copacetic" es un discazo y punto.
También destacable es la banda anterior de los velocity Brian Nelson y Archie Moore, Black Tambourine, que creo sólo cuenta con un disco.
-
grandes velocity girl!
-
este tema indie rockl es el mejor Hilo de la temporada!! enganchado
-
@djcoco:23bzalo3:
grandes velocity girl!
¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¡¡Estamos de acuerdo!!!! ¿¿¿Qué nos está pasando???
-
Ostia velocity girl!Swervedriver!Slowdive!. Son grupos que escuchaba hace años, y estarán por ahi perdidos en cd´s, vaya usted a saber.
PD, Coincido con el pygmalion.
-
@los:
@djcoco:2kpqjvv2:
grandes velocity girl!
¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¡¡Estamos de acuerdo!!!! ¿¿¿Qué nos está pasando???
no, si aún te gustarán Fleetwood Mac
-
La verdad es que no. ¿A usted sí?
-
propongo vetar la presencia de coco en este hilo si sólo se pasa para mentar a mierdones como shampoo o fleetwood mac.
a pesar de ese avatar tan 90ero, sí
-
a mi si que me gustan los mac, yo aunque pasé una época de los noventa medio vegeta nunca fuí afectado por ese gen noventero "made in dischord" que impide a los que lo portan que les guste la música destinada unicamente a la diversión y odian décadas tan nutritivas como los 70.
-
ays me he dejau los emo-ticones