Gimme Indie Rock! (los 90)
-
jaja, sí, ése es el problema cuando a la gente le dices que te molan mazo una banda que se llama Him.. pierdes credibilidad..
no, si los meanies molan, pero para mí no tienen ese factor emocional personal que para ti sí que tienen, zack..estoy subiendo uno de him a mediafire, en breve lo teneis por aquí
-
nosotros hicimos un bolo de los Him buenos en el Astin el mismo dia que los Him malos tocaban, ya ves
-
yo estuve en el de los buenos.
el astin aquella época parecía la kinitting factory en pequeño, con conciertos de trans am, all scars y rollos de estos afro, jazz, vanguardia..suspiro
-
ya, hasta que no nos dejaron hacer más bolos. La verdad es que el tamaño era ideal para hacer cosas así
-
Pues, espero que los buenos queden disponibles online, y poder escucharlos
Y estoy sin avatar, por qué demonios
-
bueno, aquí está el de HiM que os decía.
heavy metal del bueno, desde finlandia!que no, hombre
Him "New Features" (FatCat, 2001)
formación:
Doug Scharin
Carlo Cennamo
Fred Erskine
Josh LaRue
Joe McRedmond
y más pájaros de la escena DC y Chicagono pongo foto del disco porque no la he encontrado en la red
por cierto, si os molan, he visto en amazon que los discos de esta peña están por tres pavos (!)http://www.mediafire.com/?d9edymt20mo
-
@manel:3okd7ima:
no pongo foto del disco porque no la he encontrado en la red
-
-
@Anonimo:
:?:
ups, había puesto la carátula, pero misteriosamente ya no está
edito: la saqué de aquí, para los que les guste tener todo ordenadito en el itunes y/o el ipod y/o usen el coverflow:
http://rateyourmusic.com/release/album/ ... _features/
está bien el rateyourmusic este, para consultar y completar información como títulos, duración, carátulas, discografía, etc. de forma rápida y directa sin ir a la web oficial de la banda en caso de que la tenga.
edito 2: @tra-la-la:b5ykdmjf:
ups, había puesto la carátula, pero misteriosamente ya no está
ups, misteriosamente ha vuelto a aparecer
-
La caratula que has puesto es toda del mismo color, pero el arxivo es una imagen de 1pixel por 1 pixel, por eso no se ve, pero esta.
-
no lo sé, hay veces que entro y se ve y veces que no, pero bueno, si buscais via rateyourmusic si que está
-
quede dicho que la portada del disco es una mierda y que la música es mucho mejor
-
muy buenos los him, yo pillé hace poco un disco suyo en revolver por 7 leuros. muy jazzero. creo que era el anterior al que has colgado, el del 2000. pero esto ya es música del siglo XXI.
a the boom los pude ver en un festival de bcore junto a sweep the leg johnny, bluetip, NRA y no recuerdo quien más. magníficos. los sorts también están de puta madre.
-
donde esté sweep the leg johnny ya puedes quitar todo lo demás, eso sí. "tomorrow we will run faster", vaya pedazo de disco, mare meva
-
no sabía si ponerlo aqui o en peticiones, pero bueno.
alguien sería tan amable de subir su disco preferido, a juicio personal, de Bedhead?
es que sólo tengo algunos temas sueltos de esos que quedan al final de la biblioteca del itunes rollo track 01 o sin título etc.
estaría eteramente agradecido.
-
a mi me gustan mucho what fun life was y bedheaded, he buscado por la red pero no los encuentro, solo he encontrado el ep homónimo, ahora te subo los otros
Bedhead - 1994 - Bedhead EP
http://rs235.rapidshare.com/files/63201935/Bedhead_-_1994_-_4Song19_EP.rar
-
@tra-la-la:1aeqpc14:
no sabía si ponerlo aqui o en peticiones, pero bueno.
alguien sería tan amable de subir su disco preferido, a juicio personal, de Bedhead?
es que sólo tengo algunos temas sueltos de esos que quedan al final de la biblioteca del itunes rollo track 01 o sin título etc.
estaría eteramente agradecido.
Tengo en casa el bedheaded y el whatfunlifewas originales, lo que pasa es que no se si se ripearlos bien y tal, si no te los sube nadie antes cuando llegue a casa me pongo.
-
@tra-la-la:26i5ju9d:
eteramente agradecido.
-
Para mí el Beheaded es el más mejor, también es cierto que es el primero que escuché y los discos de esta gente tampoco es que varíen mucho en estilo de uno a otro, por lo que supongo que el primero que pillas es el que más te entra. No sé.
Eso sí: "The rest of the day", temacísimo.
-
un doblete The new year/bedhead seria histórico para mi; por cierto con la tonteria esta me he puesto en el ipod el beheaded y la primera burn out suena muy muy seam, vamos que luego lo miro e igual lo pongo en parecidos razonables (se llama asi el hilo?) porque así de cabeza no se.