Gimme Indie Rock! (los 90)
-
Otro tremendo tema, pero es que en el grupete en el que estaba de chaval hacíamos una versión de Homeboy, y quieras que no, le guardo un aprecio especial.
No veas los berridos que pegaba. -
Adorable fueron siempre ese grupo que tuve pendiente de escuchar y ponerme con ellos (había escuchado de refilón en su día el "Against Perfection") y con las dos canciones que habéis colgado me acabo de convencer: menudos trallazos!
-
@astonishing:2sfnyn22:
Adorable fueron siempre ese grupo que tuve pendiente de escuchar y ponerme con ellos (había escuchado de refilón en su día el "Against Perfection") y con las dos canciones que habéis colgado me acabo de convencer: menudos trallazos!
Los dos albumes son buenísimos, tanto Fake como Against Perfection, no sabria por cual decirte que empieces.
-
para mí el disco es "Against Perfection", todo hits
-
Para mí "la canción" de Adorable siempre será "Sunshine Smile", la de veces que llegamos a ver el video en casa de un colega que tenía parabólica y lo había grabado de un 120 minutes de la MTV…
Y como LP, también me quedo con el Against Perfection.
-
Si hay que elegir, pues si, Against Perfection, pero vamos que para mi , el otro no le va a la zaga, Vendetta o Submarine son hitazos.
-
Juas… vaya pila de fans. La verdad es que no me lo esperaba.
-
Yo el Against Perfection lo aburrí, lo tengo en cinta, grabada de otra cinta grabada de otra…
cuando en su día me lo descargué y sonó Sunshine Smile, pensé, coño está remasterizado!!
pero no lo estaba. Sigo prefiriendo el sonido de mi cinta, para mi el disco siempre fue así. -
Joder, ayer por la noche de tanto hablar de esto estuve escuchando noise de los 90, que ahora hacia algo de tiempo que no lo hacia , seré raro, pero para mi Ride son lo más grande que dio el género y luego los Adorable, Galaxie 500, Cocteau Twins, The Field Mice y J&MC.
-
@Suarezmanlanz:2vq0xndb:
Juas… vaya pila de fans. La verdad es que no me lo esperaba.
buf, "Homeboy" era uno de mis super hits en aquellas sesiones de los 90
-
@FUN:331v0za5:
Joder, ayer por la noche de tanto hablar de esto estuve escuchando noise de los 90, que ahora hacia algo de tiempo que no lo hacia , seré raro, pero para mi Ride son lo más grande que dio el género y luego los Adorable, Galaxie 500, Cocteau Twins, The Field Mice y J&MC.
¿Galaxie500, Cocteau Twins, The Field Mice, noise de los 90?
-
igual FUN vive al lado de un aeropuerto
-
o sus cintas están peor grabadas que las mías…
-
@Marniello:1mq1q53x:
@FUN:1mq1q53x:
Me he colado, finales de los 80 principios de los 90, Cocteau twins más 80 que 90 , pero en los 90 todavia existian, tienes razón.
Noise Pop/Dream Pop de finales de los 80 y los 90 hubiera sido lo acertado. -
Aquí un link de Adorable para los que como yo no tienen ni puta idea de lo que estáis hablando.
Adorable - Against Perfection [1993]
http://www.mediafire.com/?90ln3eyi30mA ver que tal suena esta mierda.
-
@FUN:3hz5l3cz:
@Marniello:3hz5l3cz:
@FUN:3hz5l3cz:
Me he colado, finales de los 80 principios de los 90, Cocteau twins más 80 que 90 , pero en los 90 todavia existian, tienes razón.
Noise Pop/Dream Pop de finales de los 80 y los 90 hubiera sido lo acertado.pfjjajajaj
-
@tethor:1kcq6quz:
@FUN:1kcq6quz:
@Marniello:1kcq6quz:
@FUN:1kcq6quz:
Noise Pop/Dream Pop de finales de los 80 y los 90 hubiera sido lo acertado.pfjjajajaj
Te ha hecho gracia? me alegro tio, que poquito hace falta para sacarte una risotada y que abandones esa pose de borde perenne que me llevas.
-
http://www.thevine.com.au/music/news/watch-_-archers-of-loaf-play-secret-reunion-show20110116.aspx

Esperaré a que anuncien algo más serio antes de ir a espamear al hilo de peticiones, de momento voy fregándome las manos...
-
Cuando Gabi dijo lo de un grupo que estaba separado y que habiamos votado, eche un ojo a las votaciones porque pensaba que podían ser los Archers…pero lo que vi es que estaban Crooked Fingers....por lo cual lo deseche.
En cualquier caso, una gran noticia. Me enamore de Crooked Fingers como teloneros de Two Gallants hace años ¿3? en el Moby Dick y eso me hizo investigar y caer rendido a los pies de Archers Of Loaf...

-
Que Dios nos hoyga y esto no se quede en una reunioncilla puntual, yo también me friego las manos cual abuelo de APM, esto puede ser muy grande!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse