Eurocopa 2008!



  • Sí, a los "pumas" ya les sacaron las garras y los dientes…



  • Es que casi no hay mas marcas sin ser esas dos. Y el record pertenece a Umbro, con selección inglesa. Bonita inversión de capital.

    Si la final es Rusia-Turquia lo de Grecia en 2004 hace sentido, el futbol está demasiado moderno, se mueve con hypes



  • A mi me parece perfecto que ganen equipos históricamente poco relevantes y sobretodo si dan lecciones de futbol a grandes equipos como Rusia (aunque los rusos en si me caigan más bien como el culo).



  • @bodeiro:346jaxw3:

    Es que casi no hay mas marcas sin ser esas dos. Y el record pertenece a Umbro, con selección inglesa. Bonita inversión de capital.

    Si la final es Rusia-Turquia lo de Grecia en 2004 hace sentido, el futbol está demasiado moderno, se mueve con hypes

    ya, hombre.. sólo hay adidas y nike, básicamente. lo que me parece "curioso" es que en la final siempre haya un equipo adidas y otro nike. tanto en finales de copa de europa, como eurocopas como mundiales.



  • Sí curioso. Excepción para las finales con Italia. Euro2000 (Kappa) y el ultimo mundial (Puma)



  • Italia si mal no recuerdo viste todavía PUMA ¿No?



  • las mujeres tambien podemos opinar de futbol, estoy muy desconectada del tema desde hace muuuuchos años pero mira esta eurocopa he visto algo, desde mi ignorancia diré que me parece que el chiquillo Silva ayer se salió y que los italianos son unos guarretes en cuanto a jugadas rollo la del jugador (nombre ni de coñisima) que se metio en el campo cortando la jugada y tal, pero que Villa tambien hizo una guarradita tirandose buscando el penalti , porque lo de escurrirse que decian camacho y compañia no se, una cosa es defender a los tuyos y otra ver lo que no es. Nada que hoy tenia mono de foro y hasta de futbol oyes.

    creo que los rusos nos van a destrozar aunque en la porra de la empresa he puesto un 2-3.



  • Y Todd Trainer dándole la espalda al espectáculo….

    PD: Quizá nos elimine Rusia, pero yo ya he tenido mi dosis de Vendetina en este torneo.



  • @israel:2uslyytl:

    Lejos de euforias, aún no han ganado nada, Casillas es el mejor portero del mundo conocido. Como me dijo ayer alguien: "Para todo lo parable y mucho de lo imparable": Dos penales jugándose las semis es digno de elogio.

    Añadiría algo más. Además de parar todo lo parable y mucho de lo imparable, los grandes arqueros son los que solventan con eficiencia partidos dónde apenas los ponen a prueba. Encuentros donde el rival llega a cuentagotas. Botón: Casillas ayer. Apenas un tirazo a bocajarro y allí estaba su pierna, providencial, para rechazar el disparo.

    Sea como fuere, las historias, como los combates de boxeo, no se juzgan únicamente por su proemio o arkhé y su transcurso, sino por su ocaso. Recuerdo, muy vagamente, un portero que asombró al mundo allá por el año 84 donde perpetró un torneo prodigioso ensombrecido por un maldito y efímero instante. Incluso “El Príncipe”, años después, lamentó haberlo batido de aquella manera.



  • Ojo… al dato, señores; estalloooooooooooooooó la bomba deportiva:
    (Espero que lo que dice este paskín no sea cierto, porque a más de uno se le puede caer el pelo)
    http://www.20minutos.es/noticia/392077/0/raul/aragones/eurocopa/



  • @Cintura:

    Ojo… al dato, señores; estalloooooooooooooooó la bomba deportiva:
    (Espero que lo que dice este paskín no sea cierto, porque a más de uno se le puede caer el pelo)
    http://www.20minutos.es/noticia/392077/0/raul/aragones/eurocopa/

    off futbol:

    Cintura que tal si reduces un poco tu avatar, es que en el curro mi ventana viene a ser del tamaño de tu foto, y vamos, que en general aqui solemos pegar el toque por estas cosas, a mi no me molestaban en exceso pero ahora si, asi que te lo agradeceria mucho.



  • nada, unos videos de arshavin que he encontrado por ahí:

    http://www.youtube.com/watch?v=IIRxxurh ... re=related

    DIOS juega a futbol y se parece a kyle korver



  • Y a Martí de Ventdelplà



  • @Cintura:

    Ojo… al dato, señores; estalloooooooooooooooó la bomba deportiva:
    (Espero que lo que dice este paskín no sea cierto, porque a más de uno se le puede caer el pelo)
    http://www.20minutos.es/noticia/392077/0/raul/aragones/eurocopa/

    No veo que interés puede tener además del personal, porque no es un jugador que esté buscando una salida y necesite un escaparate…



  • @manel:tg2y5j4p:

    nada, unos videos de arshavin que he encontrado por ahí:

    http://www.youtube.com/watch?v=IIRxxurh ... re=related

    DIOS juega a futbol y se parece a kyle korver

    collons! vaya maquinón el tio este. Se van a pegar para ficharlo y su precio, en sólo dos partidos de eurocopa, ya debe ser el doble o el triple.



  • hoy sale una entrevista en el país en la que dice que desde pequeño que es del barça.. ja ja, tonto tonto no es..
    lo único que me extraña es que tiene 27 años..



  • Sí, ya lo he leido. Ahora sólo falta que le meta un par de goles a Spain y a Laporta le faltará tiempo para ficharlo.



  • Íbamos de crecidos y nos dieron para el pelo. Amigos, los rusos nos repasaron de arriba a abajo y aún pudo ser peor, suerte tuvimos que uno de los peores porteros del fútbol de élite haya dado lo mejor de su carrera en esta Eurocopa. En fin, para el Mundial habrá que buscar portero, lateral izquierdo (adiós a Gio), Huntelaar por Van Nistelrooy y esperar que cuaje la quinta de Van de Vaart, Robben, Sneijder, Van Persie, etc.



  • @los:

    Íbamos de crecidos y nos dieron para el pelo. Amigos, los rusos nos repasaron de arriba a abajo y aún pudo ser peor, suerte tuvimos que uno de los peores porteros del fútbol de élite haya dado lo mejor de su carrera en esta Eurocopa. En fin, para el Mundial habrá que buscar portero, lateral izquierdo (adiós a Gio), Huntelaar por Van Nistelrooy y esperar que cuaje la quinta de Van de Vaart, Robben, Sneijder, Van Persie, etc.

    Que tal es Hetinga que ha fichado el Atleti. Lo que vi jugo de lateral y creo que es central.
    Bueno el partido de los Rusos contra Holanda fue un partidazo. Como la tocan, y vaya pegada mas sincronizada, eficaz y pillastre.
    Mañana que grandioso partido!!!!!



  • @Ecléctico:30li11r9:

    @los:

    Íbamos de crecidos y nos dieron para el pelo. Amigos, los rusos nos repasaron de arriba a abajo y aún pudo ser peor, suerte tuvimos que uno de los peores porteros del fútbol de élite haya dado lo mejor de su carrera en esta Eurocopa. En fin, para el Mundial habrá que buscar portero, lateral izquierdo (adiós a Gio), Huntelaar por Van Nistelrooy y esperar que cuaje la quinta de Van de Vaart, Robben, Sneijder, Van Persie, etc.

    Que tal es Hetinga que ha fichado el Atleti. Lo que vi jugo de lateral y creo que es central.
    Bueno el partido de los Rusos contra Holanda fue un partidazo. Como la tocan, y vaya pegada mas sincronizada, eficaz y pillastre.
    Mañana que grandioso partido!!!!!

    Es lateral derecho, aunque puede jugar de central y en la selección jugaba de eso. Hombre, malo no es, pero el Ajax de los últimos años, sin jugar la Champions, no es una vara de medir muy eficaz. Va bien de cabeza sin ser un gigante y chuta desde fuera cuando sube al ataque. Peor que lo que hay en el Manzanares no va a ser.