Eurocopa 2008!



  • @los:

    @casiotone:11k28drq:

    @Zackchill:11k28drq:

    @casiotone:11k28drq:

    El arbitro fatal, y el primer gol fuera de juego claro.

    el jugador italiano que está fuera del campo anula el fuera de juego, gran acierto arbitral

    Pero si está fuera del campo, no cuenta ¿no?. Por lo menos eso tenía entendido.

    Gol legal. Panucci sale del campo por un lance del juego, por lo que cuenta como más retrasado que Van Nistelrooy.

    Es curioso, porque he mirado en varios sitios, y hay opiniones para todos los gustos en cuanto al primer gol. Gente tirando de reglamento FIFA y aún así parece que hay dudas. Y el tema es que tampoco es una situación tan extraña, no? No sé, debería estar más claro en el reglamento.

    Por un lado aparece que si lo de la distancia, por otro que si no sale porque el árbrito le ha dado permiso, que si en el momento que la pelota va al borde del área ya es un inicio nuevo de jugada y Panuci ya está fuera,.. Con lo que molaba poner dos piedras en el suelo y cuando la pelota te pasaba por encima decir: no vale, ha sido alta. Y todos tan anchos…



  • @los:

    Buenas, sólo hemos pasado por aquí a que nos aplaudan un ratito. Nosotros teníamos clase, pero los chavales de ahora tienen además sangre en las venas,lo que representa un plus a estas alturas de competición.

    Reitero mis aplausos. Espero que aguantéis fisicamente y nos volvamos a encontrar en semis.

    Por cierto, ¿alguien quiere que gane Espuña? No es pregunta trampa ni nacionalista.



  • Villa y Torres están que se salen, la defensa también está que se sale, que se sale de mal…



  • @Valderrama's:

    Por cierto, ¿alguien quiere que gane Espuña? No es pregunta trampa ni nacionalista.

    Yo



  • jooooder con Villa… quien lo tenga en el fantasy esta jornada se forra.



  • Que quieres que te digo, estaría curioso que España pasase a semis y se desatase toda una furia nacionalista por las calles. Solo por la novedad ya sería divertidísimo.



  • @Trinxo:dm5nfpzm:

    yo digo que la eurocopa la ganan los rusos.

    jajajajaajajjajajajaaj, los he dejao bendecios…

    por mucho que me empeñe en intentarlo el efecto trinxo solo funciona con el tema meteorológico.



  • Joder, pues no han jugado mal. Mucho mejor de lo que esperaba a priori…Veremos a ver los proximos partidos...



  • España floja en defensa y sublime en ataque. Villa ha jugado bien pero la puta clave es Torres. Este chaval es un fenómeno. En fin, entretenido el partido pero como sigan siendo tan inconsistentes en retener la pelota y controlar el partido, se van a quedar en cuartos otra vez.



  • Efecto gaseosa.

    Lo peor que nos podría pasar, ahora se desatará una euforia sin sentido proclamandonos los mejores y después pasará lo que pasará. Es una lástima que en este país se sea tan sensacionalista y tan poco objetivo con la selección.

    Para mi España ha dado muestra de lo que me temía. Durante los 25 minutos que ha durado el partido ha sido incapaz de crear peligro a una Rusia patética y con un desorden táctico brutal. El partido lo decide un error defensivo ruso (cómo no), a partir de entonces se acabó. Ellos se desordenan todavía más y España brilla y mucho en el juego de contraataque, nuestros delanteros (de los mejores de Europa) están más cómodos así. Y yo ya decía antes que me gustaría poder tener la posibilidad de jugar así algún partido.

    Aunque nuestro debil mediocampo nos lo impide, por muy cómoda que haya sido la victoria hemos dado señales de desorden táctico terribles durante toda la primera parte, ellos han llegado con mucho peligro. Y mientras el partido ha estado igualado hemos podido ver con impotencia cómo nuestro medio del campo carece completamente de movilidad (todos la quieren al pie) y nuestro juego es lento y previsible (la falta de bandas otra vez).

    Prefiero escribir esto ahora que a que después me acusen de ventajista. En un partido serio contra un equipo bien plantado la posesión será esteril y las contras de ellos serán demoledoras.

    Y vuelvo a decir que es triste, porque tenemos tanta calidad o más que nadie. Simplemente no tenemos alternativas, no sabemos a que jugamos. Incluso al final del partido se notó que no sabemos competir, falta experiencia. Falta gente que sepa decidir.

    A todo esto… grandísimo Senna, para mi el mejor del partido. El equilibrio que aporta es lo que más necesita esta selección en medio campo. También me gustó que Aragonés sacase a Torres tan pronto. Necesita estar fresco más adelante. Sin duda es de lo mejor de Europa.

    Ojalá me equivoque pero en cuanto nos crucemos con un equipo serio nos vamos a la calle cómo siempre.



  • Relaño AKA David el Gnomo ha resumido como nadie lo que significa un gol de españa: 40.000 diarios más vendo mañana.

    Ale, a vender humo!!!



  • a mí me ha parecido curioso que un equipo tan de toque sólo jugara bien -medianamente- al contragolpe

    sólo destacaría las diferencias que marcan arriba Torres y Villa. Hasta el minuto 60, aproximadamente, el partido me ha parecido un pestiño, hasta me gustaba más cómo atacaban los rusos



  • @andtheworldsmileswithyou:21bfo5a9:

    Efecto gaseosa.

    Lo peor que nos podría pasar, ahora se desatará una euforia sin sentido proclamandonos los mejores y después pasará lo que pasará. Es una lástima que en este país se sea tan sensacionalista y tan poco objetivo con la selección.

    Para mi España ha dado muestra de lo que me temía. Durante los 25 minutos que ha durado el partido ha sido incapaz de crear peligro a una Rusia patética y con un desorden táctico brutal. El partido lo decide un error defensivo ruso (cómo no), a partir de entonces se acabó. Ellos se desordenan todavía más y España brilla y mucho en el juego de contraataque, nuestros delanteros (de los mejores de Europa) están más cómodos así. Y yo ya decía antes que me gustaría poder tener la posibilidad de jugar así algún partido.

    Aunque nuestro debil mediocampo nos lo impide, por muy cómoda que haya sido la victoria hemos dado señales de desorden táctico terribles durante toda la primera parte, ellos han llegado con mucho peligro. Y mientras el partido ha estado igualado hemos podido ver con impotencia cómo nuestro medio del campo carece completamente de movilidad (todos la quieren al pie) y nuestro juego es lento y previsible (la falta de bandas otra vez).

    Prefiero escribir esto ahora que a que después me acusen de ventajista. En un partido serio contra un equipo bien plantado la posesión será esteril y las contras de ellos serán demoledoras.

    Y vuelvo a decir que es triste, porque tenemos tanta calidad o más que nadie. Simplemente no tenemos alternativas, no sabemos a que jugamos. Incluso al final del partido se notó que no sabemos competir, falta experiencia. Falta gente que sepa decidir.

    A todo esto… grandísimo Senna, para mi el mejor del partido. El equilibrio que aporta es lo que más necesita esta selección en medio campo. También me gustó que Aragonés sacase a Torres tan pronto. Necesita estar fresco más adelante. Sin duda es de lo mejor de Europa.

    Ojalá me equivoque pero en cuanto nos crucemos con un equipo serio nos vamos a la calle cómo siempre.

    99'9% de acuerdo. Las virtudes y carencias de este equipo son prácticamente calcadas a las del Barça de esta campaña.



  • Odio al Manu Carraña.



  • atención al nivelaco de los comentaristas de aquí, que además de saberse todos los motes y coletillas de los jugadores rusos y españoles son capaces de reconocer a Manolo el del Bombo y explicarle al público alemán quien es ese señor tan friki. Igualito que en Spain vamos.



  • @serukusuo:1pr6262m:

    Odio al Manu Carraña.

    No me extraña, la retransmisión de hoy ha sido repulsiva. Por que coño no narra a España Carlos Martinez?

    Entre Carreño, Camacho y Castaño… uf. Al nivel de Montes y Salinas pero mejor vestidos y con más glamour (empanada, que diríamos aquí)



  • Hemos estado peor de lo que mañana leeremos en la prensa pero tenemos medios y delanteros para ganar un torneo de 6 partidos.

    Lo mejor, que jugadores que han estado regular este año parece que llegan bien, Xavi (granderrimo partido el suyo) Puyol, Silva, Villa. Que Cazorla puede ser una grán primer cambio y que Senna hoy por hoy es vital.
    Lo peor el coladero de Sergio Ramos, que como dice andtheworld…. a veces no sabemos a que jugamos y que en realidad, tristemente, no sabemos competir, que con el 3-1 estabamos "cagaos".



  • @serukusuo:28ew1wnj:

    Odio al Manu Carraña.

    y qué decir del clon de figo…

    Solo por la invasión mediática a la que nos someten con la selección los de cuatro ya deseo con todas mis fuerzas que LA ROJA (calificativo que proyecta mi odio todavía más) caiga cuanto antes mejor.



  • En primer lugar destacar el partido de ayer de Holanda e Italia. Todo un partidazo. Y me encanto que a Italia le dieran con su misma medicina. Aun cuando no parecia Italia, y espero que siga asi, por que sigue siendo de las favoritas,

    Lo España hoy. Bien, pero estos Rusos son bastantes flojitos, por lo visto hoy. Sergio Ramos que le quiten de la banda, vaya coladero y que de tonterias hace a lo largo de un partido. Eso si es el unico que sube la banda con determinacion. Aunque con el centro del campo que se gasta España, es un sucidio dejar la banda solitaria. Excepto Sena (parece que este tipo de jugadores son esenciales en el Futbol de hoy, ese pivote defensivo, fuerte, consistente y con vista para el pase corto), el medio del campo carece de fortaleza defensiva, que no de voluntad. Arriba estamos sobrados con Villa y Torres. Con los Suecos sera divertido, porque juegan al ataque, con los Giregos un coñazo, que desesperacion de Futbol. Y si pasan, pues mas de lo mismo, al no ser que se lo crean con la cabeza y le echen mucha casta. Y suerte como no solemos tener en esos partidos.

    Os acordais de Antena 3, y su insufrible el mundial se juega en casa. No se porque lo hacen tan verbenero todos estos eventos. La verdad es que Jose Angel de la casa, es un poco soseras, pero no te pone de los nervios. Lo prefiero.



  • Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros, vaya partidazo de España!!!!!!

    torres = dios