Eurocopa 2008!
-
Bueno con tanto Primavera nos hemos olvidado que este sabado empieza la eurocopa 2008. Como cada evento deportivo de tanta importancia tiene derecho a tener su hilo propio, abro este post para que podamos hablar del tema…
A ver como lo veís? Quien es favorito? Vaís todos detrás de la roja? Esperaís unas sorpresas?
Bueno para mi la primera buena noticia es la lesión de Canavaro... es que este fue enorme en la final del mundial contra Francia y menos mal no tendremos que enfrentarnos con el el fase de grupo...
Bueno a disfrutar de casi 1 mes de (espero) buen fútbol!
-
Bueno con tanto Primavera nos hemos olvidado que este sabado empieza la eurocopa 2008. Como cada evento deportivo de tanta importancia tiene derecho a tener su hilo propio, abro este post para que podamos hablar del tema…
A ver como lo veís? Quien es favorito? Vaís todos detrás de la roja? Esperaís unas sorpresas?
Bueno para mi la primera buena noticia es la lesión de Canavaro... es que este fue enorme en la final del mundial contra Francia y menos mal no tendremos que enfrentarnos con el el fase de grupo...
Bueno a disfrutar de casi 1 mes de (espero) buen fútbol!
-
me temo que para mí va a ser el llanto y el derramar de lágrimas
-
No creo que la siga mucho. ¿Dan algún partido en abierto a parte de los de España?
A modo de curisosidad. No sé si alguien juega a www.hattrick.org el juego online. De tanto en tanto van pasando alguna encuesta de satisfacción y demás. Pues hace un par de semanas pasaron una muy rara. Empezaba con preguntas típicas de quien prefieres que gane la Eurocopa, mejor jugador, máximo goleador, etc. Pero de repente pegaba un giro y seguía con preguntas rollo conciencia de estilo cuanto dinero te compensaría la eliminación de tu equipo, si estaría dispuesto a apostar dinero contra tus colores...en fin. Los resultados pueden ser bastante desmitificadores.
-
Yo no sé con quién voy. Sólo sé con quién NO voy. A ver si me llevo el típico alegrón en cuartos
-
@gRR!!:1fyxygbh:
Yo no sé con quién voy. Sólo sé con quién NO voy. A ver si me llevo el típico alegrón en cuartos
yo no descartaría que te lo llevaras antes
-
@Kaufman:o6v2wlvp:
No creo que la siga mucho. ¿Dan algún partido en abierto a parte de los de España?
si me acuerdo bien en Cuatro dan todos los de España y unos cuantos más como por ejemplo Francia-Italia y Francia-Holanda… despues todos los cuartos, semis y final...
-
yo voto por la republica checa, una buena combinación de veteranísimos y buenas promesas
-
A los checos se les ha pasado el arroz, si Koller a sus 57 años y el bluff de Baros tienen que ser sus mejores hombres van mal. Su defensa y portero bastante bien, pero en el centro del campo, con la ausencia de Rosicky, no tienen ningún argumento.
Yo apuesto en este grupo por Turquía.
-
Para los más despistados aquí van los grupos:
apostamos a ver quien son los 2 que salen de cada grupo??
-
A. Portugal y Turquía
B. Alemania y Polonia
C. Rumania e Italia
D. Rusia y España
-
Yo cambio a Rumanía por Holanda y a Rusia por Grecia.
-
@Marniello:3pp7rsan:
A los checos se les ha pasado el arroz, si Koller a sus 57 años y el bluff de Baros tienen que ser sus mejores hombres van mal. Su defensa y portero bastante bien, pero en el centro del campo, con la ausencia de Rosicky, no tienen ningún argumento.
Yo apuesto en este grupo por Turquía.Totalmente de acuerdo con lo de los checos, muy a mi pesar. Me encantaba ese equipo.
Yo digo:
A: Suiza, Portugal.
B: Croacia, Alemania.
C: Holanda, Italia.
D. Grecia, España (aunque la victoria de los suecos me daría una alegría).
-
yo digo que la eurocopa la ganan los rusos.
-
A: Portugal - Rep. Chequa
B: Croatia - Alemania
C: Francia - Italia
D: Russia - España
-
A: Rep. Checa - Turkia
B: Alemania - Croacia
C: Holanda - Italia
D: Rusia - España
-
a: portugal, turquía