Eurocopa 2008!
-
@manel:1qbj4in5:
por cierto, necesito confirmar un dato: david güiza es el marido de nuria bermudez, no?
Sí, bueno que yo sepa no están casados pero son pareja y tienen un bebe.
-
@glorieta:2b8c1hlv:
@manel:2b8c1hlv:
por cierto, necesito confirmar un dato: david güiza es el marido de nuria bermudez, no?
Sí, bueno que yo sepa no están casados pero son pareja y tienen un bebe.
Es superdotado, no?
-
-
Pues acabo de leer que esperan su segundo hijo, que él ha prometido casarse con ella si ganaba el Mundial y que ella no es sólo su pareja sino su representante también
-
En cuanto al tema este de sentimientos, yo en casi la ultima jugada de la final, no se si la recordais, un balon largo dividido que lucha Puyol, con un salto absolutamente descomunal y despeja de cabeza, en ese instante yo me pudo sentir mas catalán que Tarradellas, por decir algo.
A lo que voy, pienso que poco a poco y las audiencias asi lo han atestiguado es que a la gente le gusta el futbol, te sientas como te sientas, que mas cojones da, sentirse mas español que catalan o mas murciano que español, nunca he entendido esa soplapollez.
Yo cada vez que voy a Barna, me tratais de cojones, eso no quita para que desee que pierda el Barça, pero no porque sea anticatalan ni nada por el estilo.
En un mundo sin descerebrados, este tipo de celebraciones y eventos se llevarian con mas normalidad, y pasan en todos sitios, no solo en Barcelona o Euskadi.
-
Güiza y la Bermúdez, por cierto, esperan su segundo crío.
Edition: se nos adelantó Glorieta
-
@30segundossobreTokyo:3qlhukru:
@los:
Flashback:
El 24 de mayo de 1981, Barça y Puebla jugaron un partido de homenaje a Asensi, futbolista que se disponía a emprender la aventura mexicana. Reforzando a los cuates, jugó Arconada con ellos de portero. Es la mayor exhibición de un guardameta que hemos visto en nuestra vida: Aquello debió acabar 10-1 y si sólo quedó 2-1 fue gracias al portero donostiarra. Nunca lo olvidarán nuestros ojos.
pues anda que los que hemos visto a Iribar o a Sadurní….
Verlos, los hemos visto, pero no nos acordamos.
-
La visión fiscal de nacionalidad es un absurdo total.
A los Boixos Nois se les expulsa del Camp Nou y yo he visto como los silbaban en Canaletes en plena celebración de un título.
Xavi es un crack (y siempre ha dicho que si existiera la selección catalana jugaría en ella).
-
Una pena no haber tenido tiempo para ir comentando la eurocopa, mucho trabajo y problemas familiares me han impedido hacerlo.
Simplemente decir…
AL FIN!!!, CAMPEONAMOS!!!
-
desliz de maria escario (la prsentadora de los deportes en la 1) en la celebración de España (en el segundo 13 más o menos)
-
ya nadie se acuerda de Raul…
Pero todo escrito permanece...
Recopilación de portadas sobre el tema:
http://blog.franlopez.es/2008/07/02/la- ... seleccion/
-
@jösexiu:3ebynbqb:
0 aciertos de 4, jo jo jo
nadie ha acertado las semifinales, ¿no?
20 y pico páginas de Eurocopa que me he tragado y no. Ni uno acertó las semis (por cierto, que yo también acerté 6 para la 2ª ronda, me falló Polonia y Rumanía).
Algo que quizá se haya comentado en otro sitio pero no en este hilo, es que esta selección todavía puede darnos muchas alegrías al haber roto de una vez por todas esa barrera psicológica de los cuartos y conseguir ganar el campeonato. He seguido la Eurocopa desde los medios ingleses, y aunque eramos el equipo "amigo" contra Italia no daban un duro por nosotros. Ahora se han quedado ellos (los ingleses) el sanbenito de "eternos aspirantes".
Todo lo mejor para Del Bosque, y sobre todo que no se deje mangonear.
-
Volverán las oscuras golondrinas… Para cagarlo todo
-
Sólo me queda dar las gracias a Luis (y a Johan).
-
solo les faltaban unos podiums:
-
http://www.youtube.com/watch?v=8c4uFzCTpF8
No tiene precio.