Eurocopa 2008!
-
Marniello, traeme unas berenjenas para hacer a la brasa. Si consigues salir, y eso.
-
Ya, tío, no sé porqué me meto en esto, pero es que me empujan, yo sólo quería cagarme en la puta por la nochecita que me han hecho pasar.
-
http://arconada.blogspot.com/2008/06/ya ... viena.html
de gallina de piel
-
No, si eso es verdad. El follón se oia desde plaça de Sants. Y daba envidia de la mala. Y simplemente jode que uno ni siquiera tenga la posibilidad de soñar con ello. Osti , si es que podríamos plantar cara en un campeonato que han ganado Dinamarca, Grecia, Checoslovaquia y España.
Pero bueno, que lo disfruten, paso de quemarme la sangre.
-
@pulpo:n1pe76m7:
Marniello, traeme unas berenjenas para hacer a la brasa. Si consigues salir, y eso.
un toque de humor, y eso nunca viene mal, esto es el cuento de nunca acabar, dejad la politica de lado y hablad de futbol que es de lo que se trata, yo como no se lo que es un fuera de juego casi que paso del tema.
edito: si que vale cagarse en los cabrones que dan por culo con las bocinas, gritos y demás, eso ya lo hice yo ayer tambien en otro hilo, no entiendo ese fanatismo por el futbol, luego gana Nadal Wimbledon y a ver quien saca las banderitas y se pone a celebrarlo hasta las mil.
-
@Marniello:3k6l6u4j:
Entonces también son lo mismo las piedras palestinas que las israelitas, no?
No defiendo el comportamiento de los de Banyoles en el año 90, simplemente que hay reivindicaciones más legítimas o "explicables" que otras.repito: si hay piedras de por medio (me da igual que las piedras sean palestinas, aunque no es el mismo caso ni de coña) estamos hablando del mismo tipo de comportamiento.
hablando así en abstracto y desde la comodidad que da pertenecer a la clase media occidental (por cierto, como el 90% de catalanes): nunca puedes defender una idea por la vía de la violencia, para mí no hay ideas por las que merezca matar a alguien
-
Xavi, mejor jugador de la Eurocopa. Y nosotros, comentando por ahí hace un mes que había que darle boleto del Barça por mingafría. En fin, como oráculo no tenemos precio.
-
@pulpo:2i0oaks0:
No, si eso es verdad. El follón se oia desde plaça de Sants. Y daba envidia de la mala. Y simplemente jode que uno ni siquiera tenga la posibilidad de soñar con ello. Osti , si es que podríamos plantar cara en un campeonato que han ganado Dinamarca, Grecia, Checoslovaquia y España.
Pero bueno, que lo disfruten, paso de quemarme la sangre.
Pues imagínate en Leiva con Sant Roc…
Por otra parte quiero dejar claro que yo no mezclo aquí el deseo de contar con una selección catalana. Sinceramente es algo que me la suda. Es que luego os pensareis que soy un maulet y realmente últimamente estoy que tengo dudas en si soy más Rajoy o más Aguirre.
-
@los:
Xavi, mejor jugador de la Eurocopa. Y nosotros, comentando por ahí hace un mes que había que darle boleto del Barça por mingafría. En fin, como oráculo no tenemos precio.
Pero es que la Eurocopa de Xavi no tiene ni punto de comparación con la temporada que ha hecho en el Barça. Pero ni él, ni Marchena, por poner otro ejemplo.
-
de hecho, Xavi, Iniesta y Puyol están en el once ideal de la UEFA.
-
Luis Aragonés al Barça, pero ya. O Hiddink, en su defecto.
-
@tethor:cv3f1sz5:
de hecho, Xavi, Iniesta y Puyol están en el once ideal de la UEFA.
Lo que pasa es que el once es de 23 tíos.
-
@joel_fleischman:1o7og8h7:
http://arconada.blogspot.com/2008/06/ya-est-en-viena.html
de gallina de piel
Joer que guay!!
Yo de pequenito era de la Real Sociedad, De la de Arconada, Satrustegui, Lopez Ufarte, P.Alonso…. luego me hice del Barca
En el cole e Instituto (creci en Getafe) siempre fui un bicho raro.
-
aquí también lo eres.
-
Flashback:
El 24 de mayo de 1981, Barça y Puebla jugaron un partido de homenaje a Asensi, futbolista que se disponía a emprender la aventura mexicana. Reforzando a los cuates, jugó Arconada con ellos de portero. Es la mayor exhibición de un guardameta que hemos visto en nuestra vida: Aquello debió acabar 10-1 y si sólo quedó 2-1 fue gracias al portero donostiarra. Nunca lo olvidarán nuestros ojos.
-
Joder, macho, yo llevaba 15 días en este puto mundo
-
Pues vaya bollicao que estás hecho, nene
-
@los:
Yo incluso diria mas….
-
@Moz:doeat3b0:
@los:
Yo incluso diria mas….
yo tambien soy mas de phoskitos que de bollicaos, y tambien era de la real, no se porqué iria de los primeros en la liga y seguramente yo era una chaquetera, me encantaba lopez ufarte (que madre mia acabo de buscar imagenes para ver que tipo me gustaba y que feo mama mía, por lo menos las fotos que he encontrado)
-
@los:
La diferencia es lo que está alrededor, que en la Selección la tocan y se mueven rápido, además de defender. Y en el Barça… bueno... lo de siempre. Xavi siempre juega igual, ve el fútbol cómo pocos en este país y en su juego poco pueden influir bajones fisicos o psicológicos. Aunque para que brille tiene que tener un equipo que se mueva al ritmo de su cerebro.