Eurocopa 2008!
-
mal partido el francia - rumania aunque benzema apunta a crack, a ver si se lo ficha el barça
-
@casiotone:2djjfhy4:
Yo contaba hoy con 3 puntos para los Rumanos, se pone dificil la cosa.
De momento eurobluff, veremos que pasa esta noche.
Si el Italia-Holanda es una estafa como lo que venimos viendo, apaga y vámonos…
-
esta molando el partido, vaya gol en fuera de juego de Van The Man…le han hecho la loncha a los azzurri.
-
Holanda está jugando realmente bien, si señor!
-
Mecagüenlapus!!! Partidazo bueno.
Confio en poder remontar en la segunda parte, aunque pintan bastos. Son muy rápidos los naranjitos, bien colocados aislando a Pirlo y con buena llegada.
Veremos si con Del Piero se anima la cosa.
-
por cierto, cambiando de tema, os fijasteis ayer en las pintas del entrenador de alemania? grande, esa camisa blanca remangada y sobretodo, ese peinado!
-
jojo, el Van Bronckhorst este jugaba en Barça y no debía de valer, verdad?
Desde aquí vuelvo a declarar mi admiración por Kuyt, ¡grande!
-
Increible los putos holandeses! Estoy disfrutando como un enano.
-
Bufa, lo jodido es que Italia ha jugado muy bien, ofensiva y presionando. Un problema en los centrales y mala suerte arriba.
Holanda, candidata al titulo.
-
Por una vez, Italia ha tenido mala suerte; aunque ha sido en el primer partido, lo cual, en realidad, es una suerte.
P*%#s italianos, no sé como hacen pero siempre tienen suerte.
-
@jackster:24rrj7b4:
esta molando el partido, vaya gol en fuera de juego de Van The Man…le han hecho la loncha a los azzurri.
gran partido de Holanda y ese gol no es fuera de juego y kuyt, que despliegue, pero van der vaart no se ha quedado atrás
-
@Zackchill:2914vp46:
@jackster:2914vp46:
gran partido de Holanda y ese gol no es fuera de juego y kuyt, que despliegue, pero van der vaart no se ha quedado atrás
este par y van broncas han estado tremendos.
-
Lo mejor de Holanda a sido meterle un gol a Italia, el 2º, como habrian firmado los propios italianos, pipiolada tremenda, aparte de una gran combinación naranja.
Holanda bien, pero en la 2º parte las han pasado "putas", este resultado les da estabilidad en un grupo tan complicado.Italia no esta muerta, pero cuidado, se la tiene que jugar con Rumania y como el partido sea abierto puede ser muy grande.
El arbitro fatal, y el primer gol fuera de juego claro.
PD: Donadoni, el tío mas elegante de la euro, por momentos creía que se arrancaba con el do you realize…
-
@casiotone:18jghapd:
el jugador italiano que está fuera del campo anula el fuera de juego, gran acierto arbitral
-
Yo es que no sé como se considera eso de que el jugador esté fuera del campo (por circunstancias del juego claro, no por que haya salido 'pidiendo permiso').
-
@Zackchill:351v4hw9:
@casiotone:351v4hw9:
el jugador italiano que está fuera del campo anula el fuera de juego, gran acierto arbitral
Pero si está fuera del campo, no cuenta ¿no?. Por lo menos eso tenía entendido.
-
yo creo que no. La regla habla de distancia a la meta contraria, y sería grotesco comparar quién estaba más cerca de la portería, cada uno a un lado de la línea de fondo
-
@Trinxo:223z9e8q:
jur jur jur, me da que este año los gabachos se van a comer los mocos again.
jejeje… lo mismo decías durante el mundial y mira hasta donde han llegado... nunca jubilar a los gabachos como lo quisiteís hacer con Zidane antes de tiempo!
bueno la verdad un partido hororoso por parte de francia... no nos ve en cuartos ni de coña!
Los holandeses impresionantes, han salido a por todas y les ha salido perfecto! Los italianos no han aparecido en este partido...
-
Buenas, sólo hemos pasado por aquí a que nos aplaudan un ratito. Nosotros teníamos clase, pero los chavales de ahora tienen además sangre en las venas,lo que representa un plus a estas alturas de competición.
-
@casiotone:2egjafiu:
@Zackchill:2egjafiu:
@casiotone:2egjafiu:
Pero si está fuera del campo, no cuenta ¿no?. Por lo menos eso tenía entendido.
Gol legal. Panucci sale del campo por un lance del juego, por lo que cuenta como más retrasado que Van Nistelrooy.