Eurocopa 2008!
-
molt fort!!!!
mis vecinos del 3ºC son alemanes y los del 3ºD son portugueses, y se están dando de ostias en la escalera, pero a todo trapo
-
A por ellas oeeeeeeeee!!
-
Esto ya ha empezado. La primera selección que se supone que jugaba bien a la calle, y alemania que decían que estaba acabada a semis .
Cada día veo más clara la final Italia-Alemania
-
Podolski crack! Como le pega al balón.
Que blanda Portugal a balón parado, el 2º y 3º gol son lamentables, si juegas contra Alemania esto no se puede descuidar.
¿Apuntamos otra final para Alemania?
-
que lamentable ronaldo, seguro que en la ducha mira para abajo y no se la encuentra, no se como un jugador asi se puede arrugar tanto
yo veo tambien a alemania en la final junto con italia,los unicos que podrian sorprender son los holandeses pero lo dudomis condolencias bodeiro.
-
M
I
E
R
D
A
-
@bodeiro:1pj1137g:
M
I
E
R
D
AJoder Bodeiro, es que no teneis sangre, coño. Ni portero. Ni delanteros.
-
Croatia - alemania
Holanda - Italia
-
el marca ya está preparando la maqueta del domingo
http://www.flickr.com/photos/23163595@N07/2595140456/sizes/o/
-
Vaya prorroga la del Turquia-Croacia. De lo mas grande que he visto en mucho tiempo….
-
Bueno, pasta no nos habíamos jugado no?
No doy una.
El caso es que estoy convencido de que España ganará a Italia. O sea, que nos vamos a la puta calle vamos..
-
Que pena de defensa rusa, con el partidazo que estaban haciendo… al final se van a quedar fuera. Que cracks Pavlyuchenko y Arshavin.
-
@andtheworldsmileswithyou:1f87cb3s:
Que pena de defensa rusa, con el partidazo que estaban haciendo… al final se van a quedar fuera. Que cracks Pavlyuchenko y Arshavin.
Por mí le pueden dar ya el MVP del torneo, ya sólo por el partido de hoy, Decidme un jugador, de los que quedan en la eurocopa, que pueda superar lo del tercer gol en el minuto 115.
Por cierto, qué pena lo de Croacia, porque Turquía no ofrece absolutamente nada.
-
increible lo de pavlyuchenko y arshavin, qué maravilla! rusia me ha recordado a otras selecciones de eurocopa que en un momento dado te reconcilian con el futbol, como la república checa o dinamarca. partidazo (de rusia, básicamente)
nasdrovia!
-
@Hank:1r2no2km:
Bueno, pasta no nos habíamos jugado no?
No doy una.
El caso es que estoy convencido de que España ganará a Italia. O sea, que nos vamos a la puta calle vamos..estás sembrao hankorro, ni una tu…
de momento no ha pasao ni un primero de grupo, que cosas.
-
No se ni quien ha ganado, por lo que hablais creo que Rusia. Lo que no entiendo y a ver si algún futbolero lo sabe, es porque en los mundiales no juega nunca por ejemplo la selección de Mongolia, o la Thailandesa, y porque no hay mujeres y porque solo hay tios dandole patadas a una pelota.
Por otro lado me gustaria que nuestra selección perdiera asi de cabroncete que soy, pero bueno si ganamos entonces no cumplimos con lo de siempre
-
qué final de partido, apoteósico!
no he podido evitar pegar un salto con el segundo gol de rusia, se lo estaban mereciendo.
-
@Chiappucci:jxqnq4ey:
@andtheworldsmileswithyou:jxqnq4ey:
Por mí le pueden dar ya el MVP del torneo, ya sólo por el partido de hoy, Decidme un jugador, de los que quedan en la eurocopa, que pueda superar lo del tercer gol en el minuto 115.
Por cierto, qué pena lo de Croacia, porque Turquía no ofrece absolutamente nada.
ejem, lo que ha hecho villa hasta ahora no está al alcance de cualquiera, eh? ojo!
-
@iñigo:1ntjzotb:
qué final de partido, apoteósico!
no he podido evitar pegar un salto con el segundo gol de rusia, se lo estaban mereciendo.ya te digo! y el tercero conel remate de er xavi por debajo de las piernas del pobre van der saar, apoteósico.
yo creo que a partir de ahora voy con rusiapor cierto, qué cojones les dará hiddink??
-
@jösexiu:2rdz3vc4:
portugal - croacia
italia - holandaqué crack … 0 de 3 llevo ...
joder, sólo he podido ver la primera parte ...