Eurocopa 2008!
-
Contra-ataque, that's the question.
-
@andtheworldsmileswithyou:3o83fnts:
@serukusuo:3o83fnts:
Odio al Manu Carraña.
No me extraña, la retransmisión de hoy ha sido repulsiva. Por que coño no narra a España Carlos Martinez?
Entre Carreño, Camacho y Castaño… uf. Al nivel de Montes y Salinas pero mejor vestidos y con más glamour (empanada, que diríamos aquí)
conectaaaaaaamosssss con Plaza Colon
-
lo del camacho es de verguenza, un tio que se dedica desde hace años al futbol y no es capaz de aprenderse los nombres de los jugadores. en el partido inaugural no paraba de decir "el numero 11 de suiza" y el partido de holanda-italia fue un cachondeo con la confusión van der vaart - van der sar (q bien se mueve entre lineas van der sar )
-
@andtheworldsmileswithyou:14t3y91k:
@serukusuo:14t3y91k:
Odio al Manu Carraña.
No me extraña, la retransmisión de hoy ha sido repulsiva. Por que coño no narra a España Carlos Martinez?
Entre Carreño, Camacho y Castaño… uf. Al nivel de Montes y Salinas pero mejor vestidos y con más glamour (empanada, que diríamos aquí)
Yo con el Montes me parto el pecho, pero al Manu Carraña lo colgaba de la cibeles por los huevos.
Ah otra cosa, el jugador de esta eurocopa va ser el alemán MERTERSACKER… jugón
-
@bme:ir33m6gm:
@andtheworldsmileswithyou:ir33m6gm:
@serukusuo:ir33m6gm:
Odio al Manu Carraña.
conectaaaaaaamosssss con Plaza Colon
Narra el Carreño de los *"?!@ porque, aunque lo den por el Plus, de lo que se trata es de darle cancha a Cuatro y crear marca de cadena. Y lo peor es que si pones la radio hay un desfase de narices.
-
Bah, esto va de carácteres. el español es éste (voy a tirar de tópicos): ilusión, verbena, corea que corea (no la del norte, tampoco la del sur sino esa que hace así: oé oé oé), garra en el primer partido y bla bla bla. Y luego, el tropezón. Porqué los mismos rusos de ayer son capaces de, en una semifinal, ganar a "la selección". Tiemblan las piernas y todo ese abrumador corage del inicio fa figa. Se fallan penaltys y se ponen nerviosos porqué no se les pita una falta o un fuera de juego. Y ya está.
Aunque la lotería siempre puede llegar y éste año debo decir que no veo a ningún equipo que se pueda salir sobrado. Y del mediocampo en adelante no hay mucha cosa mejor que la española. quizás Portugal. Pero ya ni Francia.
-
¡¡QUE TIEMBLEN LAS EUROPAS…ESPAÑA ESTA AQUI!!
-
Oigan, que en Digital+ comenta el partido un tal Gabi Ruiz…
-
con el biberon en la mano, fijo
-
Ayer, después de comer en casa de mi anciana madre, escuché en El Club (el programa de TV3 de Albert Om) las narraciones de los goles de La Roja en la SER y la COPE.
Qué puedo decir, a parte que Villa tiene unos huevos como la cabeza de Manolo Lama.
Espeluznante.
-
Coincidimos en la sobremesa. Pánico, que eliminen a Espuña pero ya.
-
Alemania está siendo aplastada por Croacia y los hijosdeputa de Cuatro poniendo un concurso. Y no nos quejemos, que esta noche nos deleitan con Austria-Polonia.
Menos mal que existe el TVUPlayer..
-
ya te digo, yo empiezo a entender ya el mandarín
-
-
Alemania lo tenia tirado para tener unos cuartos "placidos" ahora aparece Portugal en el horizonte. Croacia camino a semifinales.
-
Que bueno es Modric.
-
Que bueno es Kranjcar
-
Que clase los croatas. La tocan de lujo y cuando tienen que meter la pierna pues también lo hacen sin problema. Ojito.
-
a mi el bueno me ha parecido Rakitic
-
Que malo es Schweisteiger (o no se como se escribe!!) el rubio platino este y encima se lleva una roja…
Muy bien por parte de Croacia!!este cuarto alemania - portu gal que se perfila puede ser de lo más grande!!!