Eurocopa 2008!
-
@Suarezmanlanz:36ctznsy:
Que clase los croatas. La tocan de lujo y cuando tienen que meter la pierna pues también lo hacen sin problema. Ojito.
Efestivamente. Ya lo hiceron en el nuevo Wembley con los Ingleses. No es ningun epifenomeno.
-
vya castaña de partido se han marcado los alemanes no? yo solo he visto la mitad de la segunda parte y si el resto ha sido la mitad de malo vaya tela…
-
@Trinxo:3ck2g84q:
vya castaña de partido se han marcado los alemanes no? yo solo he visto la mitad de la segunda parte y si el resto ha sido la mitad de malo vaya tela…
que tal el ambiante por allí trinxito?? se nota la derrota??
-
en mi casa no se nota nada la verdad…
-
-
@hempror:2sfsa7r5:
@Trinxo:2sfsa7r5:
en mi casa no se nota nada la verdad…
a naoko no le gusta el furgol?
Anda que si estuviese la Naoko en casa del Trinxo iba a estar él con el foro
-
veo que a andthekellyfamilie no le han comido todas sus neuronas los drones, y lo celebro. No se llama naoko, es con c, naoco, y ya paso de ella, no la veo receptiva, estoy centrando todos mis esfuerzos en akiko, que la veo más por la labor, la tengo medio convencida para que mañana se venga a ver a dan deacon, a ver si hay suerte.
-
Trinxo no juega la eurocopa… ya está con el mundial!
a ver si hay suerte...
-
Ostis, vaya penalti acaba de pitar el arbitro.
-
Santo hostiazo que le ha metido el Vastic. Vaya obús.
-
@Suarezmanlanz:1aon6ylx:
Ostis, vaya penalti acaba de pitar el arbitro.
Enorme el penalti de Austria en el descuento, sí. ¿Dónde decíais que se jugaba la Eurocopa esta?
-
4-1 mis chicos,4-1
-
¿los ves en diferido ahí, no, sonic?
-
putos alemanes,
me han hecho perder la apuesta de bwin
-
-
Redios….! como ha empezado el partido (Italia-Rumania)!
-
@Suarezmanlanz:2gey7lyt:
Redios….! como ha empezado el partido (Italia-Rumania)!
Ya te digo… pero yo firmo por un empate a zero... para ayudar a los gabachitos...
-
de buen rollito hempror, pero como los holandeses jueguen como el otro día lo lleváis claro…
-
Hacía tiempo que no veía a un equipo fallar tanto como a los Italianos en esta primera parte. Y aún por encima le anulan un gol (que parecía) valido. Ya se sabe que el que perdona…. y es que los Rumanos no son mancos tampoco.
-
grande zambrotta!