Eurocopa 2008!



  • Mal Torres????

    por favor!

    Torres ha estado entre los grandes del partido, qué movimientos! y desde luego senna, muy bien y destaco tanto a Puyol, como a Marchena

    que gran sensación ganar unos penalties, joder!!



  • Yo estoy con los que defienden a Torres, creo que está jugando muy bien (cayendose a bandas, creando peligro, intentando desbordar, con mucha movilidad…) cuando el partido está cerrado y apenas hay espacios (con lo mal que se desenvuelve él en este tipo de situaciones) y cuando el partido se abre, cuando nos ponemos por delante o en la prorroga de hoy dónde ellos estaban fundidos, Aragones siempre lo sustituye. Eso que hoy Villa estaba agotado, cada vez que intentaba arrancar se caia.

    Tampoco me gustaron los cambios de Xavi e Iniesta, al que hoy hemos visto mejor, junto con Silva lo mejor del primer tiempo.

    Senna increible -gracias Koeman, si ganamos la Eurocopa deberían ponerte una estatua por librarnos de Albelda-, tranquilo siempre bien posicionado, brutal en el aspecto físico. Y muy bien los centrales aunque Italia nunca nos puso en apuros, muy previsibles y cerrados. Nunca han subido los laterales, han apostado por el empate.

    Ramos ha mejorado en la segunda parte, tampoco era muy dificil.

    Italia tiene tan mala experiencia cómo España o incluso peor cuando el partido se decide en los penaltis.

    Al menos la semifinal será interesante y divertida y pase quien pase estaré contento.



  • viendo el partido era de manual que los espaguetis ganaban en los penaltis, vamos que se veia venir, pero por una vez no ha sido así y bueno, me alegro porque hoy españa ha merecido ganar. Hasta aqui la parte positiva de la historia, ahora viene la mala.

    Hoy he visto el partido en una nave inmensa llena de gente, un 75% españoles, un 15 italianos y el resto gente que pasaba por ahí. Ha sido vergonzoso el comportamiento del personal, cantandoles hijosdeputa cada dos por tres a los italianos, que los pobres flipaban (yo estaba en la zona espagueti), cada vez que se caía un jugador español al suelo diciendole de todo al arbitro, acordandose de los catalanes y no para bien, vamos, que aunque me he alegrado de que ganara españa estaba tan avergonzado e indignado por el comportamiento de "nuestra" afición que me he ido con el rabo entre las piernas con los pobres italianos que había por allí nada más acabar el partido.



  • Yo también he visto el partido en tierras germanas. No había ningún español entre el aforo, sin embargo los alemanes se han alegrado casi más que yo con la victoria de España . Supongo que toda europa odia el juego italiano, pero vamos que me he sentido como en casa.



  • qué partido más malo, por dios! no soy muy aficionado al futbol, pero ha sido una chapa de dimensiones descomunales y para mí españa no ha demostrado ser superior a italia, que ha jugado a un nivel parecido al de un palamós o un numancia.
    por otro lado, siempre mola ver a italia morder el polvo en una elminatoria importante..

    todd trainer de portero, qué bueno!



  • Partido regulero para cualquier aficionao del mundo pero emocionante para los segidores de las dos selecciones…ha sido brutal, los penalties deberian cambiarse por un golygol, o partido hasta la extenuacion porque los corazones sufren en demasia....



  • @israel:2hiflxep:

    Manu CARROÑA y Manolo LACRA axioma de la asquerosa PATRULLA SER: Una pandilla de mutantes lobotomizados liderados por el profesor Ramón… Y Pepe Domingo Castaño AKA Cíclope como miembro horrorífico del Clan.

    Los susodichos y el resto de la caterva de pseudoperiodisticuchos comienzan a subirse al carro de Luís: me los puedo imaginar masajeando el acromio del seleccionador; acomodando el brazo por encima de su hombro y sonriendo para salir en la foto. Otra cosa es que el Zapatones se deje. No creo que se atrevan. Sí, hablo del aquelarre ese que blandió el Raúl selección; los mismos que otrora dictaran auténticos e injustísimos autos de fe contra antiguos jugadores o contra un seleccionador al cual se dilapidó con total INCLEMENCIA. Basuras de juntaletras. **Carroña **o el sucesor natural de José Ángel vete pa´ tu casa. ¿Dónde han quedado gente laudable como Julio César Iglesias o Pedro Barthe, santo y seña de la profesión?

    Sea como fuere, felicísimo porque los chicos han dado la cara.



  • Parece que ya nadie se acordará de las dos milhojas de merengue: ni Raúl, ni Guti(El viejo Luis ya se ha salido con la suya y que sirva al menos para que estas dos mariconas no se vuelvan a enfundar la "roja" en su vida.)
    Esta "Espuña" atacada por ser floja defensivamente ha dado el DO ante el cattenaccio y juego sucio de siempre. Ya pesaba ver a generaciones de excelentes futbolistas como los: Guardiola, Kiko, Alfonso y Luis Enrique o los Valerón, Mendieta, Puyol, etc, etc… caer siempre en el mismo sumidero . Buena vendetta. GRACIAS CHICOS



  • entre ascensos a la división de plata y pases a semifinales estoy enganchando unos domingos finos finos



  • Joder, yo no se vosotros, pero para mi ha sido uno de los partidos más grandes de mi vida. Yo esto no lo he sentido con el barça nunca.

    Cuartos de final de una eurocopa, contra Italia, toda la historia en contra de spain, partido tenso donde los haya, italianos hijosdeputa, claro que si, joder, eso es una afición como debe ser, además que no les falta razón, trinxo, los italianos, que cerdos son, ha habido hostias a mansalva, nos han escatimado al menos dos penalties claros y casi les sale perfecto a los espaguetis cuando han tenido la ocasión esa que ha sacado iker con el pie bajo palos como si fuera un portero de balonmano.

    Cuando iban a empezar los penalties los que nos habíamos juntado para ver el partido estábamos al borde del colapso, nunca había sentido yo esa emoción con otro partido jamás, casi se me sale el corazón y cuando hemos ganado, joder, que fuerte, que grande es el fútbol.



  • Dios Senna, perdóname por haber dudado de tí.

    Edit: Hombre, estoy con Zack, quien no ha llamado hijosdeputa a los italianos en un partido de futbol?
    Y mira que Italia es una país al que amo con toda mi alma, y en el que siempre me siento como en casa.



  • Lejos de euforias, aún no han ganado nada, Casillas es el mejor portero del mundo conocido. Como me dijo ayer alguien: "Para todo lo parable y mucho de lo imparable": Dos penales jugándose las semis es digno de elogio.



  • Oportunidad tremenda de ganar un titulo, la tira de años despues del único.



  • el mejor del partido Senna con diferencia, increible en en defensa, y ayudando lo que ha podido en ataque.

    Los italianos ya son famosos por su juego sucio, pero lo que hizo ayer Antonio di Natale mientras España estaba en pleno contraataque, es para….Quien no se acuerde, le hicieron una falta que el arbitro no pito (ahora no me acuerdo si fue o no fue), y al caer estaba fuera del campo, pero al ver que España se acercaba con peligro, se metió en el campo para pedir que tirasen el balón fuera...

    muy bien Italia....mu rico



  • Enhorabuena chicos! Y gracias por haber tirado fuera a los Italianos sus cojones!

    Partidito regular sin gran interés ni grandisimo juego pero que España tenía que llevarse si o si… que malos han sido los Italianos, que mal han jugado!
    Gran defensa española y Siena es un monstro!

    Ahora a ver si os comeís (otra vez) a los Rusos que por cierto para mi han hecho el partidazo de la eurocopa contra Holanda!



  • Estoy acojonado. Como os dé por ganar la Lerdocopa esta, será cosa de meterse 4 años bajo tierra.

    Que la momia incorrupta de Lenin nos asista.



  • Acabo de ver la tanda de penalties en youtube…que grande. Vi la primera parte y olia a 0-0 que tiraba de espaldas.
    Bueno, despues de 24 años volvemos a unas semifinales....habra que celebrarlo pase lo que pase el jueves.



  • acabo de leer que como turquia solo tiene 12 jugadores de campo disponibles para el partido como alemania va a incluir a su tercer portero como delantero suplente para ese partido, con dos cojones!



  • @Trinxo:3mj1vh5t:

    acabo de leer que como turquia solo tiene 12 jugadores de campo disponibles para el partido como alemania va a incluir a su tercer portero como delantero suplente para ese partido, con dos cojones!

    Tu ves vigilando que la que se puede montar por aquí es cosa seria. Yo mañana me vuelvo para barna, pero me encantaría vivir el choque germano-turco en cualquier kebab esquinero de kreutzberg



  • y una final rusia-turquia? anda que no sería bonita.. sobretodo para el que hibiera apostado por que esos dos equipos llegarían a la final..
    total, españa ya ha ganado la eurocopa..

    por cierto, en todas las competiciones me fijo en si llegan a la final dos equipos vestidos de nike y adidas (desde que me fijo, esto se ha cumplido). aclaradme una duda:
    turquia nike
    rusia nike
    españa adidas
    alemania adidas

    es así?