Eurocopa 2008!
-
Y nosotros en Magnetic Fields….a quien le importa los cuartos?
-
@illox:v6wgc56a:
Y nosotros en Magnetic Fields….a quien le importa los cuartos?
A los que rabiamos por no poder estar allí, y hemos enterrado sus discos para recuperarlos 2 meses despues del concierto.
Que envidia, ya podeis disfrutarlo los afortunados.
-
22 de junio de 1986 - Mundial de México - Cuartos de final - ELIMINADOS POR PENALTÍES ante Bélgica
22 de junio de 1996 - Eurocopa de Inglaterra - Cuartos de final - ELIMINADOS POR PENALTÍES ante Inglaterra
22 de junio de 2002 - Mundial de Corea y Japón - Cuartos de final - ELIMINADOS POR PENALTÍES ante Corea
-
Madonna estaría de acuerdo con esas cifras pulpaco.
-
¿os imaginais que Spain pierda ante la Italy?
¿Os sentaria bien o mal?
A mi ni fu ni fa, es más no miento la selección debería de perder, que leches!!
-
Gustándome mucho más Xabi Alonso que Senna, aún dudaría entre uno y otro para el partido entre Italia, aunque si dependiera de mi metería al Alonso que hoy ha hecho un partido tremendo, a pesar de que Italia se sentiría más cómoda con él, por eso de que quizás deje más espacio entre lineas… Por otra parte no veo a España ganando si no tiene el balón, en éso no le va a ganar a los italianos, o sea que si nuestra única opción es ganando por balón y posesión y jugando la baza de Villa y Torres...
Otra opción sería sentar a Iniestay desplazar a Xavi a la derecha. Los italianos se pondrían muy nerviosos con dos medios centros como Alonso y Senna, pero claro hacer pruebas a éstas alturas... Ya puestos molaría sentar al Ramos y desplazar un pelín al Puyol a la derecha y rezar a la virgen para que Marchena tenga un buen día...
Pero vamos supongo que lo único que haría sería cambiar a Xabi Alonso por Senna. Por lo menos en la segunda parte.
-
Tú tranquilo Hank que no juegan ni Pirlo ni Gattusso. Eso está bie.
en cuanto a Basuras…esas preguntas que haces estan bien el el vestuario de algún juvenil o cadete, así como para picar a los nacionalistas en extinción. Pero poco más.
-
nadie acertó la porra de las 8 selecciones que pasaban a cuartos…
-
Bueno, acertamos 6 de 8 y clavamos el grupo de la muerte y el de España.
Otra cosa. Viviendo en Barcelona actualmente, nos pone mucho que gane España la Eurocopa, algo que nos provocaría retortijones de vivir en, por ejemplo, Madrid.
-
No Disperso no lo hago para picar, simplemente no me gustan, y faltarían al tipico de que España perdiera.
Comentar que Hank seria mejor seleccionador que Aragones, me he quedado flipado
-
Cuando termina el tinglao este?
-
Macho, anónimo no sé pero fernandez eres un rato, porque estás hasta en la sopa.
Comparto con los holandeses los sentimientos alrededor de la selección del Estado español. Siempre está bien reirse de las mentiras en las que cree la gente.
Basuras, ya fui entrenador durante un tiempo. Y bastante malo por cierto. Pero como jugador era un crack.
-
6 de 8 yo también. No sé como me creí el hype que no era ni hype de los griegos y entre la lesión de Frei y otros cuentos chinos, Suiza fatal.
-
6 de 8. Me han fallado Rumanía y Grecia
-
Yo 7 de 8, solo me ha fallado la Republica Checa (de la que dije que iba a ganar la Eurocopa )
-
Ahora habrá que hacer las semis no??
Portugal-Turquia
Italia-Rusia
-
@Pekh:1tnq75ly:
Ahora habrá que hacer las semis no??
Portugal-Turquia
Italia-RusiaAlemania - Croacia
Italia - Holanda
-
Portugal - Croacia