Eurocopa 2008!



  • BANG!



  • ala, ni dos minutos, estos italianos son la leche…



  • Ni que lo digas… vaya despropósito.
    Por cierto, tu lo estás viendo en la tele alemana, no? es que yo tengo un delay que para que te voy a contar..



  • Ayayayay…como no se gane...



  • @Valderrama's:

    Ayayayay…como no se gane...

    hoy empatais y el proximo partido ganais a francia en el ultimo minuto, pasais segundos de grupo, jugais con españa en cuartos y ganaís 4 - 0, cuando iban 0-0 villa falla un penalty. trinxo dixit.



  • ¿podría ser que si hoy palma Francia Italia pudiera llegar a clasificarse con dos empates?
    Holanda 9
    Italia 2
    Francia 2
    Rumanía 2
    Supongo que será por número de goles y tal. Pero si pasa en estas condiciones, no habrá quien le tosa en lo que queda de torneo

    puestos a palmar en cuartos, siempre y cuando lleguemos a cuartos que hasta ahora no hemos hecho nada y ya estamos vendiendo la piel del oso y el cuento de la lechera y todo eso de todos los campeonatos, prefiero hacerlo contra Italia que contra Francia o Rumanía



  • uffff… pero que partidazo y menudos porteracos que se gastan estos dos...



  • Virgen santa y San Buffon…



  • Si no fuese por ellos este era un partido de 4-4 fácil.



  • curioso que los dos mejores partidos de lo que llevamos de euro hayan sido los de italia y encima no haya ganado ninguno de los dos… el mundo al revés (o del revés)



  • Entre la fiebre y estos partidos me van a matar.

    Nos jugaremos la carta Trinxo, es decir, que Holanda gane los dos partidos e Italia sea capaz de ganar a Francia. Sorry Hempror, furgol es asín.



  • 10 minutillos les ha durao la ilusión a los gabachines. jajajajajajaj



  • vaya cabezazo de kuyt…y eso que le estaban haciendo una llave de pressing catch....



  • Ces't La Vie
    Cuando parecía que Francia podía levantar el partido…



  • vaya partidazo de ruud, que grande es



  • Madre mía, que seria esta gente.



  • Menuda verguenza…

    Los holandeses son muy muy buenos, gran futbol pero nosotros somos nulisimos!!

    a ver si ganamos a Italia y nos clasificamos aunque no lo merecemos...

    bueno me voy a Nimes para olvidar esta pesadilla...



  • Buenas. Aunque con retraso, de puta madre el partido de Portugal, consegui entrada para el medio de la hinchada lusa, y como estaba el tema, cantando y sufriendo. Al descanso estaba con serias dudas que conseguisemos ganar, pero partidazo de todos, destacando una vez mas el medio-campo con Moutinho y Petit y tambien finalmente apareció Ronaldo que tube mas espacio en el segundo tiempo.
    Yo ahora mismo estoy en Nurnberg, Alemania, en casa de unos amigos despues de casi un dia intero de viaje de tren y perdida de los mismos por que el billete comprado por internet en la web de Bahn (alemanes) no era valido en Suiza, una verdadera peli, me hecharan del tren en Suiza por que me recuzé a pagar otro billete, despues compré otro aunque bastante enfadado y solo cuando llegué a Stuttgart lié la puta con los alemanes, total me van a pagar los billetes comprados, pero una putada por que me quedé casi sin pasta y ahora ya no debo de ir a ver el tercero partido en Basilea, pero total que se joda tambien, ya estamos clasificados.
    Ante de ayer cuando llegué a Alemania qué risa con los croatas tocando los huevos a los alemanes y por poco que no se via una sesion de boxe, si no intervenia la policia a tiempo. Yo estaba medio muerto (con el viaje que se retrasó en 11 horas con las perdidas y cambios), pero toca a poner la bufanda para dentro de la mochila y vestir jaqueta por cima de la camiseta portuguesa, ya que estos alemanes no son ciertos, estaban bastante calentitos por perder, aunque no fuese contra Portugal, mejor no arriesgar a llevar una paliza.
    Bueno, para mi la experiencia de la eurocopa terminará por ahora, no sé si consigo volver si acaso Portugal pase a las semis o final, memorables los dos partidos que fui a ver, la gente que conoci, cantar borracho a las tantas de la madrugada y sermos hechados del recinto de la Fan Zone por la seguridad y seguir cantando fuera, memorable bailar "O Malhao" a las 4 de la manana con japonesas junto a la estacion de trenes y venir la policia con muy buen rollo mandarnos callar, incluso sacar fotos con la misma policia. Y fuera del tema futbolero memorable la Suiza verde "tipo Heidi", estar con mi familia y ahora con mis amigos en Alemania. Joder.
    Viva la eurocopa, viva Portugal, viva el futbol, viva las mujeres, viva la cerveza, viva todo, joder.
    Hoy iremos a ver Espana, una de mis amigas es de Valladolid, las demas de sudamerica, pero todos vamos con los rojos, asi que ojalá ganen tambien, me gustó mucho como han jugado el primero partido, teneis unos delanteros de puta madre (lo que nos falta a nosotros). Torres es un grande



  • Hoy es el día señalado para Fernando Torres. Pronostico que hoy va a marcar el gol del campeonato.



  • Yo lo que no entiendo es cómo Elmander jugaba tan retrasado. La verdad, no me lo explico.