Eurocopa 2008!



  • te gusta asín valde?



  • Bien bien buen trabajo.Concentrate con los ragazzi que andan espesos. Ay, que mientras escribo ha caido el segundo! Ti amo Trinxo!



  • pues nada, otra vez italia.

    por cierto, lo del sexy soccer lo pusieron el otro día en eurosport!

    justo antes de las predicciones de lothar matthäus....



  • @israel:3ahi4iox:

    Manu CARROÑA y Manolo LACRA axioma de la asquerosa PATRULLA SER: Una pandilla de mutantes lobotomizados liderados por el profesor Ramón… Y Pepe Domingo Castaño AKA Cíclope como miembro horrorífico del Clan.

    Pues a mi me hacen bastante gracia…



  • Según informan abrazafarolas desplazados a la concentración de la selección española en Austria ha comenzado el reparto de dodotis de cara al trascendental partido de 1/4 frente a Italia. Menos mal que la huelga de transportes no afectó el aprovisionamiento de los hombretones de Luis.

    Todo vuelve a empezar, Italia se plantará en semis y allí se zampará a los Holandeses.



  • Yo tengo la sensación de que por una vez se van a quedar ellos fuera. Las bajas de Gatusso y Pirlo pesan mucho, son el ancla defensiva y la referencia ofensiva (de dónde nace su juego). Aunque nuestros nervios también pesarán. Ellos hoy se jugaban el pase y parecía que jugaban un amistoso por lo tranquilos que estaban (porque repartir repartieron como siempre), eso es competir.



  • @andtheworldsmileswithyou:vizeksx4:

    …..eso es competir.

    Todo se resume en eso y ellos son los mejores. Es cierto que las bajas son importantisimas, pero Luca Toni hace temblar a toda nuestra defensa solo con mirarlos, espero equivocarme y que por una vez los eliminemos, pero lo veo dificil.



  • Esperemos que mañana se salga Albiol y Luis lo ponga en cuartos. Tiene sus defectos, pero Puyol o Marchena defendiendo a Toni tendría inevitablemente consecuencias tragicómicas.



  • la baja de Pirlo la veo importantísima y eso sube las opciones de España, pero ojo con Toni. Si Zigic fue capaz en su día de sembrar el pánico en unos minutos, este tío la puede liar parda



  • mdre mia Italia en cuartos!!!!! espero que los periodistas no nos vendan que somos favoritos ni nada de eso, aunque tengamos nuestra opciones…. que gane el peor!!!
    Cuando pienso en italia solo pienso en luis enrique espero que le rompan ahora los morros a ramos y cambio la imagen de una vez por todas.



  • Hoy estoy avergonzado por tener un equipo tan malo y triste por tener que decir adios al torneo…
    Hemos jugado fatal durante los 3 partidos pero ayer tampoco tuvimos suerte con la lesión de nuestro mejor jugador a los 8mn y un arbitraje un poco polemico... pero puedo un equipo que no tiene chispa, tampoco tiene suerte, solo los campeones tienen suerte porque forma parte del juego...
    Bueno a casa y ahora voy a 100% con Holanda que tiene un juego que me encanta!

    España lo tiene un poco más facil con las bajas por acumulación de amarillas de Pirlo y Gatuso... pero bueno contra Italia nunca es facil ganar! a ver el domingo...



  • @hempror:2xn4ivty:

    Hoy estoy avergonzado por tener un equipo tan malo y triste por tener que decir adios al torneo…
    Hemos jugado fatal durante los 3 partidos pero ayer tampoco tuvimos suerte con la lesión de nuestro mejor jugador a los 8mn y un arbitraje un poco polemico... pero puedo un equipo que no tiene chispa, tampoco tiene suerte, solo los campeones tienen suerte porque forma parte del juego...

    vaya, parece un mensaje de un tifoso de España



  • Yo creo que italia sera campeona. Y no lo digo ahora, ya lo pensaba cuando estaban contra las cuerdas en el 2º partido y consiguieron empatar. Lo tengo clarísimo vamos, sino es campeona subcampeona.



  • Momento de reflexión azulgrana: Repasemos la Eurocopa que lleva la defensa de la temporada pasada: Zambrotta - Thuram - Puyol - Abidal

    Y Milito escayolado… ¡¡¡Pep, sálvanos!!



  • http://www.mercafutbol.com/

    me he quedao de piedra



  • @fat:m8xyk2x9:

    http://www.mercafutbol.com/

    me he quedao de piedra



  • Esperemos, fat, que Ambrosini le parta la cara a Sergio Ramos. Por el bien del fútbol.

    Que Perrotta le suelte un guantazo, discretamente y sin ser amonestado siquiera, a Iniesta, para saber definitivamente si es un cyborg o es humano.

    Que Buffon pare el penalty decisivo en el último minuto, a ser posible al tonto del culo de Torres.

    Que Luca Toni meta todos los goles que le sea posible a Casillas.

    Que Trinxo siga otorgandonos su bendición.

    En fin, que siempre es más agradable ver a un señor con clase como Donadoni que no a un chandalero como Luis.

    Y si Italia pierde, que se le va a hacer. No creo que lloren como las nenas de Espuña.



  • @Valderrama's:

    Esperemos, fat, que Ambrosini le parta la cara a Sergio Ramos. Por el bien del fútbol.

    en este punto en concreto vamos a estar de acuerdo



  • @Rumsas:35kuuuw4:

    @Valderrama's:

    Esperemos, fat, que Ambrosini le parta la cara a Sergio Ramos. Por el bien del fútbol.

    en este punto en concreto vamos a estar de acuerdo

    Lo cual es un placer. Espero que el próximo domingo veas la luz y seas un nuevo creyente de la verdadera religión:



  • Esto es lo de siempre. Italia pasando con apuros, España sobrada que se va a comer el mundo, aquest any sí, podemos, bla bla bla.

    Pero la hora de la verdad llega el domingo, y en un partido de los serios a los últimos que querría tener delante es a los italianos. Por mucho que falten Gatusso y Pirlo, creo que Italia va a pasar, y que en semis se vengarán de la naranja mecánica. Eso sí, España se irá a casa con el orgullo de haber jugado bien en la primera fase, y haber perdido en cuartos, como siempre.