Tanned Tin '08
-
thanks joselillu!
-
josexiu, lo de Neptune va a ser muy grande, dalo por seguro. es uno de los grupos más sorprendentes que he podido ver; no sé si sabeis que son ellos mismos los que se fabrican sus instrumentos, pedales, etc… la guitarra y el bajo eran para verlos y además daban un sonido super peculiar. llevaban un percusionista que salía de gira con un bidón vacío y a lo largo del concert se pateó como diez o doce baquetas hasta dejarlas reducidas a astillas. todo muy artie, oscurote y rítmico.
yo no tenía pensado ir, pero por Neptune creo que iré. la clase de grupo que te hace pensar que el underground en realidad sí que existe, porque esta peña nunca serán populares y no salen ni en mojo ni en pitchfork (en the wire sí, cómo no) pero se salen., como que se escapan al radar.
ya paro
-
Gracias por los enlaces josexiu! Los añado arriba, voy a subir el Patterns del 2006 que me lo acabo de bajar. Yo a esta gente no los controlaba nada. Se escapan de mi radar también
-
bueno, en pitchfork reseñaronsu último disco
-
un poco peñazo los the declining winter estos no?
pa dormir la siesta y tal.
-
A mi el disco me gustó más que el de Bracken, supongo que los pondrán por la mañana. Además así habré visto a Hood, Bracken y The Declining Winter. Ninguno de los dos primeros me entusiasmó, a pesar de que Hood me encantan.
Lo que me jode es que viendo esta confirmación me olvido de Epic45 que son del mismo palo.
-
es que hood y bracken (que no son santos de mi devoción) son la alegría de la huerta comparao con estos… hombre, si los ponen en el matinal con alguna camionera dronera y tal igual hasta me hacen un favor.
-
ostia, a bracken los he descubierto hace poco y me han gustado bastante, mucho más que hood. veo que tocan en benicassim, no? a la gente le gustan o qué onda?
-
apuntar a why? como futuribles también…
-
@manel:j99zlw0s:
ostia, a bracken los he descubierto hace poco y me han gustado bastante, mucho más que hood. veo que tocan en benicassim, no? a la gente le gustan o qué onda?
a mi me gustaban, pero en el pc me dejaron bastante frío. desde entonces no los he vuelto ha escuchar. no por nada en particular, de esos discos que te gustan sin ser las hostia y vas dejando apartados a medida que bajas otras cosas. resumiendo, que no me sorprende que te hayan gustado bastante, pero no te esperes un gran directo. aunque ojalá en noviembre me trague mis palabras.
-
Por si interesa:
@rafael:Hello,
I'll be in Europe from Oct 1 - Nov 5 and currently looking to add dates.
If you live in Europe and know interested promoters please contact
::centroclinal - centroclinal@gmail.com or
5ive roses press - valentin@fiverosespress.net
Thanks for reading and be well,
//rfl
30 oct 2008 20:00
TBA Barcelona
-
Es festivo algun dia del festival que no sea sábado y domingo? Si no lo veo muy jodido…
-
cuanta razón tenéis joselillo y manelillo, he estado escuchando el Gong Lake de los neptunos y he flipao, esto en directo va a ser la repolla, nose porque he estado perdiendomelos tanto tiempo…
-
@tethor:2syrwxpe:
Es festivo algun dia del festival que no sea sábado y domingo? Si no lo veo muy jodido…
lo mismo digo.
con lo que disfruté el año pasado…
-
@iñigo:1bq3nnkz:
@tethor:1bq3nnkz:
lo mismo digo.
con lo que disfruté el año pasado…tú lo que tienes que hacer es pillarte dias para el ATP melvinero, déjate de ostias
-
no creo que me desvirge con este festival este año(me da que tendra que esperar…..) solo paso por aqui para decir que vaya discazo el de neptune que habeis colgado por aqui................LA VIRGEN
a ver si con suerte pasan por madrid por esas fechas.........
edito para decir que me refiero al disco gong lake............me`pondre con los demas a ver que tal...
-
foto de los neptune en el Magic. Atención con el bajaco
-
hoy no salían los abonos a la venta?
-
Jaja, gracias por lo que queda, me habeis alegrado la tarde! Estaba escuchando a un grupo cuando de repente me encuentro con que vendrán por aquí en Noviembre. No digo nada.
Y san google me ha descubierto a otro más.
Yo ya estoy contento
-
Joder da nombres…