Tanned Tin '08



  • acuarelo, a eso me refería con "habla sin saber"

    jaja, glorieta, es cuestión de prioridades, cada uno emplea sus días libres en lo que le parece

    edito: en mi caso, este año (el año pasado trabajaba de mañana y necesitaba menos) entre tt, pc y ps se me van la gran mayoría, si pido un par más para preparar exámenes me quedo sin los de reserva para imprevistos!



  • Afortunado tu que te dejan elegir, a mi me toca todo el mes de agosto por cojones, tengo dos días de asuntos propios, uno es impepinablemente para el PS y el otro para esos "imprevistos", este año será para el PCMadrid. De chiripa he podido guardarme dos días para Navidad, pero no siempre puedo…Mi curro es así



  • Que grande el video promocional de la página del tanned.. Llevo riéndome dos horas.. y alguno que otro más pero de oídas .. Que coño, éste tio al final me va a caer bien, como lo vea éste año le regalo una rosa o algo.

    Ahora que lo veo detenidamente vaya momentacos que tendrá éste Tanned, el sabado Mount Eerie, The New Year y Come seguiditos…



  • El recopilatorio del Festival. No he encontrado nada de Monkey Cup Dress, Paul Marshall y La Orquesta Del Caballo Ganador.

    En el apartado en inglés he abierto un post, a ver si alguien de fuera (me consta que entra mucha peña guiri) se anima… si no este año, otro!!!

    TANNED TIN 2008 CD 1

    1. COME: Saints Around Your Neck
    2. MOUNT EERIE: Don't Smoke
    3. NEPTUNE: Donkeyskin
    4. VOICE OF THE SEVEN WOODS: Silver Morning Branches
    5. RETRIBUTION GOSPEL CHOIR: What She Turned Into
    6. THE NEW YEAR: The Company I Can Get
    7. THE WAVE PICTURES: Instant Coffee Baby
    8. ZU: Anatomy Of A Lost Battle
    9. JUNE PANIC: That Parade
    10. MUNCH MUNCH: Squirrel
    11. MAHJONGG: Tell The Police The Truth
    12. MOM: Little Brite
    13. DÄLEK: Corrupt (Knuckle Up)

    http://www.megaupload.com/es/?d=422M75P0

    TANNED TIN 2008 CD 2

    1. THE DECLINING WINTER: Oh God C'Mon
    2. AUDREY: Six Yields
    3. TARA JEAN O'NEIL: The Louder
    4. JENIFEREVER: You Only Move Twice
    5. CHRIS CHENAUX: Old Peculiar
    6. THALIA ZEDEK BAND: Circa The End
    7. CASS McCOMBS: Windfall
    8. THE STRUGGLERS: The Latest Rights
    9. NACHO VEGAS: Días Extraños
    10. DEER TICK: Standing At The Threshold
    11. P.G. SIX: I've Been Travelling
    12. ARMS: Kids Aflame
    13. BRAZIN: Queen Jane

    http://www.megaupload.com/es/?d=O8LFH4QX

    TANNED TIN 2008 CD 3

    1. JANA HUNTER: K
    2. BALMORHEA: The Winter
    3. BEACH HOUSE: D.A.R.L.I.N.G.
    4. AGENT RIBBONS: Boy With The Wooden Lips
    5. DOVEMAN: Cities
    6. SR CHINARRO: San Antonio
    7. MARY HAMPTON: Ballad Of The Talking Dog
    8. R.G. MORRISON: Summer Bride
    9. RADAR BROS: A Dog Named Ohio
    10. ORA CORGAN: Manufactured Freedom
    11. SAM AMIDON: Saro
    12. BENJAMIN WETHERILL: Ada
    13. THE FLOODBIRDS: KC Moon

    http://www.megaupload.com/es/?d=0B5L8LF2



  • muy grande ese recopilatorio
    palmas



  • bajandooor! kioto eres una mina!



  • @Kiototar:2tevmkwo:

    El recopilatorio del Festival. No he encontrado nada de Monkey Cup Dress, Paul Marshall y La Orquesta Del Caballo Ganador.

    uf, eres un enfermo.

    alguien quiere cambiarme la habitación en el hostal?

    (equisde, y emoticoño con guiño)

    gracias



  • Muchas gracias Kio, hay grupos que no he oído todavia y esto me ayudará al menos de hacerme una idea.



  • al final vamos a hacer paella-d'or qué guay o no?



  • una semanita y poquito.
    Forsilence… cual era esa pensión de la que hablabas? Como se llamaba?



  • @davimo73:24yq6m2u:

    una semanita y poquito.
    Forsilence… cual era esa pensión de la que hablabas? Como se llamaba?

    si te refieres a la que fuí personalmente a preguntar se llama "Pension La corte", no busques telefonos por internet que estan mal creo, si alguien tiene el bueno que te lo pase, no tengo la tarjeta aqui, creo, ahora lo miro.

    A Koan e interesados, a mediados de esta semana llamaré para reservar, confirmadme, vale?



  • BALMORHEA han desaparecido del cartel, no???



  • @arkanoider:1shlk10g:

    BALMORHEA han desaparecido del cartel, no???

    uff pués yo creo que mire la pagina este fin de semana y estaban, Acuarelo tenia que pasar por aqui con horarios y nada, supongo que estarán liadillos, faltan muy pocos días.



  • @arkanoider:2976z7if:

    BALMORHEA han desaparecido del cartel, no???

    No por favor nooooooooooooo!!!



  • de su blog en myspace:

    We are very sorry to announce that due to circumstances out of our hands, our Fall European Tour has been cancelled



  • Me ha llegado este e-mail y he pensado que los de la paella d'or quizá querían hacer "sobre mesa"

    El próximo 15 de noviembre de 2008 se reunirán los líderes mundiales para preparar un nuevo plan contra la crisis.
    Salvar de la crisis a los bancos de Estados Unidos ha costado 700.000millones de dólares; ¡ 5 veces más de lo que aprobó la ONU para alcanzar los Objetivos del Milenio!. Y las ayudas europeas son aún mayores. ¡Es una vergüenza!
    En España el Gobierno le da 100.000 millones de euros a los mismos bancos que están desahuciando a muchas familias por no poder pagar la hipoteca.
    Hace meses miles de personas salimos a la calle por una vivienda digna y ya advertíamos del peligro de la burbuja inmobiliaria. Ahora que ha estallado ¿la vamos a pagar nosotr@s?
    Durante años se han forrado y ahora anuncian despidos, recortes salariales, cierres de empresas, 'aparcar' el protocolo de Kioto…
    Está claro que los grandes partidos gobiernan para la banca y que los grandes sindicatos no van a rechistar ¡Si hasta los han felicitado los banqueros y empresarios! Solo la gente de a pie podemos denunciarlo.
    Privatizan los beneficios y socializan las pérdidas. ¿Se creen que somos tont@s? ¿Lo vamos a permitir? Claro que no.
    El próximo sábado, 15 de noviembre a las 17:00 horas saldremos a la calle en todas las ciudades.
    Tenemos tiempo y capacidad suficiente para difundirlo y organizarnos. Da igual si invitan a Zapatero pero nosotr@s tenemos que colarnos en esa Cumbre.
    PASALÓ, TRADUCELÓ, ADAPTALÓ Y QUE TIEMBLE LA RED (y la Banca)
    ¡LA CRISIS QUE LA PAGUEN ELLOS

    Lugares de concentración:

    • Alacant: Explanada de España, frente a la Rambla de Méndez Núñez
    • Albacete: Plaza del Altozano, donde esta la gorda con la rosa que
      parece un polo!
    • Almeria: Plaza Circular
    • Ávila: Plaza del Chico
    • Aviles: Plaza de España
    • Badajoz: Plaza de San Francisco
    • Barcelona: Plaça Catalunya
    • Bilbo: Centro Civico de La Bolsa (C/ Pelota - Casco Viejo - Bilbao)
    • Burgos: Plaza Mayor
    • Cáceres: Plaza Mayor
    • Cádiz: Plaza de San Juan de Dios
      - Castello: Plaça de la Independència
    • Ciudad Real: Parque del Torreon
    • Córdoba: Plaza de las Tendillas
    • Elx: Plaça Baix
    • Gijón: Plaza del Parchís
      (…)


  • @hempror:2fcscaj4:

    @arkanoider:2fcscaj4:

    BALMORHEA han desaparecido del cartel, no???

    No por favor nooooooooooooo!!!

    que repita de la cantera "The Secret Society", sin tener nada que ver con el caido, xo joder que bueno el nuevo disco.



  • Los horarios y orden de actuación y todas esas cosas están a punto de caramelo…. Perdonad de nuevo, llevamos esto entre 5 personas y andamos más que atacados con los últimos detalles... !!!



  • @Pelukini:1mvyiait:

    @hempror:1mvyiait:

    @arkanoider:1mvyiait:

    BALMORHEA han desaparecido del cartel, no???

    No por favor nooooooooooooo!!!

    que repita de la cantera "The Secret Society", sin tener nada que ver con el caido, xo joder que bueno el nuevo disco.

    tremendo el "I am becoming what I hate the most" y en directo la flipáis!!!



  • @poppie:teaf4pmm:

    @Pelukini:teaf4pmm:

    @hempror:teaf4pmm:

    @arkanoider:teaf4pmm:

    BALMORHEA han desaparecido del cartel, no???

    No por favor nooooooooooooo!!!

    que repita de la cantera "The Secret Society", sin tener nada que ver con el caido, xo joder que bueno el nuevo disco.

    tremendo el "I am becoming what I hate the most" y en directo la flipáis!!!

    Pues a mí el disco… ni fú ni fá (solo llevo 5 escuchas concienciadas). Me gusta muucho más el anterior.