Tanned Tin '08
-
algunas propuestas:
A HAWK AND A HACKSHAW
BARZIN
COLIN MELOY
DESTROYER
GROWING
PAAVOHARJU
SIR RICHARD BISHOP
TEX LA HOMA
WOODEN SHJIPS
-
@galleta:21o1an41:
no pasa nada andthe….
Si que se vendio bien el de Lisabö el año pasado. Doy fé de ello.
petición Constellationera para el tanned tin:
Do make say think y Elizabeth Anka Vajagic (sumándose a Thee Silver Mt. zion y Vic Chesnutt, claro)y algo que me molaría mil pero que veo sumamente complicado: Loren Mazacanne Connors
UFFFF…. Apoyo la moción!!! reconozco que se me ha olvidado ponerla arriba... Qué pedazo tia!!!!
-
Ahí van mis peticiones:
VIC CHESNUTT
BEN & BRUNO
CASTANETS
MOUNT EERIE
THEE SILVER MOUNT ZION
GYBE!
DO MAKE SAY THINK
RIVULETS
LISABÖ
-
JULY SKIES
TULSA DRONEy una almohada con la entrada para los antidroneros.
-
The Guardian se suma a lo de July Skies/Epic45
-
Pantuflas lo de GYBE creo que por el momento está finiquitado.
Yo me sumo a las peticiones por The New year (uno de los conciertos que llevo más tiempo esperando) aunque digo yo que a estos ya los tendrán atados. Aunque para mí lo ideal sería concierto de hora y media en el Apolo, que como vaya hasta Castellón para verlos y me toquen cuarenta minutos como algunos concierrtos de la edición pasada me da algo. Yo este año optaría por reducir un poco el número de bandas (una o dos menos por día) y que los conciertos se alarguen un poco más, al menos los "más señalados".
-
si pudiese ir, me gustaría que estuviesen Zu y Chevreuil. con ese poquito me conformo.
-
La opción de WOODEN SHJIPS también me enrolla…
-
buff kiototar… he dejado de leer tu lista de propuestas despues de bright eyes... me he imaginado el cartel ya sólo con Loney, dear i bright eyes (con ben and bruno tambien) y me ha dolido... bufff que este año seguro que no puedo ir... y lo de loney, dear me jodería pero que mucho!!
-
yo si cae el doblete de Vic Chesnutt // A silver MT zion ya podria morirme a gusto.
y como bien dice mi firma BEN & BRUNO del tiron!pd:serukusuo vete haciendo las maletas que este año nos vamos al tanned tin a gambitear.
-
jajaja, imagínate que tocaran esos tres, aparte de ser un regalo, podría darse el caso de que repitieran en alguna otra ciudad española… así que apoya la moción Hansen!!!
-
@serukusuo:3bc7vexu:
La opción de WOODEN SHJIPS también me enrolla…
Bffffffffffff esta peña me pone! aparte creo que coco dijo que muy buenos en directo! sino hacemos una plataforma para que los traiga en la 2, yo lo veo… una noche primero The Lions Constellation y después los Wooden Shjips! JAJAJA
-
The books tienen que estar.
-
He leido en otro foro que ya hay grupos contratados… alguna pista a parte de The strugglers y Fern Knight???
-
@serukusuo:1jjpokxa:
He leido en otro foro que ya hay grupos contratados… alguna pista a parte de The strugglers y Fern Knight???
arborea, no?
-
@jösexiu:1vkf9z9n:
antes de arremangarnos y meternos en faena, aquí va algo de Ben and Bruno por si se pudiera necesitar, que no sea por falta de información:
Para los que se toman en serio a los pobres Ben and Bruno, echadle un ojo al que es (si he entendido bien) el proyecto paralelo de parte del grupo: Ribbons of songs, aún sin disco, pero con canciones que empiezan a sonar muy bien, más pop, muy dulces.
http://www.myspace.com/ribbonsofsongEspero, nunca mejor dicho, no benandbrunear.
-
un mensaje para Sons: Acabo de recibir un mail de acuarela del tanned tin sur y veo que hay Abono para los 3 días, estaría bien que se hiciese lo mismo para el Tanned Tin Castellón, creo que alguien más lo comentó hace tiempo.
-
@Pelukini:13du5xkw:
@serukusuo:13du5xkw:
arborea, no?
Ola Podrida y Jonquil, según ellos mismos
-
@last:
@Pelukini:kttmi0am:
@serukusuo:kttmi0am:
arborea, no?
Ola Podrida y Jonquil, según ellos mismos
si, pero ola podrida creo que al final no pueden venir por alguna historia que comentó sons, luego quoteo si lo encuentro.
-
Donde has leido que repiten Jonquil???… en su myspace no lo veo.... la verdad es que sería bastante justo ya que el año pasado tocaron en Domingo y fue poca gente a verles....
Hay oto grupo del año pasado que dejó una muy buena impresión general y que creo repiten este año ....almenos eso me dijeron hará un par de meses....
Ahh y la idea del abono es muy interesante ....